miércoles, 16 de marzo de 2011

Bienvenido a "El faro del Sur de Europa"

Bienvenido a "El faro del Sur de Europa"




Este blog ha sido creado para dar forma en Internet a nuestros pensamientos y nuestras opiniones, aunque intentaremos tener un contenido lo más variado posible.

 -¿Por qué un blog en Internet?

Hemos decidido exponer nuestro punto de vista a través de la 'red' debido a la persecución que sufren las personas que tienen nuestra misma concepción del mundo. Hacer una publicación en papel sería totalmente inviable ya que nosotros por añadidura pretendemos llegar a cuánta más gente mejor.

 -¿Qué contenido tendrá el blog?

Ofreceremos críticas literarias, reseñas de publicaciones, videos, reportajes, hablaremos de ciertos personajes, habrá entrevistas y aconsejaremos viajes, algunas curiosidades, y, a parte, incluiremos artículos propios sobre temas de actualidad o que reflejen nuestras inquietudes.

 -Bueno, ¿y quienes sois?

Realmente quienes somos no es lo importante. Somos gente de la calle, honrados, trabajadores, conscientes y consecuentes, además nos inquieta el mundo que nos rodea.

 -¿De dónde sois? Somos españoles y europeos. De aquí, del Sur de Europa.

 -Necesitamos saber más...

No quieras saber tanto. Lo único más que debes saber es que un faro arroja luz a la inmensidad de la noche para servir de guía a los navegantes. Exactamente lo mismo que este blog, que pretende arrojar luz (luz informativa, en este caso) a la inmensidad oscura de Internet para servir de guía a los navegantes de la red, sean quienes sean.