sábado, 9 de julio de 2011

2011 Año Internacional de los Bosques


 Vamos a pasar el ecuador de este desastroso año 2011, llega el verano y con él la temporada en que nuestros escasos bosques corren el máximo riesgo así que ha llegado el momento de hablar, aunque sea brevemente, sobre este tema, básico para nosotros.

Este año ha sido declarado internacionalmente el de los bosques; con esta 'medida' democrática a nivel mundial se pretenden subsanar todas las barbariades acometidas, especialmente por las grandes finanzas, contra el medio ambiente. Desde algunas instituciones se esta promoviendo en colegios, sobre todo, el hecho de plantar un árbol.
Desde luego es hecho insuficiente, ya que las campañas de reforestación y protección de la Naturaleza deben partir a nivel general del Estado con toda su fuerza y, por otro lado, del individuo mismo como miembro integrante de la Naturaleza. Deben revisarse y endurecerse penalmente todos los delitos contra la Naturaleza, especialmente incendios provocados, vértido de residuos y la especulación del ladrillo en zonas naturales, incluso derruyendo zonas ya edificadas. El individuo nacional socialista debe actuar, con todos los medios a su alcance, en promover y extender esta idea.

Nuestro país por diversos factores se está desertificando a pasos agigantados y junto con la masa forestal desaparecen también las especies animales que en ella habitan mientras las politicas de 'medio rural' que desde hace años promueve la democracia ha empujado a nuestro medio ambiente, desde las montañas a las costas, al borde del desastre.


No hay comentarios:

Publicar un comentario