viernes, 8 de diciembre de 2017

¡Qué va! Yo no como kebab

Desde hace bastantes años los kebab se han puesto de moda entre la juventud europea a pesar del aspecto insano. Un amasijo comprimido de carne de origen desconocido pues ya de por sí se intuye no puede ser muy sano.
   A pesar de todo los adolescentes europeos lo engullen con gusto en los tenderetes y comercios de extraeuropeos, así que como vivimos en una sociedad capitalista muchos empresas alimentarias han incorporado el kebab en un amplio abanico de productos.
  Ahora el Parlamento europeo a instancias de una comisión de Sanidad va a votar para prohibir el uso de ácido fosfórico y polifosfatos (E 338 y 452) en la carne de kebab -cordeo, ternera y pollo-. Estos fosfatos potencia el sabor a carne y retienen el agua. Estos aditivos son responsables de enfermedades cardiovasculares según Sanidad.
  Recordamos que la carne que se consume en estos comercios donner kebab no ofrece ningún tipo de información sobre lo que se está consumiendo por lo que el ciudadano ignora totalmente lo que come. Esperamos que el Parlamente europeo prohiba definitivamente estos aditivos en la carne, ya no sólo en los repugnantes kebab, si no en todo tipo de carnes.
  Desde el Faro aconsejamos la compra e ingesta de productos alimentarios que estén poco industrializados y lo más frescos posibles; en el caso de España abogamos por el retorno a la dieta mediterránea así como la ingesta comedida y sin abuso de la comida. En el equilibrio está la virtud, tu salud está en juego.
  Recomendamos la visualización de este video: https://www.youtube.com/watch?v=MMJNbagzGXU

No hay comentarios:

Publicar un comentario