jueves, 6 de octubre de 2011

El dinero no se come

Hace ya unos días, A.R, un señor, supestamente broker e inversor británico, tuvo su minuto de gloria en la BBC-Noticias 24 hrs; un minuto de gloria que ha dado la vuelta al mundo por decir algo que cualquier NS ya sabía.

Ante unos sorprendidos periodistas manifestó que llevaba años esperando esta situación, que sueña con otra recesión y que su único objetivo es ganar dinero. La crisis del euro y todo lo que conlleva digamos que se la trae al fresco. Para sentenciar su minuto declaró que los gobiernos no son los que manejan el destino de sus naciones sino que son las entidades financieras al estilo de Goldman Saschs.

Posteriormente se descubrió que el supuesto experto no era tal y se dedicaba a dar conferencias y a asesorar sobre como invertir en bolsa.
Por supuesto, esto ha indignado aún más a los ya indignados ciudadanos, pero siempre con esta salud democrática que nos caracteriza. Es ahora cuando la gente comienza a deshacer la madeja de mentiras y falsedades que es este sistema democrático.......

  ....... mientras nosotros seguiremos intentando denunciar como siempre esta dictadura del sistema financiero. Por otro lado, siento un poco de lástima por el sr. A.R, el nunca será capaz de valorar un rato de juego con sus hijos, ni un paseo por una senda plagada de árboles al atardecer, ni el cariño de su mascota, ni tantas otras cosas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario