miércoles, 27 de noviembre de 2019

Exigimos justicia de verdad

 8 de diciembre de 2017. Víctor Laínez salía de un local de ocio de la capital maña, cuando se topó con Rodrigo Lanza, conocido ultraizquierdista; mantuvieron una breve discusión en el que Lanza llamó 'facha, fascista, nazi' a Laínez por que lucía unos tirantes con la bandera de España. Al salir del local, Lanza atacó por la espalda con un objeto contundente a Laínez que no se pudo defender (en su defensa este mamarracho declaraba que Laínez portaba una navaja que durante el juicio ha quedado demostrado ser falso). Una vez en el suelo Lanza siguió golpeando con saña, incluso cuando un testigo le advertía que parase que lo iba a matar, de hecho la autopsia demuestra que Lanza pateó la cara de su víctima moribunda....  Víctor Laínez murió cuatro días después en el hospital debido a las irreversibles heridas sufridas en la agresión. 

Queda demostrado que la agresión se motivó por causas políticas y queda demostrado que Roberto Lanza es un ultraizquierdista muy violento (con una condena anterior por dejar tetrapléjico a un guardia urbano en Barcelona en 2008) y agredió a Laínez sin provocaciones y  con alevosía.
  El jurado y el juez lo consideran culpable de homicidio imprudente por lesiones dolosas, con alevosía y por motivos ideológicos. Su condena: ¡¡¡  5 años de prisión !!! ¡¡¡Por matar a una persona a golpes como un perro en mitad de la calle!!! ESO NO ES JUSTICIA, ES UNA PUTA VERGÜENZA.
  Espero que la pena se recurra y que este ser inmundo cumpla como mínimo la petición de 12 años que es lo que pedía la Fiscalía. Por qué si comparo esta condena con otras muy conocidas de panorama político, cinco años de prisión por matar a una persona en estas condiciones, es ridículo. ¡JUSTICIA YA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario