jueves, 7 de enero de 2016

Ayuda parda. Ayuda a Horst Mahler

Tras 6 años en prisión por sostener opiniones prohibidas, Horst Mahler vuelve a casa.

Lo hace con 79 años a cuestas, en un crítico estado de salud que le ha hecho perder un pie y temer por su vida, y totalmente arruinado. Se han cebado con él, pero no han logrado quebrar su idealismo.

“Mahler ha probado que su reeducación es imposible” concluyó el juez al ordenar su castigo. Este recio activista político condenado por “incitación al levantamiento popular” cuenta en su haber con numerosos procesos y gravísimos delitos como: denunciar la esclavitud de la deuda y la ocupación americana de Alemania; cuestionar los “hechos históricos” impuestos por el Tribunal Militar Aliado de Nüremberg en 1946; rebatir la versión oficial del 11-S; o defender nuestra Cosmovisión frente a un conocido e influyente líder sionista, afirmando, brazo en alto, que “Hitler era el salvador del pueblo alemán, pero no sólo del pueblo alemán”.

Tras largos y penosos años de cárcel, anciano, enfermo, malnutrido, y desatendido; justo cuando comenzábamos a temer que su nombre pasaría a engrosar la lista de mártires, sus verdugos aceptaron liberarle.
Antigua publicidad solicitando la libertad de Mahler

Nuestra camaradería es cuanto tiene para salir adelante.

No importa que digan la verdad. No se les acusa de mentir. No se tratará de averiguar si lo que dicen es cierto —al contrario, se evita—; sino de si coincide con lo que el poder político-financiero ha dictado a fuerza de ley como correcto.
DECIR LA VERDAD PUEDE SER DELITO.

No importa si han desarrollado su labor de investigación con intachable pulcritud científica o historiográfica. No se les reprime por mala praxis. Se les reprime porque el resultado de su trabajo difiere lo que los vencedores de la Guerra han definido como “hechos históricos” incuestionables, que no necesitan —ni deben— ser demostrados o estudiados; pero sí convertidos en doctrina de masas.
INVESTIGAR LIBRE Y OBJETIVAMENTE PUEDE CONDUCIR A PRISIÓN.

No importa que condenen cualquier crimen, independientemente de los símbolos políticos bajo los cuales fuese cometido. No importa que rechacen todo odio racial y religioso. No se les censura por violencia verbal, ni mucho menos física, sino por denunciar a los grandes grupos de poder sionistas y a sus secuaces, así como sus políticas genocidas y sus armas financieras de esclavitud masiva.
SEÑALAR A LOS AMOS PUEDE COSTARTE LA LIBERTAD.

Son hombres y mujeres leales, honrados y valientes, que han antepuesto el amor por su Pueblo, por la Verdad y por la Justicia, a su propio bienestar. Son la vanguardia en nuestro combate por Europa. Han pagado, y seguirán pagando, un precio muy alto. Que no estén solos depende… de TI.

DONA

La Caixa – Devenir Europeo – Cta. nº 2100-0642-61-0100664988
(Indicando S.O.S. MAHLER al realizar el ingreso)

ESTE TEXTO HA SIDO EXTRAÍDO DE LA PÁGINA WEB WWW.DEVENIREUROPEO.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario