jueves, 5 de febrero de 2015

Oh Francia, oh Europa

  El Islam en Europa no era una gran preocupación para la opinión pública hasta el mes de enero. Después de estar más de mil años combatiendo a los seguidores de Mahoma, conteníendolos en el Mediterráneo y expulsándolos de los Balcanes hasta la extinción del Imperio Otomano en suelo europeo, ahora nos preocupa el futuro del Islam en nuestro amado continente.
  Los charlatanes de Bruselas y en las principales capitales europeas han fomentado y masificado una inmigración extraeuropea que, sinceramente, no era, ni es necesaria. Ahora, el ciudadano de a pie, se desconecta de Gran Hermano y la liga de fútbol y se pregunta sino es un problema. Ahora que los atentados de París y la obra de Houellebecq -en que un hipotético partido musulmán gana las elecciones francesas- han desatado un debate en el seno de la sociedad gala, pero nuestro gran problema son la pandilla de desalmados y sinvergüenzas que nos gobiernan  en nuestros distintos países, todos obedientes al mundo financiero.


  Señores, seamos realistas: la convivencia con el Islam en Europa es imposible y no es que lo diga yo, una marea de intelectuales, escritores y personas mucho más inteligentes que yo lo afirman. Recientemente el filosofo francés Yves Michaud señalaba a un medio español: "Hoy tenemos el desafio de las culturas islámicas: son valores imcompatibles con los nuestros". Este hombre lleva años estudiando la inmigración musulmana en Francia y asegura que la creación de un partido musulmán en el país galo es ineviable e inminente ya que las generaciones musulmanas más jóvenes no se sienten europeos, lo que es lógico, y buscan reglas dentro del marco de su religión, lo que fomenta el radicalismo.
  Este breve texto no es un alegato contra el Islam; creo que como religión puede y debe desarrollarse pero en el espacio geopolítico que le corresponde: de Lampedusa al sur y de Chipre al sudeste. No podemos en Europa permitirnos el lujo de ser colonia económica de chinos y americanos y, por añadidura, colonia para el desarrollo del Islam. Coherencia y sentido común, por favor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario