miércoles, 19 de julio de 2017

El club más selecto del mundo

La primera semana de junio volvió a celebrarse la reunión del Club Bildelberg, ese grupo que junta a la élite financiera mundial así como a políticos, nobles y otro tipo de personas influyentes. En esta ocasión el lugar elegido fue Chantilly en EEUU.
  Los temas del orden del día eran la deriva Administración Trump, las relaciones transatlánticas y su alianza de defensa, la dirección de la Unión Europea, la posibilidad de que se ralentice la globalización, el empleo, la guerra de la información, Rusia en el orden internacional, el motivo del auge del populismo, Oriente Próximo, China, la proliferación nuclear,... o por lo menos es es la agenda oficial.
  Por parte de España entre otros, el sr. Cebrian, timonel del Grupo mediático Prisa, el ministro Luis de Guindos, el político Albert Rivera y la omnipresente presidenta de Banco Santander..... Curiosamente a los pocos días de finalizar la reunión el Banco Santander compra por un euro el cuarto banco de España, el Banco Popular, aparentemente por qué se encontraba en bancarrota, aunque nada, excepto los vaivenes de la Bolsa, parecía presagiar esto. Todo ello con la bendición de políticos y medios de comunicación. Si esto no es una maniobra orquestada en la sombra al más puro estilo mafioso de Bilderberg.....
  Paradojicamente se estrenó ya la película Bilderberg, versión cinematográfica del impresionante libro de Daniel Estulin, que simplemente es el estudio más concienzudo sobre este gobierno elitista en la sombra. Haciéndonos eco de las famosas palabras del exministro de defensa británico Denis Healey: "Los acontecimientos mundiales no ocurren por accidente, están hecho para que sucedan, sean asuntos nacionales o de comercio. Y la mayoría de ellos son organizados y dirigidos por aquellos que manejan los hilos detrás del telón".

No hay comentarios:

Publicar un comentario