jueves, 16 de junio de 2011

Nuestras Ideas


Nuestras Ideas

Ediciones Nueva República nos trae esta acertada obra de Ramón Bau. Nuestras Ideas es, para mí, una obra de referencia, cuya lectura es necesaria para todo aquel que quiera saber qué es el nacional socialismo y para aquel que se autodefina dentro de esta sociedad como nacionalsocialista, por qué una cosa es considerarte algo y otra muy distinta es serlo en la práctica.

Nuestras Ideas es un libro que en poco más de ochenta páginas expone la idea N.S. Esta obra está dividida en once bloques, subdivididos en puntos y éstos en distintos párrafos; todo ello escrito de forma sencilla y clara, perfectamente comprensible para cualquiera, por ello más aún aconsejable para todos.


Aunque esta obra hay que entenderla en su conjunto son especialmente clarificadores los bloques que desgranan: Socialismo, Nacionalsocialismo histórico y Nacionalidad: La Europa de la etnias para las personas que se autodefinen como nacionalsocialistas y que, quizás, viven confusas en esta sociedad consumista.
En la presentación hay una frase que realmente resume la importancia de leer esta obra: '... cuando alguien pregunta que opina el Nacionalsocialismo sobre la familia, el Estado, la Banca,....'. Me explico, la mayoría de la veces que alguien quiere saber algo sobre el N.S, y hablo de mi experiencia personal, se dirige a las personas que públicamente se muestran como N.S, es por tanto de imperiosa necesidad tener las respuestas correctas y comprensibles para éstas. Y no sólo eso, como siempre he creído, la mejor propaganda N.S. que existe es el ejemplo que en todos los campos puede y debe dar el ciudadano nacionalsocialista a los demás.

Aconsejo encarecidamente pues la lectura de Nuestras Ideas, que está disponible prácticamente en cualquier punto de venta de material N.S.

No hay comentarios:

Publicar un comentario