miércoles, 28 de febrero de 2018

Gato nero

Soy un gato negro , un gato negro de pelo liso, mirada orgullosa
Ronroneo todo el día  para regocijo de mi dueño
Soy la estrella de la casa, soy limpio y educado
Un gatazo refinado y trabajo con pasión
Estoy presente todo el día, un gatazo diligente
Respondo rápido a las exigencias de la gente
Pero de noche empieza la aventura en los techos, no conozco el miedo
Vendo el corazón a la luna, soy rebelde y soy sincero
Doy batalla a este mundo, caballero de una idea.
Y me peleo con los gatos rojos bien cuidados y gordos de arrogancia y prejuicio
Canto y bailo, me emborracho, me da igual el juicio del burgués despeluchado.


Pero de noche cambio vida y pego duro a los compromisos y hiprocresias
Vuelo libre en el cielo, soy poeta y soy guerrero
Dejo gritar el alma y quito las cadenas al corazón
Soy un gato, un gato negro con un lomo que se dobla durante todo el dia
Con la familia, hipoteca, pagos y una vida sin lujo y sin problemas
Soy gentil todo el día y aguanto todo lo que me rodea
Estos humanos sin corazón y sin honor por la vida que sigue y no muere
Orgulloso de mi pelo liso y oscuro si me doblo al mundo no disfruto os lo juro
Soy distinto, soy polémico y cabreado aunque sonria, soy un gato educado
Pero de noche
Soy un gato, un gato negro de pelo liso, mirada orgullosa
Soy un gato como muchos que con dificultades van adelante
Pero en el barro de compromiso cotidiano con el corazón que fatiga a quedarse sano
Os aseguro de una cosa, estoy orgulloso de mi pelo lizo y negro.

Letra Amici del Vento 
¡Gracias por la traducción!

No hay comentarios:

Publicar un comentario