viernes, 12 de junio de 2015

Defender a España


IIIer Orle Gniazdo

11-12 de Julio

El Club se reune

El día 11 de junio comenzó en el InterAlpen Hotel situado en la localidad de Telfs-Buchen, entre las frondosas montañas austríacas, una nueva reunión del conocido como Club Bilderberg que reune a las figuras más poderosas e influyentes del mundo. Algo que hace mucha sombra a la reunión de sus títeres en el llamado G7, la semana pasada, en un lugar muy cercano a Interalpen. Entre ellos se encuentran conocidos apellidos como Rothschild, Kissinger, Murdoch, Krupp, Rockefeller. Botín, o incluso la Casa Real holandesa, así como un nutrido grupo de políticos entre ellos el asesor de asuntos económicos de Obama o el Ministro de Finanzas británico que supongo irán tomando nota de lo que hay que hacer.
En el listado de miembros e invitados hay más de treinta figuras importantes de las finanzas; catorce de lobbies y grupos de presión; dieciocho de los medios de comunicación; seis de las nuevas tecnologías; dieciocho de industria y aerolíneas;.... Como estrella invitada David Petraeus, ex militar de la CIA y figura de las guerras de Irak y Afganistán. El dinero manda y hay que reunirse para ver como se gana más, así son las cosas.
Si quieres conocer el tema a fondo, de entre el montón de libros publicados que hacen referencia al tema te recomiendo el ejemplar de Daniel Estulin El Club Bilderberg, que es sin duda la obra más completa sobre el tema.




Reconquista Sound Festival


Salvador Merino


Karpatia on tour


Give back the Oi! Vol.3


Sonido distinto....

....pero con mismo destino.

Ultimos movimientos de Daesh

 En estos días se cumple el primer aniversario de la toma de Mosul por parte de las fuerzas de Daesh, conocido mayormente por Estado Islámico.
  A finales de marzo tras la reconquista de la importante ciudad de Tikrit, en manos de Daesh, la cual fue posible gracias a las milicias chiies 'Movilización Popular' -apoyadas por Irán-, el Pentagono salía a escena  para vanagloriarse de los logros de la aviación de la coalición internacional que lidera, afirmando que Daesh había perdido cerca del 25% de su territorio desde el inicio de los bombardeos, cuya media de gastos diarios es de 7'5 millones de euros (multiplica por unos 250 días de intervención).
  Lejos de las ficticias cifras territoriales norteamericanas, el Daesh sigue creciendo día a día , tanto en número de voluntarios como en territorio conquistado. En en frente iraquí con la toma de Ramadi y Hasiba, ambas especialmente dolorosas por encontrarse a unos 100 Km. de Bagdag y por ser el centro de la insurgencia suní contra el gobierno iraquí, lo cual puede  hacer engrosar fuerzas en las filas de Daesh en una area de unos cien mil habitantes, crucial en la provincia de Al Anbar.
  Precisamente el gobierno iraquí había anunciado tras la toma de Tikrit que se preparaban ofensivas militares para inicios del verano siendo sus principales objetivos la povincia de Al Anbar primero -para salvaguardar la capital- y la de Ninive después -para descongestionar el frente kurdo-; pero no va a ser posible visto que incluso  les cuesta defender la capital del empuje fanático wahabita.

  Si en Irak Daesh sigue progresando , no van las cosas mejor para el legítimo gobierno sirio de Al Assad. Primero por la pérdida de Palmira (Tadmur en árabe), la Perla del Desierto, a 240 Km de Damasco, clave en la denominada Ruta de la Seda y estratégica por dos razones: a) abre una vía de acceso al valle del rio Eufrates (rio arriba se encuentra Raqqa, capital de Daesh) y b) supone la pérdida del campo petrolífero de Al Yazl así como su yacimiento de gas. Por supuesto, como única y exclusivamente han señalado los medios de comunicación occidentales, nosotros también somos sensibles a la pérdida del rico patrimonio histórico cultural grecorromano que supone la caída de Palmira; puesto que Daesh seguramente lo destruirá siguiendo sus preceptos wahabitas, de erradicar todo vestigio preislámico, amamantados historica, religiosa y seguro financieramente por Arabia Saudí y Catar.
  Curiosamente gracias a esos dos países se ha producido la segunda calimidad de Al Assad; la pérdida de la provincia de Idlib, cuando a finales de abril cayó la capital y recientemente los últimos bastiones en Qarmeed y Mastumah con lo que la provincia queda bajo control de los rebeldes,.... pero ¿cuales? Lo llamativo de esta acción es que la provincia ha caído en manosde una coalición de grupos rebeldes, entre ellos, Liwa el Tawhid (de cuyo seno salió Al Bagdadi, lider del Daesh), Frente Islamico, Ahram el Sham y Al Nusra (sucursal de Al Qaeda en la zona). Hace meses estos grupos se encontraban enfrentados entre sí y sin avances posibles contra Al Assad, pero bajo la supervisión de Arabia Saudí, Catar y Turquía han unido sus fuerzas en un frente común, siendo esta su primera acción conjunta y coordinada.
  Esta claro que las potencias arábigas, saudíes y cataríes, desean la caída del gobierno de Al Assad que representa el nacionalismo árabe, frente al internacionalismo fanático wahabita que ellos y sus petrodólares representan. Así mismo el aniquilamiento de los chiies iraquíes -así como de los suníes que no quieran convertirse- supondrá el liderazgo de su facción dentro del amplio espectro musulmán.

Erebor Camp


Lions of the Sea


Parada de postas

¡ESTA CONFERENCIA HA SIDO CANCELADA!

Clinton vs Bush

Aún falta para las elecciones que pondrán fin a la era Obama, quizás el tramo de gobierno más inactivo de la Historia de los Estados Unidos que se diluye en un mar de palabras y pocas hechos palpables. La carrera a la Casa Blanca está abierta ya desde hace tiempo y es que en democracia la campaña electoral no tiene fin. Democrátas y republicanos van marcando  sus posibles candidatos para ocupar el despacho oval.
  Pocos son los democratas que piensan plantar cara a la candidatura de Hillary Clinton que ya se enfrentó con el candidato Obama en las primarias del partido de hace ocho años. Martin O'Malley o Bernie Sanders no son rivales para Hillary que tiene un abultado curriculum desde que se inició como senadora en 2001 y a la que apoya el 63% de la militancia democrata. 
Pero no es el apoyo popular lo que marca la diferencia entre la Clinton y sus competidores, sino el apoyo financiero. Una red con fundaciones como Clinton Global Initiative o Bil, Hillary and Chelsea Clinton Foundation recogen donativos de personajes desconocidos, empresas más conocidas y hasta seis gobiernos extranjeros. La figura de Clinton está en el ojo del huracán tras la salida del libro 'Clinton Cash' de Peter Schweizer que pone el dedo en la ya sangrante llaga de los Clinton, sobre los que se ha sembrado la duda de su honestidad... Los medios de comunicación americanos hacen hincapié también en las millonarias conferencias de los Clinton, cuyos ingresos en 2014 por este motivo ascendieron a 25 millones de dólares, que son financiadas por empresas privadas; así como la filtración de la noticia de que Hillary usó correos electrónicos del Departamento de Estado con fines privados y profesionales.
  Pero, bueno, el bando republicano no sale mejor parado. Con una veintena de candidatos a la vista, Jeb Bush, hijo y hermano de presidente, se perfila como la figura preferida para conducir a los republicanos a la Casa Blanca. Pero antes tendrá que rendir pleitesia a Charles y David Koch, dos hermanos multimillonarios norteamericanos que en febrero de 2015 prometieron donar 1.000 millones de dólares a la campaña del lado republicano si pone a la cabeza por la carrera a la Casa Blanca a un candidato a su medida. Ese 'donativo' puede desestabilizar por completo la campaña, teniendo en cuenta que en 2012 el partido republicano gastó 404 millones de dólares, la cifra de los Koch es más que sustancial.
  El capital pone a los candidatos y los ciudadanos votan por uno de los dos candidatos del capital. La democracia es, sin duda, un sistema engañoso y si erosionas un poco la superficie finalmente encontrarás la mayor inmundicia hayada jamás. Si Clinton y Bush consiguen las candidaturas de sus respectivos partidos nos encontraremos con la continuidad, con permiso de Obama, de los dos apellidos que llevan ligados a la Casa Blanca durante los últimos veinte años. Imaginénse los innumerables intereses ocultos que puede haber en juego.

Solsticio quebequés


La Curva Sur de fiesta


Fortezza Fest


La patria en peligro

Bs As, Argentina

Entrevista a Pedro Varela


Televisión Toda la Verdad entrevista a Pedro Varela con motivo del Congreso Internacional Identitario. 

Muy interesante.

https://www.youtube.com/watch?v=FBGmlPJcRcY

Los olvidados: Forum y Afinsa


Tana delle tigri VII


50.000 gracias por visitarnos


La festa delle Comunita