La noche del 25 al 26 de Noviembre unos desconocidos provocaron un incendio en el edificio donde se ubica la sede del NPD en Berlín. Afortunadamente la oficina del partido no sufrió daños. En la web del NPD-Berlín aún no se ofrecen noticias sobre dicho acto, así que no hay detalles sobre la noticia.
Sin duda alguna este ataque es el colofón de la campaña que tanto medios de comunicación como gobierno alemán están efectuando contra dicho partido, siendo aquellos los auténticos responsables de este criminal acto.
Todo empezó el fin de semana del 12-13 de Noviembre cuando se celebraba el Congreso del NPD en Berlín, donde se eligió como nuevo presidente del partido a Holger Apfel. El día antes, 11, se produce una explosión e incendio en una caravana y un edificio, automáticamente los medios de comunicación 'destapan' una trama terrorista neonazi, el NSU, que se presume autor de nueve asesinatos, incluidos los de una policia y ocho inmigrantes.
Desde entonces se produce una intensa campaña mediática contra el NPD, además el gobierno alemán anuncia que creará un censo de activistas neonazis, para prevenir futuras creaciones de células terroristas, la psicosis se dispara.
El 24 de Noviembre las fuerzas especiales alemanas detienen a André E. como colaborador del NSU, que había donado a los terroristas una tarjeta de descuento para comprar medicamentos y un cupón descuento para billetes de tren. De risa, increíble. Resulta que Maik, hermano de André, es responsable de juventud del NPD en Brandemburgo, lo cual para los medios es claramente un nexo entre el NPD y el grupo terrorista NSU. Estas alocadas hipotesis de los medios en la mente de cualquier perturbado con un poco de gasolina, dan como resultado el ataque contra la sede del NPD en Berlín, o ¿acaso están buscando provocar una confrontación violenta entre partidarios y detractores del NPD, para ponerlo como excusa y que así el gobierno ilegalice ese partido?
¡Periodistas terroristas! Ver para creer.
No hay comentarios:
Publicar un comentario