domingo, 23 de junio de 2013

Razorblade Nightmare golpea de nuevo

El nuevo trabajo de los helenos Razorblade Nightmare disponible en libre descarga, 'Nightmare strikes again' en  http://dfiles.eu/files/qnjxifyj8 Hail Hellas!

OWK

La banda polaca OWK presenta este modelo de camiseta junto a la inminente salida de su nuevo compacto 'Sport, muzyka, rozum, walka'.

B&H nº47

Información en:
general@bloodandhonourworldwide.co.uk

miércoles, 19 de junio de 2013

Noche portuguesa


Contra la violencia antifa


Kosovo (es Serbia)


Javi, ¡te esperamos!


Patriot Rock Vol.2


Jornada de convivencia


La reunión de los hipócritas

Capitalismo y comunismo juntos de la mano
Xi Jinping declaró que su pueblo busca el sueño chino y, palabras textuales el bienestar para el pueblo, valiente sinvergüenza, mientras un puñado de empresarios y miembros del partido comunista chino se enriquecen a costa de su pueblo, que sufre la feroz represión roja con falta de libertades en todos los campos.
Y, ¿qué decir del premio Nobel? Le dice al líder chino que están preocupados por el espionaje desde su país en los sistemas comerciales y de seguridad norteamericanos. Mientras el Gobierno USA tiene la cara dura de espiar al resto del mundo.
Es para echarse a reír o llorar: ¡¡¡hipócritas!!!

miércoles, 12 de junio de 2013

Vente a Alemania, Pepe


La mentira como arma política


Esteban

Practicamente todo el mundo habrá oido de los hechos acaecidos en Paris por las noticiarios y periódicos, por qué los medios de comunicación, como de costumbre, se han cebado con la figura de Esteban M, un joven hispano galo acusado del asesinato de un joven antifascista de 18 años.
Cualquier persona corriente que oye la noticia siente pavor por el terror del fascismo, sin embargo, pocos son los que realmente quieren saber la verdad de la noticia. Según los testigos, Esteban y su grupo de acompañantes, fueron insultados y amenazados, por el simple hecho de ser nacionalistas y llevar la cabeza rapada, hasta el punto de tener que que defenderse. He ahí lo que los medios de comunicación no dicen. Puedes tener conocimiento completo de los hechos, así como información actulizada de la situación del caso en www.celda88.blogspot.com 

Golden Dawn

El Golden Dawn griego celebra el primer aniversario de su irrupción en la politica helena con este acto.

viernes, 7 de junio de 2013

Primavera Montañesa

El pasado día 1 de junio la Asociación In Memoriam Juan Ignacio junto con la Asociación Cultural Alfonso I organizaron en Santander la Primavera Montañesa. De todos los puntos de España acudieron a esta bella ciudad norteña hombres y mujeres movidos por el deseo de pasar un día de convivencia y camaradería. Alrededor de las once de la mañana dieron comienzo las conferencias que nos ocuparon hasta la hora de comer. El primero de los ponentes fue don Francisco Torres presentando su libro "El Último José Antonio", el que se desvelan los últimos días de vida de esta célebre personalidad y se desmienten varios mitos que sobre él se han escrito. A continuación Eduardo J. Giménez expuso la problemática de los "sindicatos" mayoritarios que existen en la actualidad contraponiendo una solución realmente sindicalista y nacional para la situación actual del trabajador español. Por último cerró la mañana Rafael Ripoll, quien habló de su experiencia en España 2000 hasta llegar a ser concejal de Alcalá de Henares a fuerza de tesón, sacrificio e invariabilidad frente a las trabas interpuestas por los demás partidos. A continuación se hizo una parada para comer, y gracias a Dios el tiempo nos fue propicio para dar un paseo hasta los respectivos restaurantes.

Ya por la tarde comenzó su conferencia el conocido librero catalán Pedro Varela, titulada "El fraude democrático y la lucha contra la usura", en la que desgranó todas las mentiras y contrasentidos de la democracia con su estilo claro, preciso y estructurado, en una exposición muy entretenida y repleta de referencias históricas. A continuación Fernando Cantalapiedra nos recordó como toda la serie de valores que vertebra la idiosincrasia del pueblo Español está desmoronándose en la actualidad y de cómo en nuestras manos está el luchar por ello o dejar que se pierda para siempre. Y para acabar con el ciclo de conferencias, Jorge García Contell hizo énfasis en su exposición en la importancia que tiene el trabajo diario de las asociaciones patriotas, así como en la necesidad de una colaboración real entre todas.
Por la noche y después de cenar algo, asistimos a un concierto en el que la madrileña Irene y los romanos Vecchia Sezione nos hicieron disfrutar todo lo que quedaba de día y parte del siguiente. Por su parte Irene dio un repaso a su repertorio de versiones entre las que pudimos escuchar y corear míticos temas de Cock Sparrer, Skrewdriver, Rahowa, Cranberries o  Dropkick Murphys, por citar algunos. A continuación subió al escenario el grupo italiano, marcándose algún tema a dos voces con Irene con un resultado espectacular. Seguidamente hicieron gran repaso de su repertorio propio así como del repertorio clásico del país de la bota, donde nunca faltan temas como Rivolta o Trieste 1953. A destacar el gran dominio musical de esta gente, su perfeccionismo a la hora de hacer música y una inextinguible vitalidad que les llevó a tocar sin parar hasta altas horas de la madrugada sin dar muestras del mínimo cansancio. Y tras ellos ya sólo quedaron dos opciones: o integrarse en la fiesta Santanderina o caer doblados en la cama. El que esto escribe optó por lo segundo, y por tanto aquí pone punto y final al resumen de esta magnífica jornada.

Solsticio de verano en Francia


El arte de la guerra

En contra de lo que se pueda pensar en un principio El arte de la guerra no es ni mucho menos un libro bélico, sino que se trata de una lectura que se puede clasificar como filosófica.
De obligada lectura en los institutos de algunos países asiáticos y entre ejecutivos de empresas sus páginas te enseñan no sólo a encarar un posible conflicto personal o profesional, sino también te da la oportunidad de saber más sobre tí y tus posibilidades. 
Esta obra está escrita en un contexto bélico hace ya varios milenios por el filosofo guerrero chino Sun Tzu, su lectura precisa de los cinco sentidos para poder exprimir el máximo rendimiento al mismo, así que recomendamos la versión de Thomas Cleary, la cual viene con numerosas notas aclaratorias.
"Es mejor ganar sin lucha, y esa es la distinción entre el hombre prudente y el ignorante".

Linea Ostile - Demo 2013

Debut en una demo autoproducida de esta banda italiana, después de ofrecer numerosísimos conciertos por toda la bota, con un sonido RAC&Oi!, muy al estilo de aquellos Peggior Amico, a quienes versionan también en su grabación. Puedes hacerte con una copia del demo en Barracuda Rec. y puedes oir uno de sus temas en http://www.youtube.com/watch?v=NfvTtoYQens

La banca, ¡culpable!