viernes, 12 de junio de 2015

El Club se reune

El día 11 de junio comenzó en el InterAlpen Hotel situado en la localidad de Telfs-Buchen, entre las frondosas montañas austríacas, una nueva reunión del conocido como Club Bilderberg que reune a las figuras más poderosas e influyentes del mundo. Algo que hace mucha sombra a la reunión de sus títeres en el llamado G7, la semana pasada, en un lugar muy cercano a Interalpen. Entre ellos se encuentran conocidos apellidos como Rothschild, Kissinger, Murdoch, Krupp, Rockefeller. Botín, o incluso la Casa Real holandesa, así como un nutrido grupo de políticos entre ellos el asesor de asuntos económicos de Obama o el Ministro de Finanzas británico que supongo irán tomando nota de lo que hay que hacer.
En el listado de miembros e invitados hay más de treinta figuras importantes de las finanzas; catorce de lobbies y grupos de presión; dieciocho de los medios de comunicación; seis de las nuevas tecnologías; dieciocho de industria y aerolíneas;.... Como estrella invitada David Petraeus, ex militar de la CIA y figura de las guerras de Irak y Afganistán. El dinero manda y hay que reunirse para ver como se gana más, así son las cosas.
Si quieres conocer el tema a fondo, de entre el montón de libros publicados que hacen referencia al tema te recomiendo el ejemplar de Daniel Estulin El Club Bilderberg, que es sin duda la obra más completa sobre el tema.




No hay comentarios:

Publicar un comentario