viernes, 7 de mayo de 2021

Paga, paga, paga

 Las políticas sociales de la izquierda son la bomba.... el gobierno español ha anunciado que algunas autovías de libre tránsito actualmente pasarán a ser de pago en el 2024. Parece mentira que los españoles han pagado con sus impuestos una red de autovías que es bastante amplia y decente y ahora años más tarde también tendremos que pagar para transitar por ellas. Un trayecto, por ejemplo por la A3, Madrid-Valencia, costará entre 13€ y 41€ según los cálculos del gobierno; es decir, el ciudadano y los pequeños empresarios volveremos a pagar los platos rotos y los escesos del gobierno, cuya deuda no deja de crecer exponencialmente.


  Y es que en España tenemos más ejemplos de como pagar dos veces por la misma cosa. He aquí el impuesto de sucesiones; cuando compras un piso, local o cualquier cosa pagas los impuestos que corresponden a dichas compras. Pues bien, cuando heredas esos vienes, tienes que volver a pagar para que sean tuyos, en algunas regiones de España, con un impuesto del 19% de lo que heredas. En fin, eso en mi pueblo se llama robar a manos llenas. De hecho, algunas personas tienen que vender la herencia para poder pagar el impuesto.
  Y así sucesivamente, la única política social válida en estos tiempos es dar trabajo a la gente y no dar misería en ayudas para después, por detrás y  a traición, machacarte a impuestos y ponerte la medalla de ¡qué bien lo estoy haciendo!


No hay comentarios:

Publicar un comentario