sábado, 5 de mayo de 2018

Cerrad la narcopuerta

Zoido, el ministro de Interior español, quiso hacerse la foto en el Campo de Gibraltar escenificando la lucha del Estado contra la droga. Las cifras hablan por si solas, en cuatro meses de 2018 se han incautado 11.282 kilos de cocaína, tanto como en todo el año pasado, y 75.000 kilos de hachís. El mérito obviamente no es del ministro, si no de las fuerzas del orden que tienen que trabajar por encima de sus posibilidades en innumerables ocasiones.
  Estas cifras ponen de relieve que España es una de las grandes puertas de entrada de droga a Europa, por lo que no se entiende la escasez de medios con los que cuenta la Guardia Civil y la Policia Nacional en la lucha contra la droga que tanto daño está causando en los jóvenes de nuestro continente.
  A pesar de toda la palabrería barata vertida por el ministro lo cierto es que la ley en este país es demasiado laxa con los delitos relacionados con droga, por lo que la ciudadanía debe exigir un cambio en la legislación para declarar una guerra total contra la droga con endurecimiento de penas por tráfico; unido ello con un plan de empleo serio para la zona de Cádiz; persecución de las mafias internacionales que operan en España y confiscación de bienes económicos; más medios policiales;etc....  ¿O es que al sistema le interesa una juventud drogada e idiotizada?
  Contra esta lacra que merma las facultades y la salud de los jóvenes  europeos todo es poco. ¡Droga No! ¡Políticos No!


No hay comentarios:

Publicar un comentario