jueves, 16 de junio de 2011

LA NUEVA CARA DE AMERICA

LA NUEVA CARA DE AMERICA

(título original: 'Un cambio en la demografía americana)
por Matt Faessel
 
Los datos del segundo censo continúan siendo reveladores; una amenazante explosión de la minorías de esta nación tiene a los liberales celebrando la oleada de diversidad en el país y glorificando la 'nueva cara de América'.

Los recientes datos han revelado que las minorías raciales ahora comprenden un 36% del total de la población de Estados Unidos. Los hispanos, quienes representaban el 12 % de la población en el año 2000, crecieron un 43% y por si solos representan más de la mitad del crecimiento demográfico de la nación en los últimos diez años. Llegando a la marca de los cincuenta millones, los hispanos son el mayor grupo de minorías de los Estados Unidos, seguidos por negros (37'7 millones) y asiáticos (14'5 millones), quienes crecen más rápido que ninguna otra raza.

Por contraste, la población blanca de los Estados Unidos continua en un firme declive. Los blancos son actualmente el 64% de la población total, bajando del 69% del año 2000.
Sólo es una muestra de la velocidad con la que se está produciendo la transformación racial de los Estados Unidos.
Con las políticas de inmigración liberales (y la inmigración ilegal fuera de control) y el alto número de nacimientos en las personas provenientes de países tercermundistas, la población de la minorías crece exponencialmente. Quizás lo más amenazante de lo que la investigación muestra es que aunque los blancos actualmente representan el 64 % de la población, cerca de la mitad de los niños de los Estados Unidos no son blancos.
A pesar de estas alarmantes estadísticas, no hay ni el más mínimo debate público sobre lo que significan esos cambios en la composición racial del país, para Estados Unidos en particular y el norte de América en general. Las únicas voces que se oyen en los controlados medios de comunicación sionistas son aquellas que hablan en términos entusiastas de la transformación de la nación a una sociedad post-dominación europea.
Aquellos quienes persiguen una agenda para montar una América multicultural, multiracial, el futuro les parece brillante, y el próximo capítulo en la historia de los Estados Unidos es una en la que el incremento de la diversidad trae a partir de entonces una sociedad en la cual toda la gente de color se moverá de un lado para otro en paz y armonía.

Desafortunadamente el futuro no es tan brillante para los descendientes de los europeos que fundaron los Estados Unidos. La realidad muestra unos niveles de mezcla racial sin precedentes. En los últimos diez años ha habido un incremento del 32% en el número de aquellos que se llaman así mismos como 'multiraciales'. Está por ver como será esta 'nueva cara de América'. Pero una cosa es cierta, será bastante diferente de la cara de la gente qué fundó este país y lo hizo grande.


El autor, Matt Faessel, es un Preso norteamericano (POW) que puede ser contactado a través de la siguiente dirección:

Matt Faessel # 32529
P.O. Box 1989
Ely
NV, 89301
(Estados Unidos)

No hay comentarios:

Publicar un comentario