martes, 10 de julio de 2012

Burger King apoya el Dia del Orgullo Gay.

Burger King apoya el Dia del Orgullo Gay.

Por que sobran los motivos para no comer jamas ahi.

 (foto enviada por un lector de Madrid)

y por si fuera poco...


"Burger King emite un anuncio 'Gay Friendly' en España 


La empresa ha decidido hacerle un guiño a la comunidad homosexual y ha emitido un anuncio donde presenta una pareja homosexual entre las parejas heterosexuales.
Poco a poco las grandes multinacionales parecen determinadas a hacerle un "guiño" a la comunidad gay. Ikea, Renault, McDonalds son solo algunas de las empresas "importantes" que han presentado personajes homosexuales en sus publicidades y ahora Burger King se une a la tendencia.

En concreto, se trata del último anuncio de Burger King emitido en España para promocionar dos nuevas hamburguesas de la cadena, la SteakHouse Siciliana y la Tendergrill Toscana.

El anuncio lo tienen a continuación y aunque no gira en torno a una relación gay está claro que no huye del tema. En el anuncio vemos a una cocinera de Burger King siendo inspirada por un típico gondolero italiano para preparar su hamburguesa. Hasta ahí sería un anuncio heterosexual cualquiera. No obstante, la diferencia se encuentra en el segundo 11 del anuncio. En ese momento salimos de la pareja "heterosexual" y vemos a un atractivo gladiador con cuerpo macizo acercarse a uno de los cocineros que le mira con deseo.

Al final del anuncio vemos 4 parejas, tres heterosexuales y una homosexual. A su vez, se nota que se trata de una pareja puesto que el gladiador está tomando la mano del cocinero para ayudarle a preparar la hamburguesa en tanto se miran con afecto."



No hay comentarios:

Publicar un comentario