sábado, 21 de febrero de 2015

Corre al cine

 Una legión de mujeres, cuya existencia es insustancial y aburrida, arrastran a sus maridos y novios hacia los cines: se estrena 'Cincuenta sombras de Grey'. Tras el arrollador éxito de la trilogía literaria del mismo nombre de la autora E.L James no había que ser futurólogo para saber que la película del libro llegaría más temprano que tarde. ¡Bingo!, el estreno en España, coincidiendo con el comercial día de San Valentín, ha sido todo un éxito, con sustanciales ganancias y cifras de record, confirma una vez más que este país, aún llamado España, está poblado por un rebaño de borregos que van donde la publicidad y el marketing señala.
  El libro y el film tienen una trama interesantísima, chica inocente y atolondrada conoce a joven seductor, guapo, rico, bueno, y además una máquina incansable en la cama, cuyo único defecto es que sus tendencias sexuales van un poquito más allá de lo común, nada poca cosa. En fin, esta basura soltada entre una multitud de mujeres en una sociedad que irradia, transpira y vende el sexo como mercancía merece quedar para la posteridad como una obra de arte, y por supuesto, su película, no puede ser menos.
  Encima y para más irritabilidad, leo recientemente que el libro -y por ende, la película- es una autoayuda para comprender las relaciones sexuales modernas, jajaja ¿es qué no queda nadie inteligente en este país? Ah, sí; perdón, los inteligentes estáis en el cine.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario