domingo, 27 de septiembre de 2015

Juventud libre de drogas


Gran Albania

  Por un lado, miles de inmigrantes originarios de Medio y Próximo Oriente se agolpan a la puertas de la Unión Europea amenzando con colapsar países como Croacia, Serbia, Hungria, Macedonia y otros en menor medida. Hungria tiene seis provincias en estado de crisis, Croacia siete de sus ocho puntos fronterizos con Serbia cerrados y Macedonia es un país en alerta máxima, paso de un hormigueo constante de personas hacia el norte.
  Por otro lado, tenemos al ministro del Interior español, confesando en una rueda de prensa, hace un par de semanas, que hay una alta probabilidad de que entre los refugiados árabes que colapsan estos países se encuentren terroristas infiltrados.... ¿eso lo ha pensado sólo? La portavoz del gobierno español rapidamente desestimó sus palabras, le faltó mandar callar al ministro. Es obvio que en la oleada migratoria se está colando un gran número de yihadistas, quizás sea para incubar células terroristas en territorio de la Unión Europea, o más probable aún, bajo mi punto de vista, es que esos yihadistas tengan como objetivo quedarse en países como Macedonia, Bosnia, Kosovo o Albania donde hay un gran número poblacional musulmana.
  ¿Por qué? Yo creo que es muy posible que se produzca en los próximos años una yihad islámica en Europa cuyo epicentro sea los países anteriormente mencionados (Macedonia, Bosnia, Kosovo y Albania).
  Para llegar a esa conclusión me baso en las declaraciones vertidas por el Estado Islámico de su intención de ampliar el frente de guerra y llevarlo a suelo europeo teniendo como objetivo la conquista de la antigua Constantinopla. Por otro lado, se fueron produciendo en los Balcanes hechos a lo largo de 2015 que me hacen pensar en que se pueda producir un gran foco yihadista y la ola migratoria es la pieza que faltaba de ese puzzle, una cortina de humo para meter terroristas en Europa y además tener una multitud árabe a las puertas de Europa, cuyo futuro se torna incierto y países de gobiernos débiles que dificilmente podrán barajar la situación.
  Para los que no lo sepáis durante la guerra de Bosnia, hubo muchos yihadistas árabes luchando en suelo europeo junto a los terroristas de la UCK (Ejército de Liberiación de Kosovo, ELK en español) tanto en Bosnia como en Kosovo. En los últimos meses se están produciendo hechos que apuntan a un resurgimiento de dicha guerrilla musulmana, aunque yo nunca he creido que sus actividades cesasen en ningún momento, además de que muchos antiguos miembros de la UCK ostentan puestos administrativos y gubernamentales en algunas regiones balcánicas. En abril se produjeron 22 muertos en combates entre miembros de la UCK y el ejército y policia de Macedonia en la localidad de Kumanovo y es que en este país medio millón de habitantes son musulmanes. También en abril, medio centenar de miembros de la UCK tomaron un puesto fronterizo entre Macedonia y Kosovo.
  También en los últimos meses ha habido combates esporádicos entre la UCK y serbios en el valle de Presevo, justo al sur de Serbia, donde habita una nutrida comunidad musulmana.
  Para finalizar, un buen número de bosnios están o han estado luchando en su guerra santa en Irak y Siria y el país está fragilmente cohesionado con un gobierno que hace aguas incapaz de solventar la multitud de problemas a los que hace frente como por ejemplo el paro. Este año, a finales de abril, un musulmán asesinó a un policia serbiobosnio al grito de "Alá es grande".
¿Límites de la Gran Albania? En su territorio quedarían las grandes rutas de tráfico de drogas e inmigración hacia Europa
  Estos hechos unidos a otros de menor envergadura como escaramuzas y refriegas hace pensar en un rearme de la UCK, que no es otra cosa que una guerrilla que funciona como una mafia dedicada sobre todo al tráfico de drogas con la cual se financia, sólo hay que mirar los informativos de vez en cuando para saber que los albanokosovares están en todo tipo de negocios ilícitos. En la génesis de todo está crear la denominada Gran Albania, un estado musulmán cuya mayor fuente de ingresos procedería del control de la ruta de drogas procedente de Afganistán, via Turquia,.... es decir, la misma ruta que están empleando los musulmanes que demandan asilo en Europa.
  Para ampliar conocimientos se puede leer el artículo de C Stephen "Bin Laden abre una base de terror europea en Albania" (1998), "Los orígenes escondidos del ELK" de A. Wayne, los artículos de Michel  Chossudovsky y otros artículos procedentes de expertos en inteligencia y servicios secretos que se pueden consultar sobre el tema.
Distribución de la población albanesa en la actualidad, extraido de https://en.wikipedia.org/wiki/Albanians

Blood & Honour magazine Nº49


Die schwarze fahne empor!


Horytnica, nuevo trabajo

Nuevo trabajo de la excelente banda polaca Horytnica. Puedes adquirirlo en http://olifant.com.pl/sklep/horytnica-pod-znakiem-miecza-cd/ o puedes escuchar algunas de sus canciones a través de https://www.youtube.com/watch?v=UNDZqhxnpHA

Split EP


El vuelo del águila

 
Videopromoción

Editorial
www.editorialeas.com

The flame that never dies


jueves, 24 de septiembre de 2015

Cartas contra muros


Abre los ojos y cierra las puertas

  La oleada de inmigración camuflada bajo el nombre de asilados que inunda la zona balcánica de Europa con destino Centroeuropa no va a tener fin, eso es indudable, y es un hecho que marcará el futuro tanto demográfico, como social e histórico de nuestro continente, especialmente el del centro y sureste del territorio.
  Fijemonos en los hechos: Alemania, tras la reunión del Club Bildelberg comienza a construir y a remodelar albergues,... después comienza a fluir el paso de miles del personas desde Turquía, vía Grecia, atravesando Macedonia y Serbia hasta las puertas de la UE en Hungría, usando las rutas que las mafias ya conocen y usan. Pero alguien se ha preguntado por qué. Si la guerra en Siria lleva camino de los cuatro años y durante este tiempo los refugiados, entre tres y cuatro millones, han estado asentados en Turquía o Líbano sin mayor inconveniente, ¿cómo es que de repente deciden atravesar miles de kilómetros hasta el corazón de Europa? ¿Qué fuerza motriz les ha empujado a ello?
  Sigamos con los hechos. Miles de inmigrantes se agolpan en Hungría para pasar en cuentagotas por Austria hasta Baviera.... pero se produce un naufragio en la costa turca y la imagen de un niño sirio muerto en la playa recorre el mundo. Una imagen vale más de mil palabras, decían los expertos en opinión pública y marketing. Automáticamente en un fin de semana de gloria para las democracias occidentales las fronteras se abren y una marabunta de árabes llega hasta Alemania, donde los reciben con los brazos abiertos y el cerebro colapsado por la imagen que los medios reproducen una y otra vez. ¿Creeis que yo no soy humano? Claro, a mí también me entristece la muerte de un inocente niño pero eso no quiere decir que, como los mandatarios europeos, pierda el sentido común y abra las fronteras de par en par para crear un problema de consecuencias incalculables para nuestro continente a corto, medio y largo plazo.
  ¿Alguien se ha preocupado por los niños sirios muertos antes o después de eso hecho? Nadie. ¿Alguien en Europa se movilizaba cuando Israel machacaba Gaza y morían niños a decenas? Nadie. ¿Alguien se ha movilizado por los niños en Siria o Ucrania? Nadie. ¿Cuántos refugiados sirios hay en Arabia Saudí, por ejemplo? Nadie.
  Obviamente, y hasta un tonto se hubiera dado cuenta, la entrada de inmigrantes de ese fin de semana, recordemos no sólo sirios, supuso un increíble efecto llamada. Lógico. Un inmigrante llega a Alemania y llama a su familia: "Oye que estoy en Alemania y muy bien, estoy siendo agasajado y no tengo problema de ningún tipo, me han dado comida, algo de dinero y un enchufe para cargar el móvil. Merkel va a destinar seis mil millones de euros para los refugiados, etc, etc." Pues todo ese tipo de noticias lo único que ha conseguido en mover a la totalidad del conjunto y hacer imposible el parar la oleada migratoria; entonces la UE y Merkel a la cabeza dicen que hay que repartir inmigrantes entre todos los países y también, lógicamente, surgen las discrepancias.
  Merkel señala con el dedo: en su país afirma 'Tolerancia cero para los intolerantes' y con esa oración parece que dentro de su país toda crítica es inútil; cualquier persona capaz de esgrimir uno de los muchos argumentos que se puede utilizar en contra de esta oleada de asilados pues queda inmediatamente al lado de los intolerantes, por lo tanto, de los neonazis. Automáticamente ningún alemán osará abrir la boca por mucho que le pese. La disidencia es realmente difícil. 

  Y en el plano europeo más de lo mismo: "El país de la UE que no acoja su cuota de asilados recibirá sanciones". Otra vuelta de tuerca más, eso si es tener un buen nivel de democracia, eh Angela.

  Hungria cierra la frontera, pues nos vamos por Croacia que nos recibe bien.
  Croacia no tiene problema, hasta que le entra un flujo de más de cinco mil inmigrantes al día.
  Croacia cierra la frontera en tres días; no hay problema, los mandamos a Hungria.

  Ciudadano europeo, los políticos os están timando, ¿creeís sinceramente que nuestro continente es capaz de absorver a todas las personas que sufren algún tipo de miseria en el mundo, cuando una cuarta parte de los niños de España o Grecia están viviendo en el umbral de la pobreza? ¿Creeis que podemos mantener y/o dar trabajo a millones de inmigrantes saliendo de una crisis financiera y con una tasa de paro como la que arrastramos? Sé sincero contigo mismo, esto no se trata de racismo ni de solidaridad ni nada de eso, se trata de sentido común.

White Noise Club


Ciao Caio

sábado, 12 de septiembre de 2015

Casa Pound, el concierto


Dinero llama a dinero

  No es la primera vez que la prensa británica vincula al presidente ruso Putin con las mafias rusas que blanquean su dinero en Europa Occidental. No hace mucho el Daily Mail atribuyó a Putin una mansión en La Zagaleta, una urbanización de lujo de Málaga y más recientemente The Times vincula tmabién a Putin con la compra de un terreno en la provincia de Málaga en una operación en la que participó, según el medio británico, el jefe de la mafia rusa Gennady Petrov.

  La nota de prensa recoge la información de una nota incautada por la policia española en 2008 y menciones a Putin en grabaciones entre miembros de mafias rusas.
  Os pido un ejercicio de memoria; quizás recordeis en noviembre de 2006 la muerte televisada durante tres semanas del espia ruso Alexander Litvinenko al ser envenenado con polonio-210 en el Reino Unido. Por supuesto, los ojos del mundo culparon a Putin y el servicio secreto ruso del envenenamiento y muerte de Litvinenko. Sus supuestos asesinos A. Lugovoi y D. Kovtun viven ahora en Rusia y han hecho alguna aparición en medios rusos este año por qué se va a realizar una investigación independiente sobre la muerte del espia ruso.
  ¿Por qué fue asesinado Litvinenko?  Éste residía en Reino Unido donde se le dió asilo político tras huir de Rusia y parece ser que trabajaba para los servicios de inteligencia británicos, el MI 6, desde 2003, pero el motivo de su muerte no fue quizás esa 'traición' sino la posibilidad de que Litvinenko tuviera y hubiera compartido información secreta entre los vínculos entre Putin y la mafia rusa en España, así que no es de extrañar que, de vez en cuando, la prensa británica deje caer una información sobre el tema, como con la que abrimos este pequeño artículo.
  Seguro que Putin está cubierto de estiércol, aunque las noticias sobre sus trapos sucios sólo irán saliendo según convengan, pero, ¿qué político de la Europa Occidental no lo está? ¡Fuera todos de aquí!

Noche franca


Ian Stuart emlékoncert


Miré a sus asesinos a los ojos

 
TLV1 por boca de Pedro Varela entrevista a  Abdallah Melaouhi, autor de este apasionante libro sobre Rudolf Hess.

sábado, 5 de septiembre de 2015

Estrategia de inversión


Lucha por el Polo

 Unos defienden a capa y espada que el calentamiento global es un hecho cientificamente demostrado aportando sus pruebas, mientras otros lo niegan categoricamente, incluso mofándose cuando se produce un hecho atmosférico propio de su época. El propio y todopoderoso Obama ha visitado recientemente Alaska para "preocuparse" por los efectos del mismo y de paso darse un baño de multitudes, así como participar en un espectáculo televisivo, en fin, todo teatro como es propio en EE.UU.
  Según diversos estudios de sendas universidades, el Ártico quedará libre de hielo entre el 2040 y el 2050, lo cual conllevará peligrosas consecuencias medioambientales a nivel mundial..... puede ser o no cierto; pero observamos los movimientos que algunos gobiernos y algunas empresas ejecutan y se posicionan, calculando los jugosos dividendos que pueden obtener. Los gobierno mejor posicionados  por su situación geográfica son EEUU y Rusia, mientras que China lo es por sus circunstancias económico-estratégicas.
  Los objetivos serían estos:
1) Recursos naturales
2) Posición geoestratégica
3) Reserva pesquera
4) Transporte marítimo


1) Recursos naturales. Según el US Geological Survey se calcula que una cuarta parte de las reservas petroleras, de gas natural, carbón y uranio del mundo se encuentran en el Ártico.
  Según la normativa de la ONU fr 1982 los países ribereños disponen de los derechos económicos a 370 Km. (200 millas) de sus costas y ya sabemos de sobra que, a pesar del frío  invernal EEUU y Rusia se están aprovechando de ello y luchan por aumentar su espacio de poder. Por ejemplo, en 2007 los rusos colocaron en el lecho marino del Polo Norte una bandera rusa fabricada en titanio.
  Pero americanos -Exxon Movil- y rusos -las estatales Gazprom y Rosneft- han estado explotando los recursos incluso como aliados desde el 2011 con el pozo Pobeda (la plataforma petrolífera más septentrional del mundo) hasta 2014 con la guerra económica derivada de la crisis ucraniana, lo cual es también ejemplo de las espectativas que el norte ofrece a los tiburones financieros.... Del lado americano ya conocemos la purga por legitimar la explotación de los recursos que ofrece Alaska. Sobre las explotaciones petrolíferas más al norte de Rusia puedes leer en la revista GEO nº311, publicada en 2013.
  China no queda atrás, la empresa asiática General Nice, compró en febrero de 2015 la isla de Isua, en Groenlandia, por 1.850 millones de euros, de donde espera extraer grandes cantidades de hierro, así como servirá como plataforma para siguientes pasos en esas latitudes.

2)Posición geoestratégica. Tanto EEUU como Rusia saben que, por ejemplo, desde el mar de Barents se alcanzan la mayoría de los objetivos bélicos en el hemisferio norte por qué es la trayectoria más corta para los misiles balísticos. Sólo hay que observar un globo terráqueo para darse cuenta de ello.
  A parte de las demostraciones militares exhibidas por Rusia a los países bálticos, Noruega o Dinamarca, en distintos momentos del último año, el ejército ruso probó a su flota del mar del Norte en marzo movilizando  a cuarenta mil soldados, 41 buques y quince submarinos.
  Desde Rusia se ha previsto una revitalización militar de su frontera más septentrional con la construcción de bases o remodelación de otras ya existentes en Novosibirsk, Novaia Zemlia y la isla de Wrangler, así como un incremento de su servicio de guardias de fronteras y una unidad especial para combatir en condiciones extremas.

3) Reserva pesquera. China y sus empresas ven en el Ártico proyectos a largo plazo para satisfacer sus necesidades energéticas, mineras y pesqueras que serán indispensables para el creciente número de consumidores chinos. Por si no lo sabías, China es el primer consumidor mundial de pescado y, según la ONU, consumirá en quince años casi el 40% del pescado del planeta. El deshielo y la navegación por los mares del Ártico dejarán al alcance de los grandes pesqueros chinos unas inmensas reservas de pesca....


4)Transporte marítimo. Desgraciadamente Europa es el consumidor principal de los pésimos productos manufacturados asiáticos, la mayoría de la veces con mano de obra en condiciones infrahumanas. Para ello las empresas chinas utilizan gigantescos buques que hacen una travesía de 20.000 Km, desde la costas orientales chinas, atravesando las islas indonesias y el Canal de Suez, llegan hasta puertos como Rotterdam, Algeciras o Hamburgo para desembarcar su mercancia e inundar nuestros mercados.
  El deshielo del Ártico dejaría  abierta una ruta marítima más corta hasta Europa para el comercio chino, atravesando el paso del Noreste en el que sse ahorran más de 6.000 Km de recorrido. Ese tránsito de buques contribuirá a la contaminación y destrucción de una zona que en la actualidad es practicamente virgen ya que es sólo navegable en cierto tiempo de verano.
 
  A pesar del flaco favor a la Humanidad y especialmente al pueblo europeo; el Ártico si se deshiela, ya está rendido al capital.

En el centro de Alemania


A cadenazos

ISD Sao Paulo


Remembrance Day


A pleno rendimiento


Quién mal anda, mal acaba

    Si Hannah Montana fue un instrumento diseñado por Disney para dirigirse al enorme e inagotable mercado infantil.... ¿qué ocurre cuando este público crece y el producto no se hace tan rentable? Fácil, el producto también muta y es así como nace Miley Cyrus. Si entre 2006 y 2011 esta chica pasaba por ser estrella del pop idolatrada y venerada por millones de niños y preadolescentes; al poco tiempo en una gala WMA de la MTV (los que dictan qué música escuchan los chicos occidentales) pasaba a vestir más ligera de ropa y restregándose por doquier como una perra en celo, según sus propias palabras había llegado la hora de ser ella misma.... justamente lo que vende entre los adolescentes: morbo a raudales, rumores, extravagancias, connotaciones sexuales constantes y un insultante llamamiento a la juventud a consumir drogas, de hecho su canción "We can't stop" es una buena muestra de lo que digo. 
  Las generaciones enganchadas a Hannah dificilmente se veran libres del yugo de Miley, buscando identificarse con su ídolo.
  En fin, el producto ha mutado incluso llegando a presentar la misma gala (2015) en la que se presentó al mundo como Miley Cyrus convirtiéndose en -sus propias palabras- "una loca liberal fumadora de marihuana" y sigue vendiendo tanto o más que cuando era un producto infantil por qué es difícil estar en un sitio web de noticias sin que veas su foto junto a algún titular rocambolesco. Es así la sociedad en la que vivimos: un asco lleno de perversión lejos de lo humano que algún día fuimos.
  Eso sí, sus objetivos son muy dignos: "Mi sueño es salvar el mundo". Jajaja, estimada Miley, a duras penas podrás salvarte tú de tu propia vida.

"La fama muy pocas veces se debe a cualidades humanas admirables, como tampoco a logros verdaderos"  Eric Fromm