domingo, 16 de septiembre de 2012

Fiesta Tercer Aniversario de Zona Cero - Castellón



El fin de semana del 8 de septiembre un pequeño grupo de camaradas de distintas zonas de Madrid acudimos a la fiesta aniversario de Zona Cero, proyecto que cumple ya 3 años.

Dado que no conocíamos este “centro social”, decidimos aprovechar la fiesta aniversario para visitarlo y disfrutar también algo de las playas de Castellón y alrededores.



El sábado a las 9 de la mañana empezó el torneo de fútbol, aprovechando las primeras horas de la mañana para evitar el calor del mediodía, en el cual participaron 4 equipos.

Después nos dirigimos a una piscina en una peculiar ubicación para reponer fuerzas, mientras que en el local ya había gente preparando las cosas para la jornada.

Al llegar al local estuvimos viendo el material a la venta, la decoración del mismo y conociendo a la gente alli presente. A esta jornada acudió gente de las provincias de Murcia, Valencia, Barcelona, Madrid y del propio Castellón como es lógico, reuniéndonos unas 40 o 45 personas.

Tras el aperitivo vino la comida, con una abundante barbacoa que nos dejo más que saciados, lo que nos obligó luego a buscar un lugar en las cercanías donde poder reposar.

Por la tarde tuvieron lugar los torneos de futbolín, de poker, y alguna partida de ajedrez, quedando uno de los representantes madrileños en 4º lugar en el torneo de poker.

Llegada ya la noche nos dirigimos a un local cercano a cenar a precios populares, y tras esto fuimos a una terraza cerca del puerto, zona que estaba tomada por moteros ya que habia una concentración de Harley Davidson.

En resumen, una agradable jornada de Camaradería que nos permitió conocer mejor el Proyecto Impulso y el local de Zona Cero así como estrechar aun más los vínculos ya existentes con algunos de sus militantes.
Agradecer desde aquí el buen trato recibido a los organizadores y el perfecto desarrollo de la jornada.

Por los Fareros de la Meseta







No hay comentarios:

Publicar un comentario