sábado, 7 de mayo de 2011

Turismo en el Norte de Alemania

Desde la hermosa ciudad de Hannover, situada en el Land alemán de Niedersachsen, y en la que en el paseo que dimos por el centro, pudimos observar que está totalmente invadida de inmigrantes no-europeos y de todo tipo de escoria antifascista, partimos en la mañana del día 5 de Abril hacia el maravilloso conjunto megalítico de Externsteine, tras hacer una pequeña parada para ver la estatua de Wotan situada en la parte trasera del Landesmuseum, que no pudimos admirar al hallarse tapada por una cubierta metálica, queremos suponer que debido a estar sometida a restauración.
Tras no más de 40 minutos de camino, llegamos al bosque de Teutoburgo, escenario histórico de la gran Batalla que describimos más adelante. Al ir acercándonos a la zona concreta, pudimos ver también algún que otro grupo de camaradas, aunque no tuvimos ocasión de hablar con ellos.
Y ya sin más dilación, paso a describiros la experiencia de visitar un lugar como este, cargado de Historia y que hizo que nuestros espíritus se impregnaran de la esencia guerrera de nuestra Raza.

Son los Externsteine un conjunto de piedras trabajadas durante siglos por los pueblos germánicos para llevar alli a cabo sus rituales. Es allí donde estaba situado el Irminsul, un colosal tronco de árbol erigido por los sajones y rodeado de templos consagrados. Para ellos significaba el sostén del Mundo Conocido y un puente que comunicaba el plano material con el espiritual. De alguna manera estaba ligado al Yggdrasil, el árbol de la vida según la mitología germana. En el año 722, Carlomagno invadió estas tierras, y destruyó el Irminsul, instaurando de forma obligatoria el Cristianismo como religión del nuevo Sacro Imperio Romano Germánico. A pesar de esto, los Pueblos germanos continuaron practicando su religión de forma clandestina, hasta que, con el paso de los siglos, se fueron perdiendo estas costumbres, recuperadas luego por el III Reich. Hoy en día se celebran allí rituales paganos en la noche del solsticio de verano, y en la noche de Walpurgis (Walpurgisnacht), las brujas se reúnen para celebrar sus aquelarres, por supuesto, y según yo lo veo, como simple atracción folklórica.

Dos cosas más a reseñar, en la parte inferior de una de las piedras se observa un grabado realizado aproximadamente en el año 1130, en el que se observa una escena de la crucifixión de Cristo, y en la misma, se ve el Irminsul doblado, simbolizando el sometimiento al Cristianismo invasor de las antiguas tradiciones paganas.

Lo más interesante para nosotros fue el descenso hasta la antigua tumba de iniciación, que hoy cuentan a la gente que se construyó en la roca como símbolo de la última morada de Cristo, pero que sabemos perfectamente que se trataba del lugar donde se llevaba a cabo el último Rito de iniciación de los guerreros Germanos, donde tenían que pasar una noche solos, para morir en su vida anterior y renacer como Guerreros Arios.

La verdad es que fue una experiencia impresionante, podíamos sentir en el ulular del viento los gritos de Guerra de los antiguos Germanos, clamando venganza por la destrucción actual de nuestra Herencia. Es un viaje que recomendamos a cualquier camarada interesado en conocer los lugares sacros de nuestra Raza.

A continuación, una pequeña descripción de la Batalla en la que Arminio derrotó a los romanos, salvando así al resto de Germania de la romanización.
 
Batalla de Germania o del bosque de Teutoburgo
En esta batalla que duró varios días y que se produjo en el desfiladero de Teutoburgo, terreno ondulado con mucho bosque, colinas y cañadas pantanosas en la Germanía, se enfrentaron varias tribus germánicas como podrían ser los cheruscos, catos, marcos y otras lideradas por Arminio de la tribu de los cheruscos, educado en Roma y que había servido en el ejército de Octavio Augusto contra las legiones romanas lideradas por el cónsul S. Q. Varo que venía de Siria zona bastante pacífica y en la que no adquirió muchos hábitos militares. Arminio intrépido, inteligente y disimulado lo que deseaba era extirpar de las tribus germánicas la dominación romana que Druso había dejado por fronteras el Rhin y el río Weser.

El plan del cónsul Varo era que estas guerreras tribus germánicas aceptaran la administración por parte de Roma y se estableció en el otoño del año 9 a. J. c. con tres legiones romanas cuyo contingente total eran más de 30.000 hombres entre tropas ligeras y jinetes en el margen izquierdo del río Weser y allí recibió a los caudillos germanos liderados por Arminio.

La estrategia de ArmInio fue hacer ver que aceptaba la dominación romana y muy ingeniosamente engañó a Varo informándole de una falsa rebelión en el Sur de tribus germánicas para llevar el teatro de operaciones militares a un terreno no adecuado para el ejercito romano.

Varo cayó en la trampa y marchó al sitio fingido de Norte a Sur de Minden hasta la altura de Detmold. En este camino-trampa se hallaban los desfiladeros de Teutoburgo que de N. O a S. E. eran de 30 leguas, terreno como se ha dicho anteriormente ondulado de colinas y cañadas pantanosas. La batalla discurrió de la siguiente forma:

Las legiones romanas penetraron en el desfiladero de Teutoburgo y la retaguardia romana fue brutalmente embestida por los guerreros germánicos que arrebataron los suministros y víveres a los romanos.


Varo observando que había caido en una trampa mortal para sus legiones renunció ir hacia el Sur y intentó coger un atajo para ir a protegerse al campamento fortificado de Aliso en Lippe, haciendo esta maniobra el segundo día perdiendo muchos hombres ya que también un fuerte aguacero empantanó el suelo de fango y dificultó mucho la movilidad de sus legiones.

Al tercer día las legiones romanas salieron a la llanura entre el desfiladero de Teutoburgo y Ems donde se encontraron a las tribus germánicas lideradas por Arminio. El cónsul Varo en vez de seguir adelante con ciertas probabilidades de salir de esa trampa se quitó la vida clavandose la espada y esto hizo que muchos lugartenientes suyos siguieran su ejemplo y se quitaran la vida.

Los legionarios romanos supervivientes de los dos días anteriores quedaron vendidos al enemigo prácticamente sin oficiales que les guiasen sus movimientos. Era como guerrear a ciegas, en zona mojada, y muchos optaron por huir, otros claudicaron al enemigo, muriendo muchos combatientes romanos, siendo un número muy reducido que llegaron a Aliso.

La consecuencia de esta batalla es que las fronteras del Imperio Romano quedaron fijadas en el río Rhin y las tribus germánicas se sacaron de encima el yugo romano. Como anécdota está el hecho de que cuando el emperador Augusto recibió la noticia del casi aniquilamiento de sus legiones estuvo varios meses con aspecto desaliñado y paseando solo por las noches en su morada decía golpeándose la cabeza: Varo, Varo, devuelveme mis legiones.

Existe un monumento creado en 1875 en memoria de Arminio, denominado
Hermannsdenkmal (monumento a Hermann (Arminio)) Esta ubicado en Renania del Norte-Westfalia en Alemania, en la parte sur del Bosque Teutónico,y ubicado en lo alto una fortificación con forma de anillo en Teutbergo, que se llama Grotenburg.

La espada tiene la siguiente inscripción:
Deutschlands Einigkeit meine Stärke - meine Stärke Deutschlands Macht.
La unidad alemana, mi fuerza - mi fuerza, el poder de Alemania.


WEWELSBURG

Cuando pensábamos que este fantástico viaje llegaba a su fin, recordamos que nos hallábamos en las cercanías del Castillo de Wewelsburg, Escuela de mandos de las SS en la época del Reich y centro iniciático de la Orden Negra. No podíamos dejar pasar esta oportunidad de visitar un lugar sagrado para nosotros como este, así que nos encaminamos hacia allí, y media hora más tarde avistábamos las tres torres del mágico Castillo.

Este castillo, destruido por los soldados suecos durante la Guerra de los 30 años, reconstruido de nuevo en 1650, era propiedad de la Iglesia hasta el año 1802, en que pasó a ser propiedad del estado prusiano, siendo utilizado como albergue juvenil y museo, hasta que en 1933 el Reichsführer SS Heinrich Himmler lo adquirió para crear allí la escuela de mandos de las SS y al mismo tiempo, como centro iniciático de la Orden.

Hoy ha vuelto a ser un albergue, concretamente un Hostal Juvenil donde es posible alejarse si se tiene un carnet de “alberguista internacional” y por supuesto, no podía faltar el museo de los horrores nazis. Lo que allí pudimos observar, a pesar de sentir la importancia histórica del lugar, nos produjo una gran indignación, ya que es uno de los lugares donde más puede sentirse la manipulación histórica a que han sido sometidos nuestros hermanos alemanes.

Después de dar una vuelta por el exterior del Castillo, haciendo unas fotos e impregnándonos de Historia, nos dimos cuenta de que la Cripta donde se celebraban los ritos de los doce principales Caballeros SS, situada en la Torre Norte, estaba abierta al público, por lo que, presos de la natural excitación, nos dirigimos allí inmediatamente. Al descender a la Cripta, podíamos sentir aún la atmósfera mágica del lugar, pero este sentimiento se transformó inmediatamente en ira, al comprobar lo que los paladines de la democracia y el respeto han hecho con este lugar.

El Sol Negro que adornaba el centro de la estancia había sido levantado, y podía observarse que esto había sido llevado a cabo únicamente para arrebatar a la cripta su significado, lo que producía una extraña impresión de vacío, en un lugar cuya función era precisamente la elevación espiritual. Las columnas que marcaban los asientos de los doce Caballeros de la Orden, habían sido también destruidas, dejando en su lugar pequeños pedestales de piedra. Encima de ellos, habían colocado horrendas pinturas impresionistas, símbolo, según ellos, de la maldad intrínseca del Nacional Socialismo. Lo único que aún recordaba lo que este lugar fue, era la Esvástica que aún decoraba el techo de la bóveda, y que seguramente sigue allí porque para quitarla necesitarían derruir la torre.

En unos carteles allí colgados se informaba de que el Sol Negro estaba expuesto en el museo adyacente al Castillo, por lo que allí nos dirigimos, después de presentar nuestros respetos, brazo en alto, a todos los caídos por Europa y nuestra Raza, cuyo espíritu sediento de justa venganza, parecía pedirnos aunque fuera esta pequeña reparación.

En cuanto al museo en si, a pesar de todo resultó interesante, ya que pudimos observar cantidad de objetos históricos y documentos que pretendían ser pruebas de la crueldad NS, y que no eran más que comunicaciones oficiales entre oficiales y mandos de las SS, y en los que incluso, gracias a la traducción de camaradas alemanes, pudimos saber que había sanciones disciplinarias hacia soldados SS por maltratar a prisioneros, lo que no sabemos hasta que punto cuadra con la historia oficial de todo un Estado de asesinos.

Buscando el Sol Negro de la Torre Norte lo encontramos. Se ha convertido en ese montón de piedras. Esto es lo que los adalides de la Libertad hacen con nuestra Historia. Por supuesto, lo que si había era un uniforme de los que llevaban los judíos en los campos, que lo único que prueba es que los judíos iban uniformados en los campos, pero ya sabemos lo frágil de las mentes de nuestros comtemporáneos.

En resumen, a pesar de salir de allí muy enfadados, la verdad es que es un viaje que merece la pena, y que recomendamos a todos aquellos que sean capaces de observar todo esto con una mirada crítica, y no dispuestos a tragarse sapos y carretas con tal de seguir siendo buenos "demócratas".

A continuación unas cuantas fotos del estado actual del castillo de Wewelsburg


No hay comentarios:

Publicar un comentario