sábado, 25 de abril de 2015

La naturaleza es más fuerte que tú

El volcán Calbuco desde Puerto Montt (Chile)

4º White Kriminals Party


Delle Chiaie en Madrid


Mundo basura, gente basura

La manipulación de las conciencias ha llegado a un punto intolerable.... Forma parte de una operación de banalización que es cultivada sistemáticamente. Revistas que antes eran de reflexión y pensamiento ahora son frívolas; la televisión, que puede ser un elemento de educación extraordinario, se han convertido en eso que algunos llaman muy bien "telebasura". Y hay gente muy interesada en ello, en que sea así.

José Saramago, premio Nobel portugués

Noi non dimentichiamo


Boxeo gratuito


Democracia al gusto

  ¡Qué recambolescos acontecimientos los de Egipto! Nos ponemos en antecedentes. Espoleada por la primavera árabe se precipita la caída de Mubarak y un gobierno de transición convoca unas elecciones democráticas como suspiraban los países occidentales.
  Paradojicamente esas elecciones las ganó holgadamente el grupo Hermanos Musulmanes, islamistas moderados, que contó con un gran apoyo popular gracias a sus acciones sociales en un país venido a menos por la crisis global, con algunas peculiaridades nacionales.
  Con el nuevo presidente Morsi a la cabeza se comienzan a promulgar leyes que controlesn especialmente al periodismo y a la justicia, lo cual repercute internacionalmente provocando las quejas de las democracias y tampoco pasa desapercibido a su vecino del noreste. ¿Acaso en nuestras benditas democracias occidentales o en Rusia la justicia y el periodismo no están bajo el yugo del poder financiero y por defecto del poder político?
  Sea como fuere, se produce un golpe de estado militar liderado por el general Al Sisi que derroca un gobierno que ha sido elegido por el pueblo egipcio. Lejos de mostrar su disconformidad el mundo mira y calla, los organismos supranacionales miran y callan.
  En julio de 2013 se producen manifestaciones que piden la restitución del gobierno del derrocado Morsi pero éstas son disueltas violentamente  en la plaza Al Nahda o en Al Adauiya.
  Curiosamente a las pocas semanas del golpe de estado, EEUU desbloqueó las millonarias ayudas al ejército egipcio, uno de los más potentes de África, ¿creían ustedes que Israel toleraría que su vecino del sur fuese gobernado por islamistas moderados que sin dudarlo ayudarían al fronterizo Gaza?
  Al Sisi abandona el ejército para sumergirse en la política y en otras elecciones, donde los Hermanos Musulmanes son vetados y prohibidos, consigue hacerse con el poder y se forma un gobierno con las mismas estructuras y caras conocidas de la era Mubarak.... ¿tras varios años de conflicto ha cambiado algo en Egipto? Al Sisi, un golpista, presidente con el beneplácito de EEUU, Israel y el mundo democrático.
 
General Al Sisi
Pero este pequeño artículo no es para hablar de la historia reciente egipcia, lo que llama la atención es la brutal represión desarrollada por el democrático gobierno de Al Sisi que ha conseguido con la connivencia del poder judicial.
  Primero se declaró a los Hermanos Musulmanes como organización terrorista para tener una base jurídica y a mediados de este mes de abril empezaron a salir las sentencias contra los líderes de dicha organización:
  Mohamed Badie, líder de la organización y otros catorce miembros de la cúpula han sido condenados a muerte; Morsi, expresidente a veinte años de prisión; además de treinta y siete cadenas perpetuas y otras sesenta y cuatro sentencias sólo en abril.
  Si echamos la vista atrás, en 2014 hubo 1.450 condenas a muerte de mimebros de los Hermanos Musulmanes y desde julio de 2013 han muerto en torno a tres mil. Además hay cuarenta mil miembros del grupo encarcelados en lo que es una brutal represión que persigue la destrucción total de la organización. Ésta está acostumbrada a la clandestinidad como en tiempos de Mubarak pero muchos analistas vaticinan una radicalización -merced al Estado Islámico- politico religiosa de una masa que ha quedado huérfana de líderes e ideas.

Curioso evento


SPQR Skins presenta....


Felicidades con retraso


Ethnic Cleansing en vinilo

Live H8, 3ª edición


Marxismo ideológico

En Buenos Aires, Argentina

Secuestro para siempre

  El pasado 15 de abril se cumplió un año del secuestro de más de 200 jóvenes del Instituto de Chibok en Nigeria por parte de Boko Haram. Este llamativos golpe de mano de los seguidores de Daesh puso en el mapa mediático a este grupo guerrillero islamista que cuenta en la actualidad con unos siete mil combatientes y domina la regiones nigerianas de Borno, Yobe y Adamawa.
  Boko Haram ha pasado en cuestión de un año de una posición dominante y ofensiva a batirse en retirada a sus fuertes feudos en Nigeria. Su error residió en atacar poblados fronterizos en Chad y Níger, en los alrededores del gran lago Chad que ha obligado a los países limítrofes como Níger, Camerún -en menor medida- y especialmente a Chad a tomar cartas en el asunto empleando aviación y bombardeos sobre las posiciones de la guerrilla.
 
Abubaker Shekau, líder de Boko Haram
  El mediático ataque del secuestro de las doscientas niñas impactó al mundo y sacó a un montón de hipócritas famosos sin sustancia cinco segundos en televisión, suficientes para ponerse una camiseta reivindicativa pidiendo su liberación; aunque estadísticamente se calcula que Boko Haram ha secuestrado a unas dos mil mujeres en los últimos años, era este el momento de ceñirse la camiseta.
  Las niñas secuestradas, que son cristianas, supuestamente han sido obligadas a convertirse al Islam.
  Obviamente el secuestro sólo atiende a un motivo y no es otro que la necesidad de nutrir de esposas a sus combatientes y poner sus úteros al servicio del Islam teniendo futuros combatientes.... Esos niños nacidos y adoctrinados bajo el radicalismo serán máquinas insensibles de matar.
  En tierras de España o los Balcanes hace unos 1.750 años también las mujeres cristianas eran secuestradas y arrancadas de sus hogares por los guerreros musulmanes para no volver jamás.

sábado, 11 de abril de 2015

¡Asociate!


Hambre para todos

Largas colas en la puerta de la mezquita de Alicante en el mes de marzo. Se retiran alimentos gratuitamente sólo para musulmanes y se acercan hasta el templo más de tres mil personas. Este gesto intenta paliar las necesidades de los mahometanos más necesitados en esta localidad levantina.... Después de leer esta noticia en diversos medios es curioso que luego haya personas capaces de criticar a Hogar Social de Madrid por repartir comida no perecedera sólo para nuestros compatriotas españoles más necesitados, mientras que, para más inri, el HSM debe conseguir la comida a través de donativos privados, a los musulmanes alicantinos les cede la comida generosamente la Cruz Roja española. ¿Doble rasero en España? Seguro que sí.

Live in Slovenia


Escuadrón 88 ¡Resiste!

Búscalos en Facebook y Youtube

Estaría bien un....


Doctrina Talmudista


El último José Antonio


Siria se defiende


Drogas, no

Drogas no, ni en Bretaña, ni en Francia, ni en Europa.

Willian Pierce en castellano