jueves, 26 de abril de 2012

Golden Dawn vs ex-ministro socialista griego

Militantes de Golden Dawn, partido nacionalista de Grecia al que las encuestas le dan el 5% de los votos, se encuentra a un ex-ministro socialista en una terraza...

Ceroeurismo

Campaña del NPD aleman contra el euro.

Aqui en España si todo sigue igual muy pronto todos ceroeuristas.


martes, 17 de abril de 2012

Humor Real

(esperemos que no nos cierren el blog)


viernes, 13 de abril de 2012

The Order

Su historia
También conocida como “La Hermandad Silenciosa” o “Bruders Schweigen” (siendo este su nombre formal), fue una organización revolucionaria anti-ZOG, formada en los EE.UU. a principios de la década de los 80, concretamente en septiembre de 1983. Toma su sobrenombre del grupo secreto que aparece en la novela “Los Diarios de Turner”, del Dr. William L. Pierce, fundador de la National Alliance.
Su creador, Robert J. Mathews, había sido un activista constante a favor de la America blanca y anti-comunista, y que, como era natural, evolucionó hacia posturas más propias del nacionalsocialismo revolucionario. Mathews murió en diciembre de 1984, acorralado en una casa, de las que utilizaban como pisos francos, donde se negó a rendirse y mantuvo a raya a los elementos policiales de diversas agencias gubernamentales durante nada menos que 36 horas. Finalmente, algunos de los artefactos lanzados contra la casa provocaron un incendio, falleciendo Mathews en él.
La Orden estaba compuesta por miembros procedentes del Ku Klux Klan, Aryan Nations y algunos otros grupos de tendencias similares, que propugnaban el derecho a vivir en su propio territorio, libres de sionistas y no-blancos. Esto se concretaba en un plan para fomentar la migración de estadounidenses blancos a los estados del noroeste americano, con el fin de poder llevar una vida acorde a nuestra esencia natural y nuestra identidad racial, en lo que vendría a denominarse “White American Bastion” (Bastión Americano Blanco).
Para obtener financiación en su recién declarada guerra al ZOG, La Orden cometió varios delitos, empezando por el robo de un Sex-Shop del que obtuvieron algo menos de 400$, y que puede inscribirse como su primera acción armada revolucionaria. Posteriormente se dedicaron a la falsificación de billetes, y asaltaron furgones blindados, llegando a obtener 3.6 millones de dólares en uno de los robos.
Debe quedar CLARO COMO EL AGUA que el dinero que obtuvieron utilizando estos métodos fue empleado en su totalidad para abastecerse, equiparse con vehículos y armamento, adquisición de terrenos con fines logísticos, así como para financiar a diversos grupos que caminaban en la misma línea política. Un excelente ejemplo de buscar la UNIDAD, independientemente de las siglas (siempre que el fin sea común), tan necesaria en el movimiento NS/NR.
Entre sus acciones armadas también se cuentan el asesinato de un locutor de radio judío, Alan Berg, y la colocación de una bomba en una sinagoga.
Finalmente, y gracias a la cooperación de Thomas Martínez (un miembro del grupo que había sido arrestado por pasar billetes falsos, y convencido por el FBI para trabajar como informante para ellos), los integrantes de La Orden fueron detenidos o, en el caso de Robert Mathews, asesinados.
Otros doce antiguos miembros del grupo testificaron contra los que permanecieron leales a La Causa.
Diez miembros de La Orden fueron juzgados y condenados, según la ley RICO (una ley utilizada para castigar con mayor contundencia a grupos organizados, como la Mafia). En un juicio aparte, otros tres miembros de La Orden fueron condenados por violar los derechos civiles de Alan Berg, no siendo condenado ninguno de ellos por su asesinato.
David Lane, el conductor de la huida durante el asesinato de Berg, fue condenado a 190 años bajo los cargos de conspiración, crimen organizado y violación de los derechos civiles de Alan Berg. Murió en prisión en 2007. Lane es recordado por muchos activistas blancos como un héroe, un prisionero político y un mártir.
Bruce Pierce fue sentenciado a 252 años en prisión, por estar involucrado en el asesinato de Berg, y murió por causas naturales en el centro penitenciario de Allenwood, el 16 de Agosto de 2010, con 56 años.
Richard Scutari, el último fugitivo de La Orden, fue condenado a 60 años de prisión, y ha continuado fiel a sus principios y creencias, colaborando con el movimiento desde su encierro.
En otro juicio, catorce hombres fueron acusados de sedición, conspiración y violación de los derechos civiles. Trece de ellos fueron absueltos, y el juez desestimó los cargos contra el último de ellos por falta de pruebas. Unas setenta y cinco personas, hombres y mujeres, fueron juzgadas y condenadas por varios cargos en relación con La Orden.

La declaración de guerra.
Antes de iniciar oficialmente su lucha armada, los miembros de La Orden redactaron y firmaron una declaración de guerra que explicaba, de forma clara y apasionada, la situación que les había conducido a actuar, así como los valores y esperanzas que les alentaban para combatir. He aquí varios extractos de la declaración:

Es un tiempo oscuro y sombrío en la historia de nuestra raza…por millones, esos que no son de nuestra sangre violan nuestras fronteras y se burlan de nuestra reclamación de soberanía…¿Por qué nuestro pueblo no hace nada?¿Qué locura es esta?...Nuestros héroes y nuestra cultura han sido insultados y degradados… nuestros hijos están siendo obligados a aceptar a los no-blancos como sus ídolos, sus compañías y, lo peor de todo, sus parejas…¿Cómo un parásito ha ganado el dominio sobre su anfitrión? En lugar de permanecer vigilantes, nuestros padres han dormido… ¿Qué vamos a hacer?...Para nosotros la tierra esta muriendo...Nuestras ciudades son enjambres de hordas oscuras…Los capitalistas y los comunistas picotean, con regocijo, sobre nuestros huesos, mientras los Maestros de la usura orquestan nuestra destrucción…Cierran las fábricas…y envían nuestros trabajos a ultramar…¡y aún, aún duerme nuestro pueblo!... La caballería Blanca está despertando. Un viento largamente olvidado comienza a soplar.¿Oyes como se aproxima el trueno?...La sangre del tirano correrá…Reconocemos que la masa de nuestro pueblo ha sido situada en un estado lobotomizado y letárgico de ciega obediencia, y no tomaremos parte nunca más en un suicidio racial colectivo…¡Esto es la guerra!...Por lo tanto, por la Sangre, el Suelo, el Honor, y por el futuro de nuestros hijos, nos encomendamos a la Batalla, ¡Amen!
Su lucha, su mensaje.
Robert Mathews, en su última carta, explica que La Orden vino a presentar batalla, directamente y de forma abierta, al Sistema. A un Sistema que llevaba años combatiendo, de manera encubierta, a todos los elementos blancos que se negaban a aceptar la degradación social y racial de los EE.UU. Por este motivo, Mathews y el resto de miembros decidieron pasar a la acción y combatir, en lugar de rendirse y dejar morir a su raza en el olvido.
Habrá algunos que piensen que no escogieron el camino correcto, que se precipitaron, que la respuesta armada no es una opción. Estemos en contra o de acuerdo con esta opinión, lo que no se puede negar es que ACTUARON. Dejaron de hablar, de rasgarse las vestiduras y de llorar en casa, y pasaron a la acción.
Otras organizaciones han procedido de forma similar, aunque desde luego con menor calado mediático que La Orden, aunque esto se deba, seguramente, a que el Sistema haya intentado evitar un “efecto contagio” producido por publicitar demasiado estas acciones armadas. La mayoría recordaremos a Timothy McVeigh, un activista que colocó una bomba en un edificio federal en Oklahoma, como represalia por la matanza ocurrida en Waco (donde murieron 76 personas, entre ellos 20 niños) a manos de la ATF (una agencia gubernamental), pero no habréis oído demasiado sobre el VAM (Vitt Ariskt Motstånd – Resistencia Blanca Aria) sueco, o a las aquí mencionadas Aryan Nations (Naciones Arias) estadounidenses. Y es que puede resultar peligroso para el Sistema que la gente tenga conocimiento de que sus conciudadanos, hartos de opresión, persecución y degradación, hayan decidido tomar las armas.
Sin buscar ser un alegato a la violencia, aunque algunos así lo puedan entender, este artículo escrito en honor a La Orden solo busca rendir un humilde homenaje a sus héroes, así como propagar y difundir su mensaje, que no es otro que COMBATIR. Combatir por lo que queremos y amamos, por el pueblo al que pertenecemos y representamos, sin excusas, sin miedo.

Siempre puedes hacer algo útil por la causa.
Richard Scutari manifestó en una ocasión: “No ofrezco disculpas, excepto por haber fallado al alcanzar nuestras metas. La Bruders Schweigen ha mostrado el camino. Aprended de nuestros errores; tened éxito donde nosotros hemos fallado.”

Texto redactado por M.R.V.

Recientemente ha salido el libro Guerrero Indomable en castellano que recoge correspondencia privada de Richard Scutari así como un material extra inigualable. Para conseguirlo puedes escribir a skinmag@hotmail.com

Argentina recuerda a sus muertos


En un clima de cierta tirantez entre Argentina y Reino Unido se han producido sendos homenajes a los caídos en la llamada Guerra de las Malvinas. Personalmente pienso que esta fue una guerra totalmente provocada por el Gobierno británico que vivía aquellos convulsos años debido a problemas internos provocados por las reformas conservadoras. Thatcher y su gobierno salieron muy fortalecidos de una contienda que sabían que ganarían de antemano.

Ayuntamiento de Lamia

Recientemente se han vivido momentos tensos en la ciudad griega de Lamia debido a la construcción de un centro para inmigrantes. En plena sesión del Ayuntamiento donde se trataba el tema un grupo de camaradas del Golden Dawn quiere mostrar sus inquietudes y hacer llegar al alcalde sus propuestas, a su vez un grupo de antifascistas intenta boicotear dicha acción.

¡No a la fuga de cerebros!

viernes, 6 de abril de 2012

El autobus de los 4 Skins

Fantasia

Fantasia

GÉNERO: Animación musical


PUNTUACIÓN: 5 Célticas
 


Belleza, armonía, exaltación de los valores de nuestro pueblo, eso es esta película de animación de música clásica donde apenas hay comentarios a excepción del Director de orquesta y poco más. ¿Qué música puede ser más exclusiva de nuestra raza? o ¿Cuál puede representar mejor a nuestra alma? Si bien, me gusta escuchar RAC, es imposible intentar comparar estos dos estilos y por supuesto que por mucho que valore a Ian Stuart, las comparaciones son odiosas.

Hecha en 1940, cuando la compañia Walt Disney aun era Walt Disney, parece ser que no tuvo el éxito deseado y en el año 2.000 se hizo una segunda parte que todavía no he tenido el gusto de ver y escuchar, pero que sin dudar lo haré.

El tramo final es quizás mi parte favorita, la pieza Noche en el Monte Pelado es espectacular, a la vez acompañada de una animación que hace referencia a un monte que se convierte en demonio y el cual llama a los muertos de una población cercana, en esta ocasión hace referencia a una antigua celebración vikinga que celebraba la transición del invierno a la primavera y que posteriormente el cristianismo transformó, atribuyendo vagos orígenes relacionados con un cumpleaños de Satanás, este fiesta era llamada en centro y norte Europa, la noche de Walpurgis.

Quién tenga niños, que aproveche y les inculque buenas costumbres con Fantasia, un peliculón para el fin de semana. Qué diferencia cuando Disney era para aprender y no la Hanna Montana actual.

Ficha técnica
 

TÍTULO ORIGINAL Fantasia

AÑO 1940 120 min.



DIRECTOR Ben Sharpsteen
GUIÓN Joe Grant & Dick Huemer

MÚSICA J.S. Bach, Ludwig van Beethoven, Igor Stravinsky, Peter Tchaikovsky, Paul Dukas, Franz Schubert, Modest Mussorgsky
PRODUCTORA Walt Disney Pictures

GÉNERO Animación. Musical. Fantástico. Infantil
Música. Cine familiar. Película de episodios








La escena comentada:



por Stuka


Vistas Napolitanas

Visto en Nápoles y alrededores

Se gracioso por 25 modicos euros...



domingo, 1 de abril de 2012

Crónica Punto No Retorno 2012


Hemos rebasado todos los tópicos al haber saltado al vacío. Hemos decidido no quedarnos quietos, ni marchitarnos para ver como se marchita el mundo, nuestra ilusión, nuestros sueños y nuestro futuro.
Así podría definirse Punto No Retorno, un sitio donde palabras como el honor, la lealtad, el compromiso, la disciplina y el coraje eran las máximas a seguir.
Objetivo cumplido, ahora a seguir trabajando y a ser constantes que es lo que hace falta.
Gracias a todos los participantes, a Respuesta Estudiantil, a La Cruz, a Nuevo Coliseo, a In Memoriam Juan Ignacio y al Blocco Studentesco.
Siempre se recordará el ¡Punto No Retorno 2012!
Tras la llegada, inscripción de los asistentes y entrega a los mismos de un paquete de bienvenida, dimos comienzo al debate sobre la actualidad nacional y europea de las organizaciones patriotas con representantes de diferentes provincias, que nos informaron de los proyectos que habían realizado en sus respectivas localidades e ideas de cómo se podría y se debería avanzar en el panorama político. Ideas realistas, actuales y renovadoras para una situación actual depresiva en todos los sentidos. También hubo intervenciones por parte de los asistentes. Esta iniciativa fue realmente productiva y óptima, al conocer de primera mano las circunstancias y diversas situaciones de las distintas regiones representadas en el mismo.
La jornada del sábado empezaba con un desayuno en el que se notaban las caras ilusionadas porque diera comienzo el día importante, había muchas ganas de compartir, relacionarse y aprender. Dábamos comienzo a esta jornada con una marcha de montaña, un sol esplendido nos acompañaba. Después de casi una hora de ascenso, que a unos les costó más que a otros, llegamos a la cima, a nuestros pies una gran llanura y alguna montaña, todo por conquistar, todo por avanzar y todo por descubrir, al igual que en este camino que ya hemos iniciado. Nos sorprendió la presencia de algo de nieve que sobrevivía al sol, como nosotros sobrevivimos a esta sociedad sin valores, por mucho que el sol caliente, nosotros no nos derretiremos, aguantaremos en las sombras, hasta que lleguen las grandes nevadas. La bajada algo más fácil nos llevo de nuevo a los coches donde pusimos rumbo a la primera conferencia del PNR.



Tras la marcha de montaña, y tras el cambio el programa debido a una lesión que obligará a guardar reposo a nuestro amigo David Guerrero, al cual saludamos desde estas líneas, Manuel Galiana nos ilustró sobre el nuevo orden mundial que quieren imponer a la población, que en algunos casos ya han impuesto. Una población ignorante, por toda la manipulación que realizan desde un sistema que busca sus propios intereses. Aparte explicó de que manera nos pueden controlar, quiénes eran los culpables del nuevo orden mundial impuesto en la sociedad y otras temas tabúes de nuestra época.
A primera hora de la tarde, a plena luz del radiante y caluroso sol que nos hizo la tarde del sábado, el rayo aterrizó a Punto No Retorno de forma estrepitosa, causando gran furor entre los asistentes. Fue una conferencia en la que nos contaron cómo es su forma de vida día a día. Mostrándonos que son un ejemplo a seguir. También nos mostraron y explicaron todas las manifestaciones de gran magnitud a las que asistieron como la de la Reforma Gelmini en Piazza Navona, la manifestación de `Giovinezza al Potere´ (Juventud al Poder) o la realizada recientemente en Verona contra el gobierno de los barones, entre otras. Una conferencia muy interesante a tener en cuenta para saber que con constancia, esfuerzo y disciplina se puede conseguir todo.
Después de la fantástica charla de nuestros amigos de Blocco Studentesco tuvimos otra del mismo valor: "El compromiso como forma de vida". Lo relato Juan Antonio López Larrea, un gran militante, una persona que detalló cómo era la vida en otros tiempos. Explicándonos sucesos que le habían pasado, que sucedían en distintas ciudades de España y como afrontaban la represión.
Para cerrar este magnífico encuentro el domingo por la mañana pudimos escuchar la conferencia sobre marketing político, en la que un estudiante de marketing, Jorge de la Vega, nos expuso su opinión sobre la línea de comunicación a seguir apoyándose en los fallos de líneas utilizadas por otros.
Tras un pequeño debate y tras la intervención del coordinador de las tres asociaciones, Carlos Romero, en la que recalco las ideas básicas sobre las que se habló durante el PNR, la disciplina, el compromiso y el futuro, dimos por concluido el Punto de No Retorno. Muchas gracias a todos los asistentes.
¡El mañana nos pertenece!