viernes, 31 de agosto de 2012

HomeFront magazine nº14

  

Una publicación para el Hogar con Conciencia Racial

Puedes descargar el nº 14 de está publicación en ingles editada por la organización "Woman for Aryan Unity", en formato pdf, en esta web:
http://homefrontmagazine.org/our-magazine/hf-issue-no14/

jueves, 30 de agosto de 2012

Cataluña necesita dinero

El Gobierno catalán solicita al Estado español cinco mil millones de euros del fondo de 'rescate' reservado a las comunidades autónomas para hacer frente a sus deudas, la caída de ingresos y el amplio déficit de su territorio, aunque advierte que no admitirá condiciones políticas a la misma.
Tras años de despilfarros, subvenciones y corrupción vienen las consecuencias, sin embargo, los nacionalistas catalanes esgrimiran esta baza para exigir del Estado español más automía económica, proponiendo como solución un Pacto Fiscal para Cataluña. Echar la culpa a España de su situación economica les ayudará a escurrir el bulto por su incompetencia y además alimentará el independentismo catalán, enfrentándolos al resto de españoles. Seguramente, creo no equivocarme, la próxima en pedir un rescate será Andalucia: reina de las subvenciones y la corrupción.¡¡Politicos catalanes: Sinvergüenzas!! ¡¡Politicos españoles: Sinvergüenzas!!

La revolución roja

No hace mucho asistimos atónitos a la ocupación en Moratalla de Hornachuelos (Córdoba) de un palacio, hoy reconvertido en hotel de lujo, por parte de jornaleros adscritos al sindicato comunista SAT. De nuevo tuvimos que aguantar la risa.
El líder Sanchez Gordillo arremetía contra el latifundismo andaluz que aún persiste (a pesar de que las formaciones de izquierda llevan gobernado en Andalucia un largo periodo, que ya se hace eterno). Los revolucionarios se dieron un paseo por los jardines versallescos del palacio -mientras por los megáfonos les exhortaban sus propios líderes: ¡Aquí no se toca nada, nadie se lleva nada! (hahaha lo que es no confiar ni en sus propias huestes), se dieron un merecido baño en la piscina tras la jornada revolucionaria, se comieron una rica paella, durmieron al raso y a la mañana siguiente: ¡a revolucionar!  Después de una jornada filmada y documentada por todos los medios de comunicación, que es precisamente lo que ellos querían: salir de nuevo en la tele.
El Ministerio de Interior afirma que la ocupación fue con el permiso del dueño, que no denunció los hechos.

Pero eso no es todo, a los pocos días, un ex y uno en activo de IU a la cabeza de un grupo de 'parados' fue a Carrefour en Mérida, donde 'expropiaron' cuatro carritos de la compra (¡buff!) y querían salir por la puerta sin pagar para darselo a los necesitados. Tras ver la presencia policial, los carros y su contenido volvieron dentro del hipermercado. Pero de nuevo la revolución roja volvió a salir en televisión.
Nuestros informadores emeritenses nos comentan como varios días antes de los hechos se habían paseado con vehículos  por un barrio obrero solicitando la asistencia de la gente a su acto reivindicativo, consiguiendo sólo movilizar un puñado de ociosos fuma porros. ¡Adelante por Marx y Lenin! hahaha!

Termópilas


lunes, 27 de agosto de 2012

¡A Madrid!

Qatar si paga a los traidores

Tanto el régimen sirio como la conocida agencia de noticias Al-Yasira confirman que desde Qatar, país de Oriente Medio que junto a Arabía Saudí financian la oposición a Bachar Al-Asad -y tradicionales aliados de USA-, está lanzando una campaña económica destinada a fomentar la deserción de grandes personalidades del actual régimen sirio.
Citando los datos publicados así habrían desertado de las filas baazistas la diputada Ijlas al-Badawi, que habría cobrado sobre doscientos mil dólares; el embajador sirio en Bagdad Nawaf al-Fares, que cobró cinco millones de dólares y que además robó de su delegación otros seis millones (según datos del Gobierno sirio) y por último y más reciente, Riad Hijab -en la foto- que a principios de Agosto pasó por caja con diez millones de dólares.
Parece ser que acabar con  el partido Baaz y con el gobierno sirio es más díficil de lo que las oscuras fuerzas del bien habían previsto, hay que echar mano del dinero contante y sonante... En la guerra todo vale.

Ruth y José DEP

Parece ser que un estudio confirma que los restos óseos encontrados en las cenizas de una hoguera en la finca de los padres de José Bretón son humanos y concretamente de los niños Ruth y José, contradiciendo los primeros resultados.
Diez meses después de la desaparición de los niños se confirmaría que el propio padre fue verdugo de las criaturas. Pocos son los comentarios que se pueden hacer al respecto, unicamente que esperamos que todo el peso de la ley caiga sobre ese mosntruo que un día fue padre.
Nuestro pésame a la familia de Ruth y José. DEP

Otto Strasser

domingo, 26 de agosto de 2012

Il Faro del Sud d'Europa



El Quijote cabalga en Alcalá de Henares

"La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida, y, por el contrario, el cautiverio es el mayor mal que puede venir a los hombres"

viernes, 24 de agosto de 2012

Piratas

¿Aún sigues sentado frente a la inmensidad del mar? Pues sigue leyendo...

Piratas de Wolfram Zu Mondfeld.
  Este es un libro que describe mucho más a fondo el mundo de la piratería de lo que lo hiciera 'El gran libro de los piratas'. Zu Monfeld es escritor e historiados naval e inicia su libro ya con la época de Jasón, Troya o la limpieza del Mediterráneo por Pompeyo hace miles de años.
  Continua su disertación con los primeros piratas musulmanes, ya en la Edad Media, y los vikingos así como posteriormente los del Báltico y el Mar del Norte, hablando también del conocido Roger de Flor; para luego dar un salto al Mediterráneo en un capítulo donde nos habla de la confrontación que mantuvieron durante siglos la cruz y la media luna por el dominio de este mar escribiendo sobre los Barbarroja, Torgud o Uluch Alí.
Con el descubrimiento de América y la rivalidad anglo-española abre otro capítulo el autor, dedicando muchas líneas a los piratas de la Reina de Inglaterra, vistos como héroes nacionales, sin olvidar tampoco a los mendigos del mar, al otro lado del Canal de la Mancha. Salto al otro lado del Atlántico, la formación de los bucaneros, las historias más conocidas de Monbars, L'Olonnois, Morgan, Grammont,...
  La piratería ya no es beneficiosa para Inglaterra una vez que ya está establecida en continente americano y España estaba agotada económicamente, así, se promulga el Edicto de Supresión de la Piratería en el S. XVIII y los piratas que quedan se trasladan a África y el Índico con renombrados personajes como Avary, Misson, Kidd, England y el grandioso B. Roberts, el pirata con más éxito de la historia, con cuatrocientos barcos capturados.
  Capítulo especial le merecen al autor los corsarios franceses del tránsito del S. XVII al XVIII con Duguay-Trouin, Desjans, Montauban, Demel, Jean Bart y Claude de Forbin para acabar con el napoleónico Robert Surcouf, así como también trata de los corsarios griegos luchando contra los turcos por la independencia de su país. Concede también gran número de páginas a los negreros del S. XIX y de cómo un negrero y aventurero llamado Jean Lafitte financia a Marx y Engels en París en 1847. 
  Finalmente y de manera más breve Zu Mondfeld nos habla de la guerra de Secesión Norteamericana, y de los últimos corsarios, los alemanes, de la 1ª y 2ª G.M. así como nos ofrece datos sobre hechos de piratería posteriores. Sin duda este libro es una joya, lleno de aventuras y desventuras, alegrías y sangre, magnifica lectura. Editado por Círculo de Lectores.
Grandes son los hombres en tierra, pero son todavía más grandes los hombres en el mar.
   

Konstantinos Stylianoy

El próximo mes de Septiembre aparecerá 'Katá Métopon' el primer trabajo del cantante folk chipriota Konstantinos Stylianoy, con unas líricas fuertemente nacionalistas. Producido por S-Crew Rec. puedes informate en screwrecords@yahoo.gr

jueves, 23 de agosto de 2012

Club de amigos de la Legión Estonia

El gran libro de los piratas

Finales de Agosto, estás en la playa sentado frente al mar viendo ese espectáculo que te ofrece la madre natura al atardecer y tu mente se echa a volar... esperamos en los próximos días ir ofreciéndote algunos de los libros que puedes leer frente a esa fantástica masa de agua. Aquí el primero.

El gran libro de los piratas,  de Mercedes Compte Masiá


Este libro resulta una interesante introducción al mundo de la piratería en todas sus derivadas. Entre sus trescientas páginas de rápida lectura la autora ofrece en las primeras una introducción en esta forma de vida que tantas historias y sueños ha inspirado, diferenciando entre piratas, corsarios, bucaneros y filibusteros, hablando de sus leyes y de las banderas usadas para luego hacer una breve biografía de Exquemelín, un hombre que vivió en Tortuga y que legó un interesante libro a la posteridad donde daba una imagen real del mundo pirático de la época, así como de piratas coetáneos como Morgan, L'Olonnais y Bertrand d'Ogeron, con quién además estuvo embarcado.

A partir de ahí ofrece la autora una serie de biografías de piratas famosos entre ellos los españoles Pero Niño y El duque de Osuna; la autora no habla mucho de la piratería en el Mediterráneo, que tantos quebraderos de cabeza dió a nuestro país en el pasado, unicamente se refiere a la saga de Barbarroja. Pasando luego al Caribe con biografías más o menos extensas de, entre otros, Drake, Hawkins, Morgan, L'Olonnais -una verdadera bestia antiespañola- o la increíble historia de Pierre Le Grand -de un solo golpe se hizo rico- que precipitó a muchos franceses a la piratería. Así como la vida de piratas de menor calado que por diversos motivos, por ejemplo, su personalidad, han pasado a la historia como Rackman o Barbanegra -en cuya figura está basado el personaje de Jack Sparrow de la saga de películas Piratas del Caribe-. Concede la autora un buen número de páginas a la historia de Misson y Tew en el Indico, que muchos autores consideran precursores del marxismo, visionarios... pero ese es otro tema.

También se desgranan las vidas de varias mujeres piratas como las famosas Mary Read, Anne Bonny o Hon-Cho Lo, teniendo la historia de las dos primeras muchas lagunas, entre la leyenda y la realidad. Este es un buen libro para personas que nunca han leido sobre el tema, para adolescentes, etc.., es de rápida lectura debido a su lenguaje coloquial y podrás pasar un buen rato. Publicado por Albor Libros.

lunes, 20 de agosto de 2012

España en llamas

Cierto es que este año ha sido extremadamente seco y que nuestros bosques y campos lo han sufrido y lo están sufriendo. Pero la situación que vive España respecto a los incendios en el último mes es escandalosa, siendo diversos los factores: la poca estima y conciencia de la población hacia la naturaleza (lo cual empieza por una buena educación medioambiental), la descentralización en la lucha contra incendios, la falta de medios, la desmovilización de las brigadas forestales una vez acabada la campaña contraincendios pudiendo dedicarse a la limpieza y tala controlada de bosques, y un larguísimo etcétera.
Entre los campos y, sobre todo, los bosques que se han visto afectados por el fuego están los Parques Nacionales de Cabañeros, Doñana y especialmente Garajonay, en La Gomera, además del drama humano vivido en muchas poblaciones. Éstos bosques que arden hoy tardan años, incluso décadas en recuperarse, sin embargo nos limitamos a decir lo de siempre, endurecer las penas.... cosa que por otro lado nunca llega. Pero ahora no es momento de hablar de ello, las autoridades deberían tener ya un buen plan nacional de reforestación, no sólo ya en las zonas quemadas, sino en todas partes donde sea posible. ¡La naturaleza nos da vida! ¡Ama tus bosques, ama tu tierra!

Uruguay en honor a R. Hess

Turismo de calidad

Se estima que el turismo en España crecerá este año por encima del 8 % con respecto al 2011, a ello contribuye sensiblemente la inestabilidad en el norte de África como en Egipto, típico destino mediterráneo, y que los precios aún se mantinen aceptables, a la espera de la subida del IVA en Septiembre, así que aún se puede competir con Croacia o la Constantinopla turca.
Está claro que la autoridades hacen todo lo posible para que nuestro país vaya encaminándose a pasos agigantados a ser la Florida de Europa. Destino de todos los jubilados con dinero de la UE y de todos los jovenzuelos borrachos que acaban el curso académico en Europa occidental, justo como aquel estado en USA. Desde luego, nuestro gobierno está cargándose todos los demás sectores productivos de nuestro país para que eso sea posible.
Estoy orgulloso de ser español y por ello abogo por atraer un turismo sano y familiar que busque tranquilidad y diversión en  nuestro país, el de mayor biodiversidad y el más rico cultural e historicamente de nuestro continente, así como animar a los españoles a conocer su propio país, que aún no conocen, visitándolo.

domingo, 19 de agosto de 2012

Robar por necesidad o la necesidad de robar

Iba paseando por un parque el otro día cuando oí cerca de mí alabanzas hacía los asaltos a varios supermercados por parte de miembros del SAT en Écija y Arcos de la Frontera y no tuve más remedio que parar y escuchar. Sé por propia experiencia que el comunista español cuando se queda sin argumentos comienza a gritar e insultar, aún así decidí exponer mi opinión en cuanto uno terminó su arenga ultraizquierdista.
Comenzé comentándoles que el asalto a supermercados no es un invento español, algunos grupos de ultraizquierda y pro inmigración franceses llevan años utilizando esas técnicas pero de una manera más sútil: llegan a las cajas cuando el establecimiento está abarrotado y se niegan a pagar, bloqueando el mayor número de cajas posible, con lo cual se crean largas colas y los clientes comienzan a impacientarse hasta el punto que la propia dirección del supermercado deja salir sin pagar a dichos elementos con 'su compra'.

Dijé que el acto del SAT era simplemente 'necesidad de robar' con una clara intención propagandística, que además les ha salido bien. Veamos, ¿cuántos carritos de la compra se llevaron? Ocho, diez, doce,... ¿a cuántas personas pueden dar de comer con eso y durante cuánto tiempo? La respuesta es obvia, el SAT no ha arreglado nada con su gesto. Además, el líder espiritual, Sr. Sanchez Gordillo se quedó fuera después de asusar a sus lacayos. ¿Por qué no entró él el primero para dar ejemplo? ¿No hubiera sido más coherente que Gordillo hubiera hablado con la dirección de los hipermercados para solicitar que la comida a punto de caducarse o lo sobrante se canalizara hacía la admistración que más le guste? Pero si se hubiera hecho de esa manera, no hubieran salido en la televisión y todos los medios nacionales e internacionales, justo lo que ellos querían, ¡publicidad gratuita!
¿No hubiera sido mejor que Sanchez Gordillo donase algo de su sueldo como alcalde (cerca de 70 mil euros anuales) o como diputado por IU (de casi 4 mil euros mensuales) a esas familias desfavorecidas? ¿O qué como alcalde hubiera dado trabajo a algún miembro de las familias más necesitadas? Seamos realistas, la mejor politica social ni son las subvenciones, ni la caridad, ni los subsidios, ¡es el trabajo! Trabajo que en Andalucia se han cargado los politicos de izquierda tanto del PSOE como de IU, auténticos burgueses de izquierda. El comunismo es una ideología anacrónica, sólo hay que ver cuántos países viven bajo el signo de la hoz y el martillo y de los que hubo preguntarse como vivían.
Sea como sea, los pequeños gestos de esta horda están calando en ciertos sectores sociales y eso es peligroso; nosotros como nacionalsocialistas debemos tener como primer objetivo el mundo agrario, base y sector primario de nuestra nación.
Finalmente, tras soltar mi retaila, a aquel grupo de jóvenes, seguramente no convencí a nadie politicamente pero ojalá por lo menos alguna de mis frases les haga reflexionar sobre lo que ellos decían.

sábado, 18 de agosto de 2012

Europae nº14

Grata lectura resulta este cuadernillo publicado en la serie Europae de Devenir Europeo, en A5 y sesenta páginas.
Bajo el nombre Educación al aire libre en el III Reich se conjuntan cinco textos de K. Trieboid, K. Tilsner, H. Eichmann, H. Koch y G. Egert publicados originalmente en 1943, siendo la temática común resumida en su título.
En su texto, K. Trieboid nos sumerge un tanto en la historia europea de la educación al aire libre. Asimismo nos habla del impulso que Alemania e Italia dan a la educación en un entorno natural en los Congresos internacionales sobre el tema. Para finalizar analizando los pasos que el III Reich dá y los beneficios que se obtienen de este tipo de escolaridad, siendo el primer paso instruir a los mismos profesores.
K.Tilsner nos introduce en la primera escuela al aire libre de Alemania, la del Bosque de Charlottenburg creada en 1904. El autor disecciona cómo era la escuela y que avances físicos y psiquicos lograron sus alumnos.
Sin duda el texto de H. Eichmann es el de más impacto sobre el lector, está lleno de un intenso sentimiento derivado de su experiencia como maestro en una escuela rural en Werdohl. Cuenta como con la ayuda y esfuerzo de padres y alumnos, así como de si mismo, se creó una idílica escuela con una imponente zona ajardinada en un texto lleno de vitalidad, entusiasmo y positivismo. En el año de la edición del texto Eichmann se encuentra en el frente combatiendo y escribe: "Ahora, como soldado, siento de manera especial y manifiesta cuán acertado es nuestro método de educación actual. Rendimientos extraordinarios y casi sobrehumanos, sólo pueden esperarse de quienes, ya desde la niñez, han debido luchar con este concepto espartano de la vida".
H. Koch, en su texto nos habla de una escuela urbana en Dortmund y las posibilidades que existen de ofrecer una educación al aire libre en este ambiente. Escribe: "Tengo hecha la experiencia de que la enseñanza sistemática al aire libre da a los alumnos un fortalecimiento duradero. De esta manera se acabará con los niños caseros y comodones y se obtendrá una generación sana y resistente."
Cierra el cuadernillo G. Egert con un texto que vuelve a incidir en los beneficios de la escuela al aire libre, así como ofrece unas líneas maestras de cómo deben ser los edificos en las escuelas y el establecimiento de las granjas escolares, entre otros puntos de vista obtenidos tras su experiencia en la escuela del Castillo de Dölitz.
Un excelente cuadernillo que te hará recapacitar sobre lo que viven hoy nuestros hijos en las aulas de los colegios e institutos de hoy en día.

¡Rudolf Hess, presente!

sábado, 11 de agosto de 2012

Ultima Thule se despide de los escenarios en el Kuggnäs Festivalen 2012


Tras 30 años de carrera musical el grupo de viking rock sueco Ultima Thule ha dedicido poner fin a su carrera, y dieron su ultimo concierto de despedida en el Kuggnäs festivalen celebrado los dias 27 y 28 de julio en tierras Suecas.






   



                                       


Ultima Thule es una banda de rock originaria de Suecia. Son los creadores de un género musical llamado Viking Rock o Vikingarock, que consiste en la mezcla de punk, Oi!, Rock'n'Roll clásico y melodías de la música tradicional escandinava.


Inicios

La historia de Ultima Thule comienza en la ciudad industrial de Oxelösund a finales de los años 70s. La moda del punk británico había influenciado enormemente a la juventud de esta ciudad y constantemente aparecían y desaparecían bandas de este estilo.

Es cuando Janne Thornblom seguidor de esta tendencia musical contacta a Ulf Hansen y Thomas Krohn, quienes tocaban en la banda Ugly Spots. Al mismo tiempo, se les une el guitarrista Ben Adolfsson Busk proveniente de la banda punk Dög Lag. Aunque las dos bandas se contactaban por medio de amigos comunes, no llegaban a nada concreto hasta que Janne Thornblom pidió finalmente convertirse en miembro de Ugly Spots después de una audición. La primera aparición con Janne en la banda se lleva a cabo en 1982.

En esos momentos en Inglaterra, había nacido un nuevo estilo que no se demoró demasiado en llegar a Suecia, este estilo, una versión patriótica y más agresiva del punk era conocida como música Oi! Los seguidores de este estilo procedían principalmente de la clase obrera, y llevaban una forma de vida que significaba ir con el pelo corto, una actitud ruda y nacionalista, además de una vestimenta adecuada. En retrospectiva, esta nueva forma de abordar la música influye a la juventud Sueca y muchos punks, por no decir la mayoría de ellos a principios de los 80s se convierten en skinheads.

Siendo parte de esta nueva realidad, los integrantes de Ugly Spots deciden unánimemente cambiar de nombre y pasar a llamarse “Ultima Thule” (extremo norte) como era que Griegos y Romanos llamaban a las tierras mas al norte de la Germania, lo que hoy es Noruega, Suecia y Finlandia.

Es así que de la nada, nacen las primeras seis canciones de Ultima Thule: Nationalsången, Vikings, Misunderstanding, Friday evening, Sverige Sverige fosterland y Engelbrektsmarschen. Durante un fin de semana graban un cassete en un estudio local de Nyköping , ya corría el año 1983.

Al mismo tiempo, los miembros de Ultima Thule en su juventud, son parte de los inicios de la organización BSS, ("Bevara Sverige Svenskt" - Preservar Suecia para los suecos) grupo que creció enormemente y fue muy seguido por los medios de comunicación.

Con la inspiración del National Front inglés y bandas militantes de extrema derecha como “Skrewdriver” y “The Ovaltinees”, Ultima Thule intenta ser parte de fenómeno skinhead de los años 80s. Al final del año 1984-85 es lanzado el EP “Sverige, Sverige Fosterland” con dos mil ejemplares.

Disolución y re-fundación de la banda

Después de algunos conciertos en vivo, y teniendo un éxito sorprendente entre los circulos locales, algunos integrantes abandonan la banda por inquietudes musicales, es así como Janne y Tomas dejan la agrupación para tocar Rockabilly. Ulf y Bruno continúan durante algún tiempo con los demás miembros y durante el otoño de 1985 contactan a Nicklas Adolfsson.

Años pasan, y alrededor de 1990, la banda se topa con el sello alemán Rock-o-Rama y así logran lanzar lo que seria el primer LP de Ultima Thule, un clásico titulado “Hurra för Nordens Länder”. Ulf contacta a Bruno Hansen para consultarle si habría algún problema con el lanzamiento del LP ya que Bruno había dejado la banda. Después de una reunión donde primó la camaradería y la alusión a viejos recuerdos, se decide que Bruno no regresaría a Ultima Thule. Es el fin de la una era y el comienzo de los nuevos Ultima Thule.

Ultima Thule comienza una etapa de ensayos de nuevas canciones en la casa de de Ulf Hansen. La primera canción que fue escrita es Ragnarök. Durante el verano de 1990, Janne debe cumplir sus obligaciones como reservista del ejército sueco, y es llamado a ser parte de los cascos azules de la ONU en el Líbano.

Más canciones son escritas y enviadas por correo a Janne al Medio Oriente. Cuando Janne regresa, la banda ya esta preparada para grabar el álbum “Svea Hjältar” (Héroes de Suecia). Gracias a un préstamo bancario de 50 000 coronas, Ultima Thule puede lanzar el disco, lo que dio como resultado que las discográficas francesas se apresuren a lanzar una versión en CD de “Svea Hjältar”. El disco se distribuye entre amigos y conocidos y un periódico local hace buenos comentarios sobre la reunión y el nuevo trabajo de la banda. Las tiendas de discos en Estocolmo y Nyköping comienzan a vender “Svea Hjältar” y este crece en popularidad.

Bonanza económica y mala relación con los medios de comunicación

En el año 1992 publican su trabajo de mayor éxito hasta la fecha "För Faderneslandet", consiguen vender aproximadamente 100.000 copias logrando de esta manera dos discos de oro. De este año cabe mencionar que Ultima Thule alcanzan una gran popularidad a nivel nacional y colocan a la vez sus tres trabajos: "The Early Years", "Svea Hjältar" y "For Fäderneslandet" en el top 20 durante almenos una semana. La gran popularidad alcanzada por la banda los coloca en el punto de mira de los medios de comunicación y del gobierno sueco que comienza un ataque contra la banda ya que Ultima Thule debido a su patriotismo nacionalista no está bien visto por las clases dirigentes del país escandinavo.

Corría el año 1993 y los seguidores de Ultima Thule crecían por montones, inclusive fuera de las fronteras de Suecia, dado esto, con el producto de las ventas de “Svea Hjältar” Ultima Thule compra un estudio propio el cual es llamado Studio Valhalla.

En noviembre de 1993, el cuarto álbum “Vikingabalk” abarrota todas las tiendas de música de Suecia. Ultima Thule tiene contacto con una cadena de distribución a nivel nacional y comienzan a pensar en una carrera musical a nivel profesional. Un día, Ultima Thule contacta a Bert Karlsson y después de una serie de conversaciones y reuniones firman un contrato. Ultima Thule mantendría los derechos de la música y propiedad de autor, mientras que Bert se dedicaría a la distribución y la comercialización.

La noticia de que Bert Karlsson firmó contratos con Ultima Thule golpea como una bomba en los medios de comunicación de Suecia. La banda se compromete a participar en un documental, que se centrará en las diferentes culturas juveniles. En este documental participarían desde Ultima Thule, hasta bandas Hip-Hop de la comunidad amerindia de Estocolmo. La banda responde con sinceridad políticamente incorrecta las preguntas del periodista, pero lo que no saben, es que el documental en realidad es una trampa, y el verdadero nombre de éste sería "Racistas, Sí!". Desde ese momento, los medios de comunicación comienzan a nombrar a Ultima Thule simplemente con el apelativo de nazis.

Toda esta polémica de los medios de comunicación adopta proporciones casi surrealistas. Los titulares de diarios y las peticiones de entrevistas a la banda, una tras otra en Nyhetsmorgon con Bengt Magnusson en el canal 4 de la TV sueca por ejemplo, se multiplican. Esta locura mediática da como resultado, hechos tan extraños como que en un concierto realizado dentro de un almacén frigorífico en otoño de 1993, contara con la increíble presencia de catorce canales de TV y 117 periodistas. Durante el concierto la banda recibió la entrega del disco de oro, por las 50 mil copias vendidas.
El tour

El éxito de la banda, evidentemente, significó salir de gira por todo el país. Pero no fue fácil, ya que una gran parte de los organizadores eran amenazados por extremistas de izquierda o amenazas anónimas de bomba, lo que da como resultado que los municipios duden en dar los permisos correspondientes debido al temor de atentados y disturbios.

Los locales varían desde gimnasios a restaurantes y conciertos al aire libre. En cada lugar llega la prensa local entusiasmada por la atmósfera patriótica y épica de los conciertos, aun así, las autoridades instan a los comerciantes e iglesias a cerrar sus puertas. De manera distinta a toda acusación de las autoridades y los radicales de la izquierda política, los conciertos de Ultima Thule se caracterizaron por la gran ingesta de alcohol, el buen ambiente, camaradería, y las muy pocas peleas, lo que dio como resultado que siempre hubiesen pocos agentes de la policía en estos.

Alemania se convierte en la primera parada para la giras en el extranjero, siendo el concierto de Dresden en febrero de 1996, donde compartieron escenario con la banda “Rabaüken”, uno de los espectáculos mas destacados. Una de las características más importantes de este concierto, que fue plasmado en un disco en directo, es que Ultima Thule interpretó varios de sus éxitos en Ingles.

Después vino Bélgica junto con “Headcase” y “Sección 5”. Durante el verano, regresan a Alemania realizando un concierto en la ciudad de Coburg ante unas 2.000 personas. En esta ocasión Ultima Thule compartió la gira con los grandes “Midgårds Söner”, para continuar en Francia donde los esperaba un numeroso club de fans. En mayo de 1997, la banda visita Finlandia, junto con sus coterráneos “Heroes” y en 1999 se inicia la tercera visita a Alemania, que al igual que en Finlandia se une la banda “Heroes”, para finalizar con una visita a Italia a un festival organziado por el VFS.



La bomba

En el año 2000 sucede la desgracia, ya que los locales de Ultima Thule Records son atacados con una bomba, produciéndose un incendio que destruyó grabaciones originales, artworks, instrumentos y equipos.

El ataque nunca fue aclarado, aunque estaba claro quienes habían sido, presumiblemente los radicales de la ultra izquierda quienes se jactaban en varios sitios de internet de lo sucedido.

Mientras tanto, en una injusticia mediática sin precedentes, en el canal TV 3 de Suecia, el presentador de televisión Hasse Aro excusa a los radicales con las siguientes palabras: “A veces las personas se ven obligadas a manifestarse con este tipo de delincuencia." Claro, como en este caso las victimas son políticamente incorrectas, no tienen la categoría de victimas para los medios de comunicación.

Es cuando Ultima Thule se ve en la encrucijada, si continuar o no, y en el caso de continuar, comenzar desde cero, ya que lo habían perdido todo. Es en esta desgracia cuando Ultima Thule recibe palabras de aliento y solidaridad de cientos de miles de fans de todo el planeta, como también de bandas y organizaciones.

En locales temporales y arrendados en Oxelösund en el otoño de 2000, se comienza con la reconstrucción de Ultima Thule Records. El primer disco grabado durante esta nueva etapa fue “Resa Utan Slut” en el año 2001.

Los nuevos tiempos

Internet entregó a Ultima Thule la posibilidad de expandirse como una de las bandas mas destacadas del mundo, aglutinando alrededor de ella la más variopinta fauna de seguidores, pero en cambio, la venta de discos fue decreciendo, aunque aumentó la demanda de otros artículos referentes a la banda.

Es así que se funda la tienda “No Shame”, siendo esta parte esencial de la recuperación económica de Ultima Thule después del desastre de la bomba incendiaria. Se reanuda aquel proyecto fundado en 1997, la banda “Headhunters”, donde apuestan a una música Oi! cantada puramente en Ingles. Posteriormente durante el año 2006 es lanzado el primer disco de otro proyecto de estos músicos escandinavos, “HotRod Frankie” que ya se perfila con dos producciones en lo que sería la banda Psycho-Rockabilly de estos suecos.

Es también durante el año 2006 que Ultima Thule lanza lo que es hasta ahora, su más reciente producción de larga duración, Yggdrasil, para luego reeditar varios discos antiguos y en el 2007 lanzar un CD cuádruple, motivo de los 25 años de la banda titulado “25 Year Anniversary”, para finalizar durante el 2008 adelantándonos lo que será su nuevo trabajo, con un mini LP llamado “Glömda Barnen”, que sería incluido en su siguiente álbum en 2009 “Korpkvadet”.
Discografía

    1985 – Sverige, Sverige fosterland - EP
    1990 – Hurra för Nordens Länder - EP
    1991 – Havets vargar - EP
    1992 – Schottis på Valhall - EP
    1992 – Mit land - EP
    1992 – Svea Hjältar
    1992 – För Fäderneslandet
    1992 – The early years 1984-87
    1993 – Vikingablod - EP
    1993 – Vikingabalk
    1994 – Öppna landskap - EP
    1994 – Nu grönskar det
    1994 – Studio outtakes - EP
    1994 – Tack för hjälpen! - EP
    1995 – Once upon a time...
    1995 – Blonda, svenska vikingar - EP
    1995 – Lejonet från Norden
    1996 – Skinhead - Mini-CD
    1996 – Karoliner
    1997 – Nu grönskar det igen…
    1997 – Live in Dresden
    1999 – Sörjd och saknad - EP
    1999 – Sverige
    2000 – Folkets röst
    2000 – Herrlich Hermannsland - EP
    2001 – Resa utan slut
    2001 – Ragnarök - EP
    2002 – Carlie - EP
    2004 – Lokes träta - EP
    2004 – Rötter
    2005 – Skaldemjöde - EP
    2005 – Yggdrasil
    2007 – Folkets röst vol. 2
    2007 – 25 year anniversary
    2008 - Glömda Barnen - EP
    2009 – Korpkvädet



viernes, 10 de agosto de 2012

¡Banderas en alto!

¡Oh, no! Festivales de verano

Por desgracia tuve la oportunidad de vivir un fin de semana en una localidad española, de menos de treinta mil habitantes, mientras se celebraba un festival de esos que tanto abundan en nuestro país en esta estación de año. Días atrás ví la transformación de la ciudad para albergar el evento, sobre todo el vallado de parques, de cuyo disfrute quedan vetados los vecinos y sus hijos durante el fin de semana, puesto que están sellados.

El primer día quedé perplejo por la diversa marea humana que inundó la población, sobre todo, grupos de extrema izquierda y adoradores de la izquierda parlamentaria, entre ellos, numerosos hippies y gente que intenta emularlos, punkies y skins de tendencia comunista. Las camisetas eran poco comunes ya que la gente pululaba por las calles practicamente en bañador, tanto hombres como mujeres, así como niños desnudos en plena urbe, pero entre las pocas camisetas que se veían a la luz del día unicamente había esloganes marxistas, estrellas rojas, y mapas de África.... ver todo aquello me entristeció un tanto, pero decidí intentar buscar algo interesante en ello informándome de talleres y conferencias, pero nada, unicamente pude ver algo medianamente interesante entre instrumentos musicales artesanales de Centroamérica.

Al salir me encontré con una imagen chocante, dos amigos caminado por la calle con un litro de cerverza cada uno en la mano: uno lucía una camiseta con el lema Free Tibet y el de al lado, llevaba una camiseta negra con la ¡estrella roja comunista! De risa, ¿qué tendrán en la cabeza estos chavales?

Al anochecer empezaban las actuaciones musicales a la afueras de la localidad, donde, al no ser ni demasiado grande ni demasiado pequeña, todos los visitantes se desplazaban a pie; las calles estaban atestadas de gente que consumía alcohol y porros continuamente: caminando, sentados, en sus coches..... Empezaba a haber más basura y vidrios de la cuenta en las aceras, aunque los trabajadores municipales se esmeraban inutilmente en que todo estuviera medio limpio. Curiosamente algunos vecinos me comentaban que el alcalde había blindado su barrio residencial para evitar la indeseable visita que el resto del pueblo sufría.

Al día siguiente me levanté y paseé; el olor a orina era insoportable en algunas calles donde alguna gente se había permitido el lujo de dejar su mierda junto a la de su perro. Nuevos visitantes llegaban y aparcar el vehículo era misión imposible en toda la localidad; había multitud de coches aparcados sobre aceras y en vados, algunos vecinos comentaban en voz baja su descontento por qué habitualmente la policia local es bastante estricta con las multas por mal aparcamiento. De hecho, en todo el fin de semana no ví ni un sólo policia, sólo una vez a la Guardia Civil con un grupo de descamisados que intenta irse sin pagar de un pequeño comercio. A mediodía el extraño ambiente caótico de la localidad y el calor, hicieron que regresara a mi alojamiento donde estuve hasta el anochecer. Una vez la noche refrescó el ambiente salí de nuevo en busca de 'aventuras', los jóvenes estaban comiendo y bebiendo sobre las aceras o tirados directamente sobre el asfalto, molestando el ir y venir de personas y vehículos. Patrocinado, entre otros, por varios ministerios del Estado, entre ellos el de Cultura (¿¿??), se pretendía promover lo multicultural y multiétnico, aunque sólo pude ver un pequeño grupo de africanos en los tres días del evento, éstos tenían un semblante agradable, con un aspecto físico atlético y no los ví fumar ni beber alcohol en ningún momento, en contraposición, los jóvenes nacionales de tendencia izquierdista, todos con sus barriguitas, excepto los hippies reales, esqueléticos y desdentados, todos consumiendo drogas y alcohol sin esconderse y con total impunidad. A escasos metros de la entrada del recinto principal había una explanada donde podría haber unas dos mil personas tiradas en el suelo de botellón, uno debía caminar con mil ojos para no pisar a nadie ni a nada... pero, me paré, observé a una pareja de unos veinticinco años, él sostenía algo plano en su mano y la mujer se agachaba esnifando el polvo blanco que allí había, mientras a menos de un metro un niño de unos ocho años les miraba; tuve que hacer un esfuerzo para no golpearlos. En ese momento acabó mi periplo en aquel festival de verano y mi visita a aquella localidad, de donde huí al día siguiente defraudado por una juventud española totalmente desbocada y sin freno, sin aspiraciones, sin futuro, sin... vergüenza. No creo que los conciudadanos de aquella localidad quieran vivir otro fin de semana viendo tal gentuza.

Por supuesto, no creo que todos los festivales de verano en España tengan este nivel de "cultura" y supongo que se harán cosas decentes, pero esta experiencia me quita las ganas de volver a ninguno de ellos por mucho tiempo. Amén.

Hay que unificar Europa


Napoleón al armador Robert Surcouf en Octubre de 1797:
¡Hay que unificar Europa! Europa se compone de cientos de pequeños países enemistados entre sí y los príncipes y los reyes no comprenden que van a hundirse en la insignificancia si no se fusionan. Vea usted a América o a Rusia: son países gigantescos con posibilidades insospechadas. (....)

Hiroshima y Nagasaki

Hiroshima, 6 de Agosto de 1945
Nagasaki, 9 de Agosto de 1945
A las democracias occidentales les encanta hablar de tribunales internacionales, justicia, responsabilidad politica y afirman que los crímines de guerra y crímines contra la Humanidad no preescriben, ¿cuando pagará EE.UU por uno de los actos más cobardes y sangrientos de la Historia? ¡Casi trescientas mil almas están esperando justicia!

jueves, 9 de agosto de 2012

Vergüenza olímpica

Escándalo o polémica son las palabras con las que abren la noticia algunos periódicos o websites cuando hablan del caso de Nadja Drygalla, perteneciente al equipo olímpico alemán de remo, que ha tenido que abandonar la concentración de su equipo por motivos personales para, según ella misma, no ser un lastre para el equipo.

Todo esto es debido a que, supuestamente, el novio o exnovio de Nadja (eso ya no importa) es uno de los miembros más activos del partido NPD en Rostock y ya sabemos la psicosis que se ha sembrado en ese país para todo lo referente al NS aunque esté ya tomando tintes de locura colectiva.
En este caso no se está juzgando a Nadja sino su vida privada, lo cual a ojos de cualquier humano medianamente lúcido debe parecer vergonzoso, más cuando esta joven tiene un curriculum intachable y hasta hace poco las autoridades locales en su Estado federado se fotografiaban con ella y la ponían como un ejemplo para la juventud.
Estimada Nadja puedes comprobar en tus propias carnes cuán injusta y necia es la democracia del pensamiento único, desde aquí nuestra solidaridad y nuestro consejo de que a pesar de todo sigas con paso firme en la vida como hasta ahora lo has hecho.

Magna Polonia nº1

jueves, 2 de agosto de 2012

KD Rebels

¡¡¡ Ya disponible traducida al castellano la novela "KD Rebels" de David Lane, miembro de los Bruders Schweigen (La Orden) y más conocido por sus famosas "14 Palabras", al PVP de 5€ más gastos de envío !!!

"La aprobación de las “Leyes de la Armonía”, dando subvenciones económicas a todas las parejas interraciales que involucrasen a una mujer Blanca, fueron la última gota para muchos varones Blancos despojados de sus derechos. Varios miles de ellos migraron a las Montañas Rocosas de Colorado...
...estos rebeldes habían establecido un tenue control sobre pequeñas partes del Oeste de Colorado, Utah, Idaho, Montana y Wyoming. Llamaban a esto “Kinsland”, y empleaban las iniciales KD como acrónimo del ejército guerrillero de los Kinsland Defenders...

...siendo los dos primeros requisitos para la supervivencia de la raza, el territorio y la posibilidad de engendrar, la historia se repetía...como “vikingos”... Los habitantes de Kinsland del siglo XXI siguieron el ejemplo de sus heroicos ancestros."

*Formato "zine" B/N
*120 páginas
*Beneficios ÍNTEGROS a favor de los Presos Patriotas, ¡COLABORA!

PEDIDOS e INFORMACIÓN: GUERREROINDOMABLECASTELLANO@HOTMAIL.COM