domingo, 25 de marzo de 2018

Arde Lavapies

Arde Lavapiés. Todo comienza cuando Mame Mbaye, un inmigrante senegalés, de 34 años y mantero, fallece de un paro cardíaco a las puertas de su casa.... A partir de ahí en las redes sociales comienzan a lanzarse rumores y consignas antirracistas que acusan a la policia local de Madrid de perseguir a dicho inmigrante, puesto que se dedica a una actividad ilegal. Los políticos de extrema izquierda, mayormente de Podemos, lanzan acusaciones contra la policia en un ayuntamiento que además está gobernado por sus correligionarios políticos, es decir, por ellos mismos.
  A partir de ahí una oleada de inmigrantes senegaleses y de grupos antifascistas asolan y destrozan el barrio madrileño de Lavapies desde bancos a comercios, desde coches a parques infantiles....
  No sé si conoces algún africano pero si es así pregúntale si en su país se podrían producir estos disturbios y, si es sincero, seguro que te responderá que no, ya que en sus países de origen a los ciudadanos ni se les ocurre cuestionar a la policia. Esto demuestra que existe en nuestro país una total falta de respeto por parte de los inmigrantes hacia la policia y lo que es peor, hacia los mismos países y sus ciudadanos que los están acogiendo. Quién siembra vientos, recoge tempestades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario