jueves, 24 de septiembre de 2015

Abre los ojos y cierra las puertas

  La oleada de inmigración camuflada bajo el nombre de asilados que inunda la zona balcánica de Europa con destino Centroeuropa no va a tener fin, eso es indudable, y es un hecho que marcará el futuro tanto demográfico, como social e histórico de nuestro continente, especialmente el del centro y sureste del territorio.
  Fijemonos en los hechos: Alemania, tras la reunión del Club Bildelberg comienza a construir y a remodelar albergues,... después comienza a fluir el paso de miles del personas desde Turquía, vía Grecia, atravesando Macedonia y Serbia hasta las puertas de la UE en Hungría, usando las rutas que las mafias ya conocen y usan. Pero alguien se ha preguntado por qué. Si la guerra en Siria lleva camino de los cuatro años y durante este tiempo los refugiados, entre tres y cuatro millones, han estado asentados en Turquía o Líbano sin mayor inconveniente, ¿cómo es que de repente deciden atravesar miles de kilómetros hasta el corazón de Europa? ¿Qué fuerza motriz les ha empujado a ello?
  Sigamos con los hechos. Miles de inmigrantes se agolpan en Hungría para pasar en cuentagotas por Austria hasta Baviera.... pero se produce un naufragio en la costa turca y la imagen de un niño sirio muerto en la playa recorre el mundo. Una imagen vale más de mil palabras, decían los expertos en opinión pública y marketing. Automáticamente en un fin de semana de gloria para las democracias occidentales las fronteras se abren y una marabunta de árabes llega hasta Alemania, donde los reciben con los brazos abiertos y el cerebro colapsado por la imagen que los medios reproducen una y otra vez. ¿Creeis que yo no soy humano? Claro, a mí también me entristece la muerte de un inocente niño pero eso no quiere decir que, como los mandatarios europeos, pierda el sentido común y abra las fronteras de par en par para crear un problema de consecuencias incalculables para nuestro continente a corto, medio y largo plazo.
  ¿Alguien se ha preocupado por los niños sirios muertos antes o después de eso hecho? Nadie. ¿Alguien en Europa se movilizaba cuando Israel machacaba Gaza y morían niños a decenas? Nadie. ¿Alguien se ha movilizado por los niños en Siria o Ucrania? Nadie. ¿Cuántos refugiados sirios hay en Arabia Saudí, por ejemplo? Nadie.
  Obviamente, y hasta un tonto se hubiera dado cuenta, la entrada de inmigrantes de ese fin de semana, recordemos no sólo sirios, supuso un increíble efecto llamada. Lógico. Un inmigrante llega a Alemania y llama a su familia: "Oye que estoy en Alemania y muy bien, estoy siendo agasajado y no tengo problema de ningún tipo, me han dado comida, algo de dinero y un enchufe para cargar el móvil. Merkel va a destinar seis mil millones de euros para los refugiados, etc, etc." Pues todo ese tipo de noticias lo único que ha conseguido en mover a la totalidad del conjunto y hacer imposible el parar la oleada migratoria; entonces la UE y Merkel a la cabeza dicen que hay que repartir inmigrantes entre todos los países y también, lógicamente, surgen las discrepancias.
  Merkel señala con el dedo: en su país afirma 'Tolerancia cero para los intolerantes' y con esa oración parece que dentro de su país toda crítica es inútil; cualquier persona capaz de esgrimir uno de los muchos argumentos que se puede utilizar en contra de esta oleada de asilados pues queda inmediatamente al lado de los intolerantes, por lo tanto, de los neonazis. Automáticamente ningún alemán osará abrir la boca por mucho que le pese. La disidencia es realmente difícil. 

  Y en el plano europeo más de lo mismo: "El país de la UE que no acoja su cuota de asilados recibirá sanciones". Otra vuelta de tuerca más, eso si es tener un buen nivel de democracia, eh Angela.

  Hungria cierra la frontera, pues nos vamos por Croacia que nos recibe bien.
  Croacia no tiene problema, hasta que le entra un flujo de más de cinco mil inmigrantes al día.
  Croacia cierra la frontera en tres días; no hay problema, los mandamos a Hungria.

  Ciudadano europeo, los políticos os están timando, ¿creeís sinceramente que nuestro continente es capaz de absorver a todas las personas que sufren algún tipo de miseria en el mundo, cuando una cuarta parte de los niños de España o Grecia están viviendo en el umbral de la pobreza? ¿Creeis que podemos mantener y/o dar trabajo a millones de inmigrantes saliendo de una crisis financiera y con una tasa de paro como la que arrastramos? Sé sincero contigo mismo, esto no se trata de racismo ni de solidaridad ni nada de eso, se trata de sentido común.

No hay comentarios:

Publicar un comentario