viernes, 27 de julio de 2012

RHF nº12

Eva Perón ¡te recordamos!

En el sesenta aniversario de su fallecimiento recordarmos a Evita Perón, una mujer íntegra y cercana al pueblo, cuya figura ha sido moldeada a gusto de los medios escondiendo su clara adhesión politica y espiritual nacionalsocialista. ¡Nosotros te recordamos!

jueves, 26 de julio de 2012

Ultimas publicaciones Devenir Europeo

Jack Lew

 Jefe de Gabiente de B. Obama Jacob Lew es un judio ortodoxo que sigue la tradición de no trabajar en Sabbath.Esto es lo que destaca el diario israeli Haaretz al reportar la noticia: "Judio observante del Sabbath nuevo jefe de personal de la Casa Blanca".

Obama y Lew, ¿casualidades de la vida?


Jacob Lew, además de formar parte del gabinete como jefe de presupuesto de Barack Obama, también tuvo a su cargo la dirección de la Oficina de Gestión y Presupuesto (OMB) de la Casa Blanca durante los tres últimos años de la Administración de Bill Clinton (1993-2001).
Además, entre 2001 y 2006, Lew fue vicepresidente ejecutivo de la Universidad de Nueva York, de donde pasó a Citi Global Wealth Management. Entre 2006 y 2099 trabajo como jefe de operaciones en Citibank en un departamento de "inversiones alternativas", inviertiendo entre otros en un fondo relacionado con las hipotecas subprime que consiguio grandes beneficios a costa de deteriorar el mercado inmobiliario.


Ezra Pound en las calles

martes, 24 de julio de 2012

Europa Multicultural

Como casi todos los males de nuestra era el multiculturalismo es una 'doctrina' proveniente de EE.UU, protectora de la libertad y la democracia a ojos del ciego mundo. En la aldea global en la que el capitalismo sionista pretende convertir, o mejor dicho, ha convertido este planeta; la identidad étnico cultural europea está totalmente asediada y combatida en su propio suelo, ya no sólo por la inclusión de culturas africanas y asiáticas en nuestra tierra, sino por los medios, las modas u otras tretas del sistema.

La idea americana del multiculturalismo nació para acabar con la peligrosa supremacia blanca, anglosajona y cristiana, orientándose paulatinamente a inculcar el sentimiento americano a negros, asiáticos, musulmanes o suramericanos sin renunciar a su identidad de minoría, ¡menuda teoría! y ahora transcurridos cincuenta años, ¿quién es la minoría? ¿Quién no tiene identidad?

En Europa hacia los ochenta se comenzó con una potente campaña pro mestizaje; en España, por ejemplo recordemos la canción, más tarde fundación, 'Contaminame'. Pero claro, eran las propias minorías las que no querían mezclarse con los europeos. De ahí, en varias décadas, se ha pasado al multiculturalismo, es decir: son muchos, viven en este país y exijen que su identidad cultural sea reconocida, organizándose con sus propias reglas.


Mientras a los europeos se nos empuja a una confrontación entre nosotros mismos a través de los nacionalismos centrípetos, por ejemplo, entre valones y flamencos, bretones y franceses o castellanos y catalanes. Gracias a las izquierdas separatistas a los blancos europeos se nos asusa hacia un conflicto intereuropeo (en vez de entendernos, respetarnos y apoyarnos), mientras se nos impone por ley la obligación de respetar las culturas extraeuropeas, se multiplican los guetos de extranjeros en toda Europa y se imponen, por ejemplo, el velo islámico en Francia, la violencia contra blancos en Reino Unido o el reconocimiento legal del Corán y su dogma en Alemania (en un caso en que una jueza -Christ Datz Winter, reconoce el derecho del hombre sobre la mujer en un caso de violencia doméstica).

Y no es que yo esté en contra de las culturas del mundo, pero es que logicamente, cada una debe desarrollarse en su espacio geopolitico, sin interferir ni socabar, en otras. Buen ejemplo de ello es Bélgica, mientras flamencos y valones no llegan a entenderse, el Estado retira todas las fiestas cristianas, excepto la Navidad, en las escuelas para no ofender a los estudiantes musulmanes.... en un país donde, en ciudades como Bruselas, el año pasado el nombre más común en los nuevos nacimientos era Mohamed.

A pesar de que personajes como Merkel -sin comentario-; Alain Touraine (Premio Principe de Asturias 2010) o Yves Leterme (ex primer ministro belga) ya han declarado publicamente que la Europa multicultural es inviable parece que sólo los despreciables fascistas nos damos cuenta de ello y estamos dispuestos a presentar nuestros argumentos abiertamente a la opinión pública. ¡Frente al mundo global, una Europa socialista y nacional!

lunes, 23 de julio de 2012

Ziya Gökalp

Ziya Gökalp, poeta turco, autor, en 1912, de los conocidos versos:
"Las mezquitas son nuestros cuarteles, los alminares, nuestras bayonetas, y los fieles, nuestros soldados".
Tan conocidos y trascendentales son que el propio primer ministro turco T. Erdogan los ha pronunciado en alguna ocasión. Ahora se cumplen cien años de la composición del poema de Gökalp y, sinceramente, fueron unos versos bastante claros y sin duda, visionarios.
Un siglo más tarde y para terminar el arzobispo emérito de Smirne, Giuseppe Germano Bernardini, narra la conversación que tuvo con un líder islámico: "Gracias a vuestras leyes democráticas, os invadiremos. Gracias a nuestras leyes religiosas, os dominaremos".
Personalmente no soy islamofobo, no tengo prejuicios religiosos pero estoy a favor de que el Islam se desarrolle en su espacio geopolitico, es decir, Africa y Asia y que nos dejen en paz. Como dicen en mi pueblo: 'Cada uno en su casa y Dios en la de todos'. ¡Europa para los europeos!

Chris Vochatzer

Desde EE.UU nuevamente nos llega un dibujo salido de la mano de Chris Vochatzer, un POW norteamericano con una habilidad especial para el dibujo, ahora él mismo dispone de su blog donde se van colgando sus trabajos, échale un ojo: http://chrisvochatzer.blogspot.com/ También puedes escribirle tanto en inglés como en español a:

Chris Vochatzer
F.24738, Housing A3-203
Pelican Bay State Prison
P.O. Box 7500
Crescent, CA 95532
(Estados Unidos-USA)

domingo, 22 de julio de 2012

El labrador en la Gran Alemania

Excelente cuadernillo con 56 páginas, texto original de Hans Dittmer en 1941. Éste desgrana poco a poco los cambios originados en el mundo rural desde la llegada al poder del NS.
Con el NS en el gobierno se reorienta la mermada agricultura y ganadería germana con la Ley de Patrimonio familiar y la del Sindicato de la Alimentación, se promueven nuevas leyes y se instruye a los agricultores en la utilización de nuevas máquinas, herramientas y técnicas así como se estimula el enriquecimiento de la tierra y el aumento de la producción, encontrando en el cuadernillo buen número de estadísticas y ejemplos sobre ello.
Pero no sólo eso, la finalidad de la política agraria es la disminución de la fuga de personas del campo a la ciudad, mejorando la situación de los trabajadores agrarios, arriagándolos a la tierra. Además de convertir el trabajo agrícola en un trabajo cualificado con la creación de cursos y titulaciones. A través de los delegados del Sindicato se asiste a los agricultores y se media en litigios, así como en 1934 se reconoce el Año de Campo como una forma de educación de la juventud alemana, que une a los jóvenes de la ciudad con el trabajo en las granjas y la vida en el campo.
Este es un cuadernillo altamente recomendable que va más allá de lo que está breve reseña indica y cuya lectura se hace imprescindible para llegar a entender el concepto de 'suelo y raza'. Magnifica lectura.

WAU 14 - Argentina

martes, 10 de julio de 2012

El mito de las tres culturas y...

Homenaje a Onesimo Redondo


Tendrá lugar el 21 de Julio a las cinco de la tarde en el cementerio de Valladolid. ¡Acude!

Recuerda aquellos años

Burger King apoya el Dia del Orgullo Gay.

Burger King apoya el Dia del Orgullo Gay.

Por que sobran los motivos para no comer jamas ahi.

 (foto enviada por un lector de Madrid)

y por si fuera poco...


"Burger King emite un anuncio 'Gay Friendly' en España 


La empresa ha decidido hacerle un guiño a la comunidad homosexual y ha emitido un anuncio donde presenta una pareja homosexual entre las parejas heterosexuales.
Poco a poco las grandes multinacionales parecen determinadas a hacerle un "guiño" a la comunidad gay. Ikea, Renault, McDonalds son solo algunas de las empresas "importantes" que han presentado personajes homosexuales en sus publicidades y ahora Burger King se une a la tendencia.

En concreto, se trata del último anuncio de Burger King emitido en España para promocionar dos nuevas hamburguesas de la cadena, la SteakHouse Siciliana y la Tendergrill Toscana.

El anuncio lo tienen a continuación y aunque no gira en torno a una relación gay está claro que no huye del tema. En el anuncio vemos a una cocinera de Burger King siendo inspirada por un típico gondolero italiano para preparar su hamburguesa. Hasta ahí sería un anuncio heterosexual cualquiera. No obstante, la diferencia se encuentra en el segundo 11 del anuncio. En ese momento salimos de la pareja "heterosexual" y vemos a un atractivo gladiador con cuerpo macizo acercarse a uno de los cocineros que le mira con deseo.

Al final del anuncio vemos 4 parejas, tres heterosexuales y una homosexual. A su vez, se nota que se trata de una pareja puesto que el gladiador está tomando la mano del cocinero para ayudarle a preparar la hamburguesa en tanto se miran con afecto."