domingo, 25 de marzo de 2018

Cosas de migrantes

  Los inmigrantes en nuestra sacrosanta democracia se llaman migrantes. Esta última semana algunas noticias sobre algunos miembros de este colectivo social que me han llamado la atención.
  La primera nos lleva a Alemania. El refugiado Hussein K. ha sido condenado a cadena perpetua por la violación y asesinato de una joven estudiante alemana de 19 años que regresaba a su casa en bici tras una fiesta.   Este individuo -por llamarlo de alguna manera- se escudó en que estaba drogado y que era menor de edad para esquivar una dura sentencia, sin embargo, una prueba pericial demostró que cuenta con 22 años. Curiosamente este refugiado se encontraba en una casa de acogida al mentir sobre su edad y considerarse un menor de edad. Ahora vivirá el resto de su vida en prisión a costa de los impuestos de los alemanes, casi me parece poco por tan vil crimen.


  Para la segunda y la tercera nos trasladamos a nuestro lacerado país. Por un lado, en Alicante, se desarticuló una banda compuesta por diez argelinos que habían abusado sexualmente de tres chicas menores de edad; incluso una de ellas, de catorce años, fue secuestrada y violada en repetidas ocasiones por todos los argelinos de la banda.
  El grupo de migrantes había captado  a las tres chicas en el Centro de Menores de la capital alicantina, ya que se encontraban en situación de desamparo, y habían atraído su atención con droga, dinero y alcohol si les acompañaban a su domicilio, siendo allí donde se produjeron las reiteradas violaciones.
  Finalmente la policia registró tres pisos de la banda de argelinos que formaban una organización criminal que se dedicaba a robos con violencia, recuperando algunos objetos robados....
  La tercera y última noticia se refiere a la caída de una red de prostitución nigeriana, donde se explotaban mujeres de su misma nacionalidad que ofrecían servicios sexuales a precios irrisorios a migrantes subsaharianos en el levante español. Lo paradojico de la noticia es que las mujeres obligadas a prostituirse habían llegado a Europa desde Libia a Lampedusa.... mi pregunta es: ¿cómo demonios han llegado esas 'refugiadas' desde Italia a España sin ningún tipo de control policial o administrativo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario