sábado, 22 de abril de 2017

Aguijón nº2

El Aguijón nº2. 48 páginas. A5. Cubiertas a color.
  -En nuestra sección El ojo del Huracán volvemos a centrarnos en Turquía, esta vez con motivo del falso intento de golpe de Estado que ha reafirmado a Erdogan en el poder, así como le ha dado la posibilidad de eliminar cualquier competencia opositora.
  -De manera troncal analizamos Los efectos nocivos de las nuevas tecnologías que afectan ya no sólo a los mayores, llamados migrantes digitales, sino a los más jóvenes, los nativos digitales que no se dan cuenta en la trampa del click.
  -Entrevistamos Roberto Avila que lidera el proyecto Solidaridad España Kosovo que nos habla del proyecto solidario y su libro, así como de cuestiones de interés de esa región.
-Hablamos también del efecto de la victoria de Trump en EEUU, así como de los buenos resultados cosechados en Eslovaquia por un partido fascista, en el sentido tradicional de la palabra. Analizamos el mal estado de la Banca italiana, la Geoingeniería (a grosso modo, cambios atmosféricos artificiales con productos químicos), la aparición de armas españolas en el conflicto yemení, así como noticias breves y noticias curiosas (la aparición de una bacteria inmune a los antibióticos o el extraño y trágico suceso del aeropuerto de Florida)
  -En la sección de El Rincón del Acusica nuestro crítico amigo ataca los canales de televisión monotemáticos infantiles así como su contenido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario