domingo, 27 de septiembre de 2015

Gran Albania

  Por un lado, miles de inmigrantes originarios de Medio y Próximo Oriente se agolpan a la puertas de la Unión Europea amenzando con colapsar países como Croacia, Serbia, Hungria, Macedonia y otros en menor medida. Hungria tiene seis provincias en estado de crisis, Croacia siete de sus ocho puntos fronterizos con Serbia cerrados y Macedonia es un país en alerta máxima, paso de un hormigueo constante de personas hacia el norte.
  Por otro lado, tenemos al ministro del Interior español, confesando en una rueda de prensa, hace un par de semanas, que hay una alta probabilidad de que entre los refugiados árabes que colapsan estos países se encuentren terroristas infiltrados.... ¿eso lo ha pensado sólo? La portavoz del gobierno español rapidamente desestimó sus palabras, le faltó mandar callar al ministro. Es obvio que en la oleada migratoria se está colando un gran número de yihadistas, quizás sea para incubar células terroristas en territorio de la Unión Europea, o más probable aún, bajo mi punto de vista, es que esos yihadistas tengan como objetivo quedarse en países como Macedonia, Bosnia, Kosovo o Albania donde hay un gran número poblacional musulmana.
  ¿Por qué? Yo creo que es muy posible que se produzca en los próximos años una yihad islámica en Europa cuyo epicentro sea los países anteriormente mencionados (Macedonia, Bosnia, Kosovo y Albania).
  Para llegar a esa conclusión me baso en las declaraciones vertidas por el Estado Islámico de su intención de ampliar el frente de guerra y llevarlo a suelo europeo teniendo como objetivo la conquista de la antigua Constantinopla. Por otro lado, se fueron produciendo en los Balcanes hechos a lo largo de 2015 que me hacen pensar en que se pueda producir un gran foco yihadista y la ola migratoria es la pieza que faltaba de ese puzzle, una cortina de humo para meter terroristas en Europa y además tener una multitud árabe a las puertas de Europa, cuyo futuro se torna incierto y países de gobiernos débiles que dificilmente podrán barajar la situación.
  Para los que no lo sepáis durante la guerra de Bosnia, hubo muchos yihadistas árabes luchando en suelo europeo junto a los terroristas de la UCK (Ejército de Liberiación de Kosovo, ELK en español) tanto en Bosnia como en Kosovo. En los últimos meses se están produciendo hechos que apuntan a un resurgimiento de dicha guerrilla musulmana, aunque yo nunca he creido que sus actividades cesasen en ningún momento, además de que muchos antiguos miembros de la UCK ostentan puestos administrativos y gubernamentales en algunas regiones balcánicas. En abril se produjeron 22 muertos en combates entre miembros de la UCK y el ejército y policia de Macedonia en la localidad de Kumanovo y es que en este país medio millón de habitantes son musulmanes. También en abril, medio centenar de miembros de la UCK tomaron un puesto fronterizo entre Macedonia y Kosovo.
  También en los últimos meses ha habido combates esporádicos entre la UCK y serbios en el valle de Presevo, justo al sur de Serbia, donde habita una nutrida comunidad musulmana.
  Para finalizar, un buen número de bosnios están o han estado luchando en su guerra santa en Irak y Siria y el país está fragilmente cohesionado con un gobierno que hace aguas incapaz de solventar la multitud de problemas a los que hace frente como por ejemplo el paro. Este año, a finales de abril, un musulmán asesinó a un policia serbiobosnio al grito de "Alá es grande".
¿Límites de la Gran Albania? En su territorio quedarían las grandes rutas de tráfico de drogas e inmigración hacia Europa
  Estos hechos unidos a otros de menor envergadura como escaramuzas y refriegas hace pensar en un rearme de la UCK, que no es otra cosa que una guerrilla que funciona como una mafia dedicada sobre todo al tráfico de drogas con la cual se financia, sólo hay que mirar los informativos de vez en cuando para saber que los albanokosovares están en todo tipo de negocios ilícitos. En la génesis de todo está crear la denominada Gran Albania, un estado musulmán cuya mayor fuente de ingresos procedería del control de la ruta de drogas procedente de Afganistán, via Turquia,.... es decir, la misma ruta que están empleando los musulmanes que demandan asilo en Europa.
  Para ampliar conocimientos se puede leer el artículo de C Stephen "Bin Laden abre una base de terror europea en Albania" (1998), "Los orígenes escondidos del ELK" de A. Wayne, los artículos de Michel  Chossudovsky y otros artículos procedentes de expertos en inteligencia y servicios secretos que se pueden consultar sobre el tema.
Distribución de la población albanesa en la actualidad, extraido de https://en.wikipedia.org/wiki/Albanians

No hay comentarios:

Publicar un comentario