viernes, 9 de marzo de 2018

Envenena como puedas

  A lo largo de la Historia ha habido innumerables casos donde los traidores han sido ajusticiados tarde o temprano. Parece que esto es lo que le ha sucedido a Sergei Skripal, excoronel de la inteligencia militar rusa que fue envenenado, junto a su hija Yulia, hace unos días en Salisbury (Reino Unido); encontrándose ambos en estado crítico en un hospital. Un miembro de los servicios sanitarios que les atendieron en primera instancia también se está hospitalizados.
  En las alta esferas militares, políticas y/o financieras estos ajustes de cuentas están a la orden del día. El envenenamiento de Skripal nos recuerda la agónica muerte de Litvinenko, otro espia ruso desertado, que fue envenenado en 2006 también en suelo británico.
  En los medios se acusa a Rusia de este nuevo envenamiento, del que hipoteticamente es responsable; pero los asesinatos selectivos o/ y vengativos no son sólo 'monopolio' de los servicios secretos rusos, no vamos a lapidarlos.... Corea del Norte, Francia, EEUU, Israel, etc.. tienen un largo listado de operaciones secretas de 'limpieza' más o menos conocidas de traidores, gente molesta e incómoda o inocentes confundidos con terroristas, a secas.... Este es el mundo en el que vivimos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario