lunes, 20 de agosto de 2012

Turismo de calidad

Se estima que el turismo en España crecerá este año por encima del 8 % con respecto al 2011, a ello contribuye sensiblemente la inestabilidad en el norte de África como en Egipto, típico destino mediterráneo, y que los precios aún se mantinen aceptables, a la espera de la subida del IVA en Septiembre, así que aún se puede competir con Croacia o la Constantinopla turca.
Está claro que la autoridades hacen todo lo posible para que nuestro país vaya encaminándose a pasos agigantados a ser la Florida de Europa. Destino de todos los jubilados con dinero de la UE y de todos los jovenzuelos borrachos que acaban el curso académico en Europa occidental, justo como aquel estado en USA. Desde luego, nuestro gobierno está cargándose todos los demás sectores productivos de nuestro país para que eso sea posible.
Estoy orgulloso de ser español y por ello abogo por atraer un turismo sano y familiar que busque tranquilidad y diversión en  nuestro país, el de mayor biodiversidad y el más rico cultural e historicamente de nuestro continente, así como animar a los españoles a conocer su propio país, que aún no conocen, visitándolo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario