viernes, 15 de julio de 2011

Eichenlaub nº 2

Fanzine escrito en Aleman.


Eichenlaub - Issue 2

Contenido:

- Foreword / Introduction
- Letters (National & International)
- I like German - About the botching of the German language
- The BRD has no constitution - Part 2
- Prison Report from the JVA Geldern
- The Elite - 1939 - Part 2
- Address List
- I just wanted to live

Unvergessen:

- Live picture of the war artist Wolfgang Willrich

That all of 32 Pages and in Size A5!

To order via the website WPSD:

Para pedidos vistar la web de : www.wpsdfreedom.2page.de


www.wpsdfreedom.2page.de

Nuestra Causa, por William Pierce

Nuestra Causa

Cuadernillo de 24 páginas que recoge un discurso del Dr. William Pierce a miembros de la Nacional Alliance. El texto es muy interesante ya que trata un tema poco comentado: la lucha desde un punto de vista filosófico. Para ello Pierce recurre en numerosas ocasiones a metáforas e historias vividas, dando respuestas a preguntas como ¿qué somos?, el por qué de la lucha o la definición del materialismo igualitario.

Es un texto de fácil compresión por los numerosos ejemplos que Pierce expone. Me quedo con frases como: '...debemos prepararnos para nuestra lucha política antes de emprender cualquier acción directa' o 'pensar más allá de la necesidad inmediata' ya que Pierce hace gran hincapié en lo eterno de la lucha.

El libreto lo cierra Kevin A. Strom con un discurso mucho más político y más breve, aunque recoge en pocas palabras el sentimiento de muchos, siendo significativo este extracto: 'Nuestra tarea no radica en convencer a una mayoría numérica de la población norteamericana de que tenemos razón, sino en convertir a esa minoría numérica que sí comparte nuestros valores en una mayoría de la voluntad y determinación por qué la Historia siempre ha sido obra de tales minorías dedicadas. La mayoría numérica suele mirar la contienda desde la barrera hasta que se ve forzada a intervenir'

sábado, 9 de julio de 2011

Día de Apoyo al Prisionero Blanco

Día de Apoyo al Prisionero Blanco


 
La idea de hacer un día por los presos surgió en las celdas, por parte de camaradas que se encuentran encerrados en la actualidad. Ese pensamiento rápidamente se plasmo en papel, atravesando los grandes muros y el alambre de espino y así se convirtió en una realidad. Esas notas en papel eran la estructura básica de un nuevo proyecto, que ha sido construido por camaradas tanto de dentro como de fuera de la prisión. Este proyecto, sin embargo, no solo es para Alemania, sino para todo el mundo donde haya corazones fieles retenidos en una prisión.

En Alemania hay varios proyectos activos que se dedican a ayudar a nuestros camaradas presos. Entre ellos están en primer lugar la HNG (Asociación de ayuda a presos nacionalistas y sus familiares) y el JVA- Report, además de proyectos específicos como "Eichenlaub", "Der Kassiber", "Stahlhelm" y "Der Wehrwolf " por mencionar algunos. Todos estas organizaciones y camaradas hacen un gran trabajo y les tenemos un gran reconocimiento. Entonces ¿Porque este proyecto dedicado a nuestros camaradas presos? Sobre esta cuestión vamos a profundizar más detalladamente.
En un país donde uno por sus pensamientos, por sus opiniones políticas, por sus ideales, es encarcelado, nosotros los llamados luchadores del Frente de la Libertad tenemos el deber de apoyar a nuestros camaradas encerrados de todas las formas posibles a nuestro alcance. El cercano caso contra HNG y la persecución a JVA- Report, son signos adversos. Por esta razón, es importante responder ya mismo. Tenemos la obligación de demostrar que no están solos y que no importa cuán grave sea lo que les pase o cuan fuerte sea la represión sufrida por parte del sistema contra los activistas nacionalistas, ya que nosotros somos más fuertes, más grandes y sinceros. Resistiremos mientras permanezcamos unidos, apoyándonos unos a otros, y mostrando solidaridad con nuestros hermanos y hermanas. Formando dentro y fuera ¡Un frente!

Ningún activista nacionalista blanco, no importa en qué parte del mundo este preso, debe ser olvidado. Habrá algunos activistas que hayan sido condenados por obrar estúpidamente, aunque quizás actuando con una profunda convicción, pero no por ello debemos dejarles totalmente de lado. Somos uno, somos una comunidad, somos nacionalsocialistas, somos luchadores sinceros por una sagrada causa.
Queremos dejar claro que no se va a ayudar a ningún "camarada" involucrado en asuntos de tráfico o consumo de drogas, agresiones sexuales, palizas gratuitas, o demás comportamientos ajenos a nuestra ética.
Para recordar a todos nuestros “corazones fieles” que están detrás de los altos muros y de los alambres de espino, pensamos establecer un día general, un “gran día”. El “Día de Apoyo al Prisionero Blanco” (WSPD). Hace muchos años ha existido por parte de la HNG la iniciativa “una acción para 10”, que tiene una gran prioridad por lo que deberá seguir apoyándose esta iniciativa de la HNG, ya que esta organización es uno de los más importantes puntales de la resistencia.

No queremos que nuestro proyecto actúe contra los esfuerzos e iniciativas de la HNG ni contra el JVA- Report, ni en contra de nadie, al contrario queremos trabajar con ellos, sumar y no restar. Además, se estableció que todos deberán estar informados, para que no haya ningún malentendido. El "WPSD" debe ser un proyecto de TODOS nuestros camaradas encarcelados y de los activistas nacionalistas. Todo el mundo debe participar en este proyecto, ya que con el tiempo cualquiera puede sufrir la represión del sistema. Ya seas joven o mayor, puede ser más rápido de lo que piensas. Por lo tanto es nuestro deber luchar por ellos.

Revista:
Tenemos una revista en mente para llevar a cabo, que siempre deberá aparecer en ese día concreto. En otras palabras, sería un número al año y el formato será en A4. El nº de paginas no está aun establecido, pero la primera parte de la revista serán artículos realizados por presos de todo el mundo, en el medio una lista detallada de presos y direcciones para contactar con ellos, y al final artículos de simpatizantes de todo el mundo. Al menos así es lo que tenemos planeado.

Los presos tendrán la oportunidad de hablar sobre su caso, dar palabras de agradecimiento, o escribir sobre cualquier cosa que le parezca oportuno, ya que no les vamos a dictar sobre qué tienen que escribir. Respecto a los artículos de los simpatizantes, los vemos de otra manera, esperamos que sus palabras animen a los camaradas que sufren condena, hablando quizás de sus propias experiencias en prisión, de la manera en la que ayudan a los presos, etc., pero deberán estar dentro del contexto general de lo que supone este día de ayuda. Artículos recibidos de otro tipo se podrán ceder a otras revistas relacionadas con el tema de los presos para su publicación.
Dado que este proyecto no está limitado a Alemania o a países donde se hable alemán, será traducido a otros idiomas, enviado a los contactos y remitido gratuitamente a los camaradas presos de cada país.

Contacto:
Estamos trabajando en los países donde hay camaradas en prisión, estableciendo “personas de contacto”. Ahora mismo tenemos personas de contacto permanentes en Alemania, Grecia, Estados Unidos, Canadá, España y Serbia con los que podrán contactar  los camaradas presos.
¿Por qué estas “personas de contacto”?
- Queremos que los gastos de correo de los detenidos sean lo más bajo posibles, porque no todo el mundo dispone de dinero.
- El correo dentro de un país es siempre más barato que enviar cartas al extranjero.
- Las personas de contacto pueden y tienen desarrollar unas relaciones más intensas con sus camaradas, como si fuesen sus propios compañeros dentro de la prisión, y también ayudar a los camaradas en el proceso previo y posterior a salida de prisión.

Un contacto rápido y frecuente con los presos hace que la condena sea más llevadera para ellos, y facilita que sea más rápido recibir y enviar noticias sobre la revista, los traslados de prisión o puestas en libertad. Esta información es enviada posteriormente a nosotros para actualizar la lista de presos que se publicará mensualmente y enviada  a los camaradas en prisión por si quieren contactar con otros presos. Queremos evitar que sean devueltas cartas por un traslado o por la liberación de un preso, ya que como hemos mencionado antes, no todos los presos disponen de dinero suficiente.
Los artículos de los presos para la revista son enviados a la persona de contacto en el país. Posteriormente son revisados y enviados a nosotros, bien traducidos o sin traducir.
Camaradas liberados
Los camaradas que sean liberados deben contactar con la persona apropiada para informarle del cambio en su situación. Tras cumplir su condena, los camaradas tendrán la oportunidad de participar activamente en la revista escribiendo artículos. Pero como no solo tenemos previsto publicar una revista, podrán participar tras su liberación en el “proyecto total”. Tras su liberación, si así lo desea, se convertirá en un adherente al proyecto.


¿Qué fecha será la escogida para ese día?
No necesitamos pensarlo dos veces, tenemos claro ese día, hemos elegido el aniversario de la HNG, ¿Porqué? Como mencionábamos antes, la HNG con su trabajo demuestra ser uno de los puntales más importantes de la Resistencia Nacional. Ursel y Kurt, como el resto de simpatizantes que activamente apoyan este proyecto, han hecho mucho a lo largo de  todos estos años y así queremos honrar ese compromiso y dedicación, haciendo de este día un “gran día” para todos los camaradas detenidos y sus amigos. Pensamos no hay mejor fecha que el 21 de Septiembre para este proyecto.

Donativos.
Este proyecto no puede ser subvencionado solo por una o incluso por 10 personas, eso está claro. Ese tampoco es el propósito del proyecto. Como ya dijimos, somos una comunidad y TODO el mundo debe colaborar según sus posibilidades. Nosotros como Nacionalsocialistas, estamos en guerra contra este sistema y, por tanto, estamos más expuestos a la represión y nuestros oponentes lo tienen claro. Ese es uno de los problemas.
En la actualidad prevalece en nuestras filas más el egoísmo y egocentrismo que los valores de compañerismo, solidaridad y sacrificio. Este pensamiento no debe estar en nuestras filas. Por esta razón estamos todos llamados a estar juntos, no solo en Alemania sino en todo el mundo.
En un futuro cercano se abrirá una cuenta corriente para recibir donaciones. Los datos de la cuenta se harán públicos y esperamos que todo el mundo contribuya con algo a este proyecto. Cada mes la gente gasta algo sin problemas en cd’s, ropa, material político y en alcohol, pero puede reservar una pequeña parte para donarla a este proyecto, y así es como está pensado que sea: una empresa común.

¿Qué está planeado?
- Revista
Véase más arriba.
- Camisetas
La primera camiseta aparecerá para el solsticio de invierno y la siguiente para el primer aniversario del “Día de Apoyo al Prisionero Blanco”
 - Pegatinas/ Folletos
De vez en cuando se irán editando pegatinas, folletos y octavillas.
- CD Solidario
Está previsto pero todavía no es seguro, primero tenemos que ver cómo se desarrolla el proyecto.
- Consejos legales
En breve tendremos un contacto activo con un abogado del Ministerio de Justicia, iremos informando sobre ello.
- Envío de ayudas / Preparación de salidas.
Este tema es una labor de las organizaciones y grupos de camaradas locales en cada nación, quien quiera colaborar deberá contactar con nosotros.
- Financiación/ Sellos/ Paquetes/ Visitas.
Tan pronto como podamos financieramente, podremos ofrecer este tipo de ayudas. Para cualquier cosa os podéis dirigir a nosotros. Para las ayudas económicas a presos deberemos estudiar y evaluar cada caso individualmente.
- Donaciones de libros y revistas
Todos los libros y revistas que recibamos serán clasificados y formaran parte de nuestra biblioteca para préstamos a presos. Las publicaciones recibidas en idiomas distintos al alemán se remitirá a la persona de contacto apropiada para ser enviada a los camaradas que hablen ese idioma.

Por tanto, ¡Ayudarnos a romper las cadenas juntos!. Por favor, ayude a enviar un mensaje de solidaridad, ayude a que este proyecto sea un trabajo comunitario real. Si cada uno de nosotros contribuye con una pequeña parte de lo necesario para este proyecto, podremos lograr nuestro objetivo. Por favor, ¡Ayuda!


Se necesitan traductores para los siguientes idiomas:
- Inglés, Español, Griego, Italiano, Danés, Ruso, Serbio, Francés.

Nos interesan reportajes sobre:
- Camaradas encarcelados.
- Camaradas y amigos que apoyan o ayudan activamente a los presos, o que se sientan interesados y comprometidos con este proyecto, o que quieran contribuir al mismo.
Estamos buscando:
- Asociaciones, organizaciones, grupos autónomos, redes de nacionalistas libres, “lobos solitarios” y gente que pueda facilitar ayuda cuando los presos salgan a la calle.
- Personan que se comprometan a colaborar en este proyecto (en todas sus dimensiones), en la revista y/o con donativos.
- Personas que donen libros, revistas etc., para ser clasificados y utilizados en el fondo de préstamo a presos.
- Camaradas que tengan la posibilidad de fotocopiar diferentes cosas en grandes cantidades o imprimirlas, gratis en su trabajo o conseguirlas a precio de coste.
- Grupos de música, discográficas y distribuidoras que quieran unirse a nosotros.
- Camaradas que puedan dar asistencia a quienes salgan de la cárcel.
- Camaradas que participen activamente en las visitas en la cárcel a los presos.
- Camaradas solidarios de todo el mundo.

Se buscan:
Personas de contacto competentes que informen una vez al mes del trabajo en su nación y escriban una vez al año un informe que describa el desarrollo de sus acciones para ser publicado en la revista.

¿Cómo se puede financiar el proyecto?
Como se mencionó anteriormente, este proyecto quiere financiarse únicamente a través de las donaciones. Estas se ingresarán en una cuenta separada para las donaciones y se utilizará el dinero solo para este proyecto. Seremos totalmente transparentes sobre el saldo y movimientos de la cuenta, y cualquier colaborador o donante podrá preguntarnos por los mismos. La edición de la revista supondrá también unos ingresos y gastos que se detallaran. Este dinero que se obtenga por la revista o por material que puntualmente se saque a la venta se usará solo para asistencia y ayuda a los presos (sellos, cartas, ropa, artículos de higiene, o ayuda económica) Este último punto relativo a la ayuda económica, como ya hemos mencionado anteriormente, se hará analizando individualmente el caso y circunstancias del preso que lo solicite.

Por otra parte, se detallaran todos los gastos asociados a la revista, como los costos de impresión y envío por correo, así como el costo de producción del material de propaganda como octavillas o adhesivos.

Esperamos que la solidaridad no sea solo una palabra, sino que se convierta en un arma. ¡Trabajemos juntos en este proyecto! ¡La solidaridad es un arma!
En la actualidad, nuestros colaboradores y simpatizantes son:

- Camaradas autónomos: Rheini, B. Kietz

- Publicaciones: Eichenlaub, Der Kassiber, Der Wehrwolf, Skinhead Magazine (España)

- Organizaciones/ Colectivos: HNG, JVA- Report, Omerta Crew Hellas, 28 Serbia, ARP.

- Grupos musicales: Murder in Society


Dirección de contacto: wpsd(a)gmx.de



Por favor, difunde este texto en tus blogs, webs, publicaciones en papel y reenvíalo a tus conocidos.

2011 Año Internacional de los Bosques


 Vamos a pasar el ecuador de este desastroso año 2011, llega el verano y con él la temporada en que nuestros escasos bosques corren el máximo riesgo así que ha llegado el momento de hablar, aunque sea brevemente, sobre este tema, básico para nosotros.

Este año ha sido declarado internacionalmente el de los bosques; con esta 'medida' democrática a nivel mundial se pretenden subsanar todas las barbariades acometidas, especialmente por las grandes finanzas, contra el medio ambiente. Desde algunas instituciones se esta promoviendo en colegios, sobre todo, el hecho de plantar un árbol.
Desde luego es hecho insuficiente, ya que las campañas de reforestación y protección de la Naturaleza deben partir a nivel general del Estado con toda su fuerza y, por otro lado, del individuo mismo como miembro integrante de la Naturaleza. Deben revisarse y endurecerse penalmente todos los delitos contra la Naturaleza, especialmente incendios provocados, vértido de residuos y la especulación del ladrillo en zonas naturales, incluso derruyendo zonas ya edificadas. El individuo nacional socialista debe actuar, con todos los medios a su alcance, en promover y extender esta idea.

Nuestro país por diversos factores se está desertificando a pasos agigantados y junto con la masa forestal desaparecen también las especies animales que en ella habitan mientras las politicas de 'medio rural' que desde hace años promueve la democracia ha empujado a nuestro medio ambiente, desde las montañas a las costas, al borde del desastre.


Las Aguilas Azules

Las Aguilas Azules

PUNTUACIÓN: 4 Célticas
   
   

Estamos en la Primera Guerra Mundial y un jovencísimo George Peppard (Aníbal del Equipo A) quiere prosperar en su carrera militar, lo que le hará pasar de ser un infante de la dura guerra de trincheras a un elitista piloto de caza alemán. Llegará a conocer al mismísimo “Barón Rojo” y a quien será la futura cabeza de la Luftwaffe (Arma Aérea), Herman Goering, personaje desprestigiado por esta película, por lo que debo quitar una céltica en la valoración.

La obsesión de nuestro protagonista es la máxima distinción de la aviación alemana, la Blue Max (Nombre cogido por una formación musical alemana de RAC) y para ello se enfrentará una y otra vez contra el enemigo poniendo constantemente en juego su vida, un verdadero militar. Otro factor que jugará una importante baza en su futuro será, el modo de como se maneje entre la política y la mujer de un oficial superior, peligrosa combinación.

Las Aguilas Azules es una de las mejores películas de aviación de todos los tiempos, e incluye espectaculares secuencias que recrean las batallas. Asímismo, la fotografía es excelente. Es un buen entretenimiento para pasar el fin de semana, nada menos que 156 minutos, no olvides las palomitas y un refresco.

Ficha técnica

TÍTULO ORIGINAL The Blue Max

AÑO 1966 
DURACIÓN 156 min. 

DIRECTOR John Guillermin

GUIÓN David Pursall, Jack Seddon, Gerald Hanley (Novela: Jack Hunter)
REPARTO George Peppard, James Mason, Ursula Andress, Jeremy Kemp, Karl Michael Vogler, Anton Diffring





por Stuka
 

¿Quién financia el Estado de Israel?

¿Quién financia el Estado de Israel?
por James Petras, Mayo de 2002.
  A la vista del desafío que plantea Israel a la opinión pública internacional y de su negativa a permitir que ninguna organización humanitaria internacional examinar las consecuencias de su criminal destrucción de ciudades y campamentos de refugiados en los Territorios Ocupados, ¿quién está financiando al Estado de Israel y por qué razón esa financiación continúa sin suscitar el oprobio del mundo?
  Los intentos de la ONU por investigar la destrucción israelí de Jenin han provocado la hostilidad de toda la clase política israelí. Shimon Peres (el autodenominado laborista moderado que forma parte del Gobierno de Ariel Sharon) acusó de perpetrar un "libelo de sangre" a los más de 170 países miembros de la ONU, incluyendo presumiblemente en la acusación a los Estados Unidos, que votaron a favor de la resolución a favor de la creación de una comisión investigadora.
  La cuestión de quién financia al Estado de Israel es crucial, ya que Israel, en la forma como lo conocemos hoy, sería un Estado inviable sin la contribución masiva del apoyo exterior. Billones de dólares recaudados por instituciones judías y no judías son canalizados para el mantenimiento de la maquinaria de guerra israelí, de su política de generosos subsidios que actúan como señuelo para atraer a los judíos que se establecen tanto en Israel como en las colonias judías de los territorios ocupados, y del elevado nivel de vida de los ciudadanos judíos de Israel. Sin ayuda exterior la economía de Israel exigiría severos recortes que implicarían un deterioro del nivel de vida y de las condiciones laborales y que provocarían con toda seguridad el éxodo de la mayoría de los profesionales israelíes, de los empresarios y de los inmigrantes recién llegados; el presupuesto militar israelí sufriría recortes e Israel se vería obligado a reducir sus intervenciones militares en los países árabes y en los territorios ocupados. Israel dejaría de ser un Estado rentista que vive a expensas de los subsidios que recibe del exterior y se vería obligado a dedicarse a la actividad productiva, es decir, a regresar a la agricultura, la manufactura y los servicios, pero sin las ventajas que ahora obtiene de la explotación de sirvientas asiáticas mal remuneradas, de trabajadores agrícolas importados de los países de Europa del Este y de trabajadores palestinos de la construcción.
  Europa continúa privilegiando la importación de productos y servicios financieros israelíes a pesar de los ataques frontales y malintencionados que está sufriendo por parte de los líderes de los dos partidos presentes en el Gobierno de Sharon. Prominentes organizaciones judías de Francia e Inglaterra vinculadas a los dos partidos israelíes mayoritarios han abortado cualquier tentativa de utilizar la baza comercial para ejercer presión sobre Israel y forzarle a aceptar la mediación de la Unión Europea o de las Naciones Unidas. Sin embargo, los lazos comerciales y financieros que unen a Europa con Israel no constituyen el pilar principal sobre el que descansa la maquinaria bélica israelí. La base principal de apoyo financiero a largo plazo y a gran escala a Israel hay que buscarla en instituciones públicas y privadas de los Estados Unidos.
  En los Estados Unidos existen fundamentalmente cuatro bases de apoyo financiero, ideológico y político a la economía rentista israelí:
    1. Acaudalados contribuyentes judíos y poderosas organizaciones dedicadas a recaudar fondos para Israel.
2. El Gobierno de los Estados Unidos, tanto el Congreso como la Presidencia.
3. Los medios de comunicación, en especial el New York Times, Hollywood y las principales cadenas de televisión.
4. Dirigentes sindicales y directores de fondos de pensiones.
  La actuación de estas cuatro configuraciones institucionales se superpone de forma sustancial. Por ejemplo, los activistas judíos del lobby israelí trabajan en estrecha colaboración con los líderes del Congreso para asegurar la ayuda militar a largo plazo y gran escala de Estados Unidos a Israel. La mayoría de los medios de comunicación de masas y unos cuantos sindicatos actúan bajo la influencia de partidarios incondicionales de la maquinaria bélica israelí y de su economía rentista. Judíos pro israelíes se hallan representados de forma desproporcionada en el mundo financiero, político, profesional, académico, inmobiliario, en el sector de los seguros y en los medios de comunicación de masas. Aunque los judíos constituyen una minoría en cada uno de esos sectores, disfrutan de un poder e influencia desproporcionados porque están organizados, son activos y concentran toda su labor en una única cuestión: la política de los Estados Unidos en el Oriente Medio, y, de forma específica, en garantizar el apoyo militar, político y financiero masivo, incondicional e ininterrumpido de los Estados Unidos a Israel. Maniobrando desde sus puestos estratégicos en la estructura del poder, son capaces de influir en la política y censurar la circulación de cualquier voz disidente en los medios de comunicación y en el sistema político.
  En la esfera política, políticos pro israelíes y poderosas organizaciones judías han unido sus fuerzas con cristianos fundamentalistas de extrema derecha partidarios de Israel y con poderosos líderes políticos vinculados al complejo militar-industrial como el Secretario de Defensa Rumsfeld y el vicepresidente Cheney.

  El apoyo incondicional de Israel a la Guerra Fría de Washington y a la ulterior ofensiva militar antiterrorista ha reforzado los lazos ideológicos y militares entre los líderes estadounidenses derechistas, los políticos pro israelíes y los líderes de las principales organizaciones judías. La política del nuevo imperialismo norteamericano concuerda a la perfección con la política de conquista y destrucción de los territorios ocupados desarrollada por el tándem Sharon-Peres. No resulta sorprendente que dos de los principales defensores en el Pentágono de la doctrina de guerra permanente que prevalece en Washington y de la agresión israelí sean Paul Wolfowitz y Richard Perle, dos acérrimos partidarios de organizaciones judías de extrema derecha.
  Los medios de comunicación de masas de los Estados Unidos, y en particular el "respetable" New York Times, se han puesto a la cabeza del esfuerzo propagandístico destinado a presentar ante la opinión pública la conquista y destrucción israelí de los territorios ocupados como una acción "defensiva" y una "guerra antiterrorista". Ni una sola voz o editorial del New York Times se ha alzado para denunciar las masacres de civiles palestinos y la destrucción por parte de Israel de lugares de incalculable valor histórico y religioso de una antigüedad superior a los 2000 años. Mientras que la maquinaria bélica israelí destruye antiguos monasterios y una porción de la herencia cultural del mundo, los medios de comunicación pro israelíes de los Estados Unidos concentran sus atención en los escándalos protagonizados por el clero católico. El resultado es el silenciamiento de las protestas de la Iglesia contra el bombardeo israelí de la Basílica de la Natividad y contra el asesinato de las personas allí refugiadas.

  Las opulentas y eficientes organizaciones judías, los complacientes representantes del Congreso y las organizaciones fundamentalistas de extrema derecha no son sin embargo las únicas fuentes de financiación con que cuenta Israel. Los contribuyentes norteamericanos han venido sufragando la maquinaria militar israelí durante 35 años a razón de 3 billones de dólares por año concedidos en concepto de ayuda directa (más de 100 billones en total, y la cuenta sigue). Los afiliados de base de los sindicatos se sorprenderían al saber que sus fondos de pensiones han sido invertidos en la compra de bonos israelíes que ofrecen intereses inferiores a los normales y presentan riesgos más elevados. A pesar del bajo atractivo financiero de los bonos israelíes, algunos de los principales sindicatos norteamericanos, fondos de pensiones de trabajadores y principales corporaciones multinacionales han prestado colectivamente billones de dólares al régimen israelí. En todos los casos, la decisión de adquirir bonos de un Gobierno extranjero es adoptada por los dirigentes sindicales y por los gestores empresariales de los fondos sin consultar a los afiliados ni a los accionistas.
  Cuando preguntaron a Nathan Zirkin, director financiero del Sindicato de Detallistas, Mayoristas y Grandes Almacenes, si su sindicato pensaba continuar adquiriendo bonos israelíes a pesar de que Israel se dedica a reprimir y arrestar a sindicalistas palestinos, respondió lo siguiente: "Sin ninguna duda. Los palestinos no tenían un duro hasta que llegó Israel". Los ingresos procedentes de la venta de los bonos son empleados para financiar asentamientos judíos en Cisjordania y Gaza. El grueso del resto de los ingresos generados por los bonos se transfiere al presupuesto ordinario israelí para costear los gastos militares y los servicios de inteligencia.
  Muchos de los sindicatos que compran bonos israelíes están controlados por la Mafia o se hallan bajo su influencia. El sindicato de camioneros es el mayor comprador de bonos israelíes; también es el sindicato con mayor número de altos cargos incursos en causas penales por mantenimiento de vínculos con la Mafia, por uso ilícito de fondos sindicales y por robo masivo de fondos de pensiones de los afiliados al sindicato. En este caso, los sindicalistas mafiosos compraban a los medios de comunicación de masas propaganda favorable y apoyo para las "respetables" organizaciones judías a través de la adquisición de bonos israelíes.
  Los fondos de pensiones de los sindicatos han sido utilizados también por sindicalistas burócratas para adquirir bonos israelíes. El caso más sangrante es el del antiguo Sindicato de Trabajadores de la Confección Femenina, actualmente denominado UNITE, un sindicato cuyos afiliados son en un 95% trabajadores negros, hispanos y chinos con ingresos inferiores al salario mínimo. La directiva y plantilla de UNITE está formada en su inmensa mayoría por judíos con ingresos que oscilan entre los 100.000 y los 350.000 dólares anuales, más dietas. Al canalizar más de 25 millones de dólares de los fondos de pensiones de ese sindicato hacia Israel se despoja a los trabajadores estadounidenses afiliados a ese sindicato de la posibilidad de acceder a préstamos de vivienda, a servicios sociales, a defensa legal, etc. Claramente, los líderes sindicales judíos están en mayor sintonía con el Estado de Israel y con la opresión que éste ejerce contra los trabajadores palestinos que con sus propios y mal organizados trabajadores, víctimas de algunas de las peores condiciones de trabajo de los Estados Unidos.

  Los promotores de bonos israelíes, ayudados por dirigentes sindicales corruptos vinculados a la Mafia, han vendido bonos israelíes por valor de cientos de millones de dólares a 1.500 organizaciones sindicales con unos tipos de interés inferiores a los de otros títulos y mucho menores de los que cualquier inversor esperaría razonablemente de préstamos realizados a un Gobierno extranjero tan problemático desde el punto e vista económico como es Israel.
  Tres factores explican que los dirigentes sindicales estadounidenses canalicen los fondos de pensiones de sus afiliados y sus cuotas sindicales hacia la compra de bonos israelíes: 1) la protección política y respetabilidad que obtienen al verse asociados con Israel y sus lobbystas -esto es especialmente importante en el caso de funcionarios corruptos con vínculos mafiosos; 2) los lazos ideológicos y étnicos existentes entre los dirigentes sindicales judíos e Israel, y, 3) la posibilidad de utilizar la compra de los bonos israelíes como método para lavar el dinero obtenido ilegalmente por algunos dirigentes sindicales. La principal organización dedicada a la venta de bonos israelíes se las arregló para llegar a un acuerdo con las autoridades estadounidenses y resolver "fuera del tribunal" una demanda por lavado de dinero presentada contra ella a instancias de la Comisión Estadounidense de Bolsa y Valores.

Cómplices de genocidio
  En abril del 2002, 100.000 personas, en su mayoría fundamentalistas judíos y cristianos, realizaron una marcha de apoyo al régimen de Sharon justo en el momento en el que tenía lugar el asedio de Jenin. En Israel, dos de cada tres israelíes (65%) encuestados a finales de abril del 2002 apoyaban a Sharon y casi un 90% daban crédito a la propaganda del régimen según la cual la comisión de la ONU para investigar la devastación de los Territorios Ocupados "no será justa con Israel". El público israelí, los dirigentes sindicales estadounidenses y las élites políticas y financieras que financian a Sharon son cómplices de los crímenes perpetrados por Israel contra el pueblo palestino. Obviamente, la cada vez más reducida minoría de judíos en Israel que se opone a la maquinaria militar israelí tiene poca o nula influencia sobre la política del país, sobre los medios de comunicación y prácticamente ninguna capacidad para recaudar fondos del exterior.
  Los acaudalados y poderosos judíos del extranjero gravitan en torno a la órbita de Sharon. Siete de entre los ocho oligarcas billonarios de la Mafia rusa (*) han realizado generosas contribuciones al Estado de Israel y mantienen excelentes relaciones con Sharon y con Shimon Peres, con quienes comparten idéntico desdén por los militares reservistas disidentes.
Conclusión
  Debido en primer lugar al enorme e incondicional apoyo militar y financiero que recibe por parte de influyentes judíos de los Estados Unidos, de fundamentalistas cristianos, del complejo militar-industrial, de los extremistas del Pentágono y de corruptos sindicalistas estadounidenses, Israel puede permitirse el lujo de desafiar a la opinión pública mundial, difamar a las organizaciones humanitarias y a líderes defensores de los derechos humanos y proseguir con todo desparpajo con su política genocida. Los líderes israelíes conocen a "su gente": saben que cuentan con partidarios incondicionales que ya han sido puestos a prueba. Saben que sus banqueros, profesionales y fundamentalistas van a apoyarles hasta que acaben de asesinar al último palestino. La marcha de los 100.000 realizada en Washington en mitad de la masacre de Jenin es la prueba de ello.

(*)Unos cuantos millonarios de la llamada “mafia rusa” establecida en Oriente Medio aseguran que descienden de judíos. Entre ellos figura Vladimir Gusinsky, el opulento zar ruso de los medios de comunicación, actualmente (2002) buscado por la justicia de su país. Gusinsky, quien se benefició con un pasaporte israelí sin mayores trámites, es socio del traficante internacional de armas Yaakov Nimrodi y dueño del 25 por ciento de las acciones del diario sionista Maariv, de Tel Aviv . Israel figura en la lista negra del G-8 como uno de los principales paraísos internacionales de lavado de dinero.


Cuadernillo Joseph Goebbels

Cuadernillo Joseph Goebbels

Este cuadernillo titulado 'Joseph Goebbels' editado por Cedade en 1978 recoge algunos de los más importantes discuros y acciones de este ideologo, intelectual, literato NS, más allá de lo que realmente fue este nacionalsocialista. El libreto está salpicado de numerosas fotos de Goebbels y sus discursos y comienza ofreciendo algunos números como la distribución de los 230 diputados nacionalsocialistas de 1932, donde predominan los trabajadores y agricultores; y la progresión del número de afiliados al NSDAP dde 1919 a 1933.

El primer hecho que se aborda es la quema de libros en la Plaza de la Ópera de Berlín en 1933 aunque "fueron muchos los autores cuyas obras fueron quemadas que posteriormente pudieron escribir libros contra el regimen nacionalsocialista, una vez terminada la guerra. Sin embargo, al acabar ésta, no fueron los libros sino los propios autores los que serían destruidos por los vencedores y así (...) J. Streicher o A. Rosenberg(*) fueron ahorcados en Nürnberg, (...) y sus libros prohibidos en las dos democráticas Alemanias"

De ahí el texto salta a la derrota de Stalingrado y el discurso de Goebbels 'La guerra total' en Febrero de 1943 a todos los sectores de la sociedad alemana. Y también reproduce el último discurso por la radio nacional alemana el 19 de Abril de 1945, suicidándose diez días más tarde junto a su mujer e hijas.
  El cuadernillo ofrece una breve biografía, de la que destaco la creación de varios periódicos nacionalsocialistas, la conquista de Berlín -donde sólo había un nacionalsocialista por cada diez mil habitantes-, las numerosas obras que escribió, entre otras... y para acabar os reporduzco la última carta de Goebbels a su hijo politico H. Quant el 30 de Abril del 45:

'En el futuro, tú no debes tener más que un solo deber: hacerte digno del gran sacrificio que nosotros, con inquebrantable resolución, nos disponemos a cumplir aquí. No te dejes arrastrar por el desorden tumultuoso que desde ahora reinará en el mundo entero; las mentiras caeran un día por su propio peso y la verdad triunfará de nuevo. Una hora llegará en que nosotros apareceremos puros e inocentes como nuestras creencias y nuestros objetivos lo han sido siempre.'
 

(*) El Faro del Sur de Europa añade respecto a la sentencia a muerte contra Alfred Rosenberg la clarificadora confesión del acusador suplente norteamericano en el proceso de Nüremberg, el profesor Robert Kemper. Kemper declaró respecto al caso de Rosenberg:

'El proceso (de Nüremberg) ha sido realiado por lo menos un año demasiado temprano. Entretanto han sido encontrados gran cantidad de otros documentos. Hoy ya no condenaríamos a muerte a Rosenberg'.

Esta declaración puedes encontrarla en la pág 713 del libro 'So hat es sich zugetragen' ('Así aconteció' en castellano) de Otto Bräutigam, publicado por Kolzner-Verlag en Würzburg en 1968.

CONCENTRACIÓN EN MARTORELL POR PEDRO VARELA

CONCENTRACIÓN EN MARTORELL POR PEDRO VARELA

Ha sido convocada una concentración para el 10 de julio, frente a la prisión de Brians 1, donde Pedro Varela se encuentra recluido por delito de disidencia contra el Pensamiento Único.

La concentración ha sido convocada por un grupo de indignados que han decidido levantar su voz contra la arbitrariedad de nuestro sistema judicial, el cual unas veces está temeroso de admitir que existan crímenes de pensamiento y libros prohibidos y absuelve a algunas personas, mientras que otras veces admite de facto que la libertad de pensamiento no está permitida y hay libros cuya venta está prohibida.

SI QUIERES UNIR TU VOZ CONTRA LA TIRANÍA, TIENES UNA CITA frente a la prisión de Can Brians-1 (en Sant Esteve Sesrovires, 08635, Barcelona).

NO LO OLVIDES, DOMINGO 10 DE JULIO A LAS 12:00 FRENTE A LA PRISIÓN DE CAN BRIANS I.


Embajadores en el infierno

Embajadores en el infierno
PUNTUACIÓN:
GÉNERO: Bélico
Suelo comentar películas que creo no son muy conocidas para el público en general, en esta ocasión hago una excepción por su excepcional calidad que aunque para muchos (dentro del movimiento) sea conocida, para otros es una sorpresa su mera existencia. Recientemente hablando con un hijo de divisionario, pude  sorprenderme al saber que este desconocía la existencia de Embajadores en el Infierno, no solo no sabía que era una película, ni siquiera que además provenía de un libro escrito por Torcuato Luca de Tena, quien fuera nieto del fundador de ABC, donde contaba las memorias de la experiencia en la URSS  del Capitan Palacios.
Este libro es la obra más famosa sobre el cautiverio de los españoles en Rusia. El excepcional testimonio del entonces Capitán Teodoro Palacios, tratado por la brillante pluma de Torcuato Luca de Tena, obtuvo en el año de su aparición los premios Nacional y Ejército de Literatura. En el primer año de edición alcanzó la cifra de 27.500 ejemplares vendidos.
Al igual que ocurriera con la película basada en este libro, en los ambientes divisionarios se criticado esta obra por centrarse en exceso en la figura de Palacios - algo comprensible por basarse en su testimonio - y, sobre todo, por hacer abstracción del fuerte componente falangista indudable en el carácter de la División Azul.


La historia está basada en hechos reales y comienza cuando son capturados los supervivientes de las primeras líneas de combate (las HKL, de aquí proviene el nombre de la famosa banda musical alemana) en la batalla de Krasny Bor,  en el  año 1943, y son trasladados a través de la helada estepa hasta los campos de prisioneros, los también famosos Gulags, que tranquilamente los podían haber llamado campos de exterminio, por las durísimas condiciones que tuvieron que soportar , así lo atestiguó los tantísimos españoles que no pudieron regresar  hasta el año  1954 cuando a la muerte de Stalin, pudieron regresar en el barco griego “Semiramis” al puerto de Barcelona.  Si, mientras fueron siendo repatriados alemanes, italiano, etc los españoles fueron de los últimos en abandonar esas tierras.
Después de leer el libro y haber visto la película, como siempre, la mejor versión es el libro por que refleja mejor lo que pasó allí, una película solo capta momentos concretos, un buen libro siempre superará a cualquier film.
Una característica muy importante y que puede que poca gente haya caído en ella es, la falta de rencor, si, el nivel de maldad de los soviéticos es siempre mínimo, ni malas palabras, ni violencia gratuita… otra forma de hacer cine donde no hacía falta hipocresías del estilo “memoria histórica”, en esta filmación es donde se demuestra que somos mejores que ellos y que constituye uno de los mejores ejemplos de cine propagandístico fascista.
Ficha tecnica
TÍTULO ORIGINAL Embajadores en el infierno

AÑO 1956 
DURACIÓN 103 min.
DIRECTOR José María Forqué
GUIÓN Torcuato Luca de Tena (Novela: Torcuato Luca de Tena)


MÚSICA Salvador Ruiz de Luna

FOTOGRAFÍA Antonio L. Ballesteros

REPARTO Antonio Vilar, Rubén Rojo, Luis Peña, Mario Berriatúa, Manuel Dicenta, Miguel Ángel, Mario Morales
PRODUCTORA Rodas P.C.



por Stuka