En España ser ultraizquierdista es una bicoca. Claman ser antisistema pero son mimados por muchas administraciones públicas y son subvencionados por partidos políticos y sindicatos. Son auxiliados cuando tienen problemas y protegidos cuando los crean. Las últimas heroicas acciones de esta gentuza son asesinar a un hombre desarmadado por la espalda y a traición en Zaragoza, apuñalar a un muchacho que salía de hacer la compra en Málaga o golpear a una mujer que iba con su hija de cinco años en Barcelona por que no desea tener una mezquita en su calle de Barcelona....
La última noticia relevante relacionada con esta lacra ha sido la desarticulación de una organización criminal que se dedicaba al tráfico de armas y drogas. La banda era liderada por la conocida ultraizquierdista María del Carmen O.M, de 40 años, se dedicaba a transformar armas detonadoras en armas capaces de hacer fuego real y a su distribución a delicuentes a través de internet. Esta mujer ya fue detenida el año pasado y fruto del analisis de la documentación confiscada se articuló esta nueva operación.
En la operación, denominada Benjamín,dirigida desde Vigo se han intervenido setenta armas, ocho artefactos explosivos, más de ocho kilos de droga, ciento cuarenta mil euros, así como se han detenido a 18 personas en distintos puntos de nuestra geografía.
No hay comentarios:
Publicar un comentario