jueves, 16 de junio de 2011

Nuestras Ideas


Nuestras Ideas

Ediciones Nueva República nos trae esta acertada obra de Ramón Bau. Nuestras Ideas es, para mí, una obra de referencia, cuya lectura es necesaria para todo aquel que quiera saber qué es el nacional socialismo y para aquel que se autodefina dentro de esta sociedad como nacionalsocialista, por qué una cosa es considerarte algo y otra muy distinta es serlo en la práctica.

Nuestras Ideas es un libro que en poco más de ochenta páginas expone la idea N.S. Esta obra está dividida en once bloques, subdivididos en puntos y éstos en distintos párrafos; todo ello escrito de forma sencilla y clara, perfectamente comprensible para cualquiera, por ello más aún aconsejable para todos.


Aunque esta obra hay que entenderla en su conjunto son especialmente clarificadores los bloques que desgranan: Socialismo, Nacionalsocialismo histórico y Nacionalidad: La Europa de la etnias para las personas que se autodefinen como nacionalsocialistas y que, quizás, viven confusas en esta sociedad consumista.
En la presentación hay una frase que realmente resume la importancia de leer esta obra: '... cuando alguien pregunta que opina el Nacionalsocialismo sobre la familia, el Estado, la Banca,....'. Me explico, la mayoría de la veces que alguien quiere saber algo sobre el N.S, y hablo de mi experiencia personal, se dirige a las personas que públicamente se muestran como N.S, es por tanto de imperiosa necesidad tener las respuestas correctas y comprensibles para éstas. Y no sólo eso, como siempre he creído, la mejor propaganda N.S. que existe es el ejemplo que en todos los campos puede y debe dar el ciudadano nacionalsocialista a los demás.

Aconsejo encarecidamente pues la lectura de Nuestras Ideas, que está disponible prácticamente en cualquier punto de venta de material N.S.

LA NUEVA CARA DE AMERICA

LA NUEVA CARA DE AMERICA

(título original: 'Un cambio en la demografía americana)
por Matt Faessel
 
Los datos del segundo censo continúan siendo reveladores; una amenazante explosión de la minorías de esta nación tiene a los liberales celebrando la oleada de diversidad en el país y glorificando la 'nueva cara de América'.

Los recientes datos han revelado que las minorías raciales ahora comprenden un 36% del total de la población de Estados Unidos. Los hispanos, quienes representaban el 12 % de la población en el año 2000, crecieron un 43% y por si solos representan más de la mitad del crecimiento demográfico de la nación en los últimos diez años. Llegando a la marca de los cincuenta millones, los hispanos son el mayor grupo de minorías de los Estados Unidos, seguidos por negros (37'7 millones) y asiáticos (14'5 millones), quienes crecen más rápido que ninguna otra raza.

Por contraste, la población blanca de los Estados Unidos continua en un firme declive. Los blancos son actualmente el 64% de la población total, bajando del 69% del año 2000.
Sólo es una muestra de la velocidad con la que se está produciendo la transformación racial de los Estados Unidos.
Con las políticas de inmigración liberales (y la inmigración ilegal fuera de control) y el alto número de nacimientos en las personas provenientes de países tercermundistas, la población de la minorías crece exponencialmente. Quizás lo más amenazante de lo que la investigación muestra es que aunque los blancos actualmente representan el 64 % de la población, cerca de la mitad de los niños de los Estados Unidos no son blancos.
A pesar de estas alarmantes estadísticas, no hay ni el más mínimo debate público sobre lo que significan esos cambios en la composición racial del país, para Estados Unidos en particular y el norte de América en general. Las únicas voces que se oyen en los controlados medios de comunicación sionistas son aquellas que hablan en términos entusiastas de la transformación de la nación a una sociedad post-dominación europea.
Aquellos quienes persiguen una agenda para montar una América multicultural, multiracial, el futuro les parece brillante, y el próximo capítulo en la historia de los Estados Unidos es una en la que el incremento de la diversidad trae a partir de entonces una sociedad en la cual toda la gente de color se moverá de un lado para otro en paz y armonía.

Desafortunadamente el futuro no es tan brillante para los descendientes de los europeos que fundaron los Estados Unidos. La realidad muestra unos niveles de mezcla racial sin precedentes. En los últimos diez años ha habido un incremento del 32% en el número de aquellos que se llaman así mismos como 'multiraciales'. Está por ver como será esta 'nueva cara de América'. Pero una cosa es cierta, será bastante diferente de la cara de la gente qué fundó este país y lo hizo grande.


El autor, Matt Faessel, es un Preso norteamericano (POW) que puede ser contactado a través de la siguiente dirección:

Matt Faessel # 32529
P.O. Box 1989
Ely
NV, 89301
(Estados Unidos)

Los que saben morir

Los que saben morir
PUNTUACIÓN: 4 Célticas 
   

GENERO: Bélico.
El deber de todo soldado es luchar y siendo capturado es el de intentar escapar, Los que saben morir es un claro ejemplo de resistencia. El comienzo de la película es espectacular, los prisioneros alemanes a base de porrazos y empujones expulsan del campo a sus captores ingleses.. ¡¡muy bueno!! Lo único que desapruebo es un par de acciones anti-alemanas que el guión obliga a hacer al protagonista Germano, por eso 4 celticas.
Los que saben morir es una curiosa producción británica en la que se invierten los papeles del tradicional argumento de las películas de campos de prisioneros, ya que en este caso son los alemanes los que se encuentran en situación de cautiverio. La película se basa parcialmente en hechos reales, narrados en la novela titulada The Bowmanville Break, la cual relata el intento de fuga del as de los U-Boote alemanes, Otto Kretschmer del campo de prisioneros de Bowmanville, en Canadá. La operación de fuga, denomidada en clave Kiebitz, debía ejecutarse en Septiembre de 1943, y contemplaba que el submarino U-536 recogiera a Kretschmer en la costa canadiense una vez que este se hubiera evadido.
El final no está nada claro hasta sus últimos momentos, no te la pierdas.

Ficha técnica

TÍTULO ORIGINAL The Mckenzie Break
AÑO 1970 

DURACIÓN 108 min.

DIRECTOR Lamont Johnson


GUIÓN William W. Norton (Novela: Sidney Shelley)


MÚSICA Riz Ortolani

FOTOGRAFÍA Michael Reed

REPARTO Brian Keith, Helmut Griem, Ian Hendry, Jack Watson, Patrick O'Connell, Horst Janson, Alexander Allerson, John Abineri 


PRODUCTORA Coproducción GB-Irlanda; MGM




por Stuka

¿Por qué nos mienten?

¿Por qué nos mienten? 
En 1998 la chilena Ediciones Nueva Cruzada reedita la obra de Heinz Roth ¿Por qué nos mienten, o acaso Hitler tenía razón?, escrita a inicios de la década de los setenta. Dicha obra consta de cinco partes, el traductor los define como 'folletos', y siendo este cuadernillo una síntesis o extracto de los mismos. ¿Por qué nos mienten? está dividido en dos grandes bloques: 'La cuestión de la culpabilidad en la guerra' y 'El problema judío', además de prefacio, generalidades y epílogo. Además cerrando este cuadernillo viene un impresionante torrente bibliográfico de donde el autor ha ido recogiendo citas y pruebas que muestra en esta obra.

Entre las líneas de este cuadernillo de sesenta páginas Heinz Roth va hilando con sus palabras distintas citas - con nombre de la obra y página donde está el fragmento referenciado- hasta llegar a sus conclusiones que el lector va descubriendo poco a poco, como Hitler y Alemania eran los menos entusiasmados en que la contienda se produjera. Incluso Heinz habla de los inicios de la guerra en el Pacífico. No desvelaremos mucho más sobre ello para no fastidiar la lectura, que es fascinante. En la segunda parte de la obra, 'El problema judío', Heinz va apartando paja del baile de cifras en el Holocausto oficial, aportando cifras, citas (muchas de ellas del Dr. Scheidl) y referencias incluso de autores hebreos. 

Es una magnífica lectura, altamente recomendable.
 
Otras obras del autor son:

-'Nuestros padres: ¿Criminales?' 1969
-'¿Qué es lo que hubiéramos debido saber nosotros los padres?' 1970
-'¿Qué sucedió después de 1945? Parte 1: El derrumbe' 1971
-'¿Qué sucedió después de 1945? Parte 2: Juicios, criminales de guerra, etc..' 1972

Rebelión Nº1, fanzine en pdf

Rebelión Nº1, fanzine en pdf

Descargalo en: Rebelión número 1º

Casas Singulares...

Entrevista a Pedro Varela

Traducción al español de la entrevista realizada por el blog  http://12hourstorecruitacity.blogspot.com/ a Pedro Varela en Mayo del 2011.

 


1-Sr. Varela, ¿Podría hacer usted mismo una introducción sobre su persona a los nacionalistas de Norteamérica para que sepan de usted?

Desde 1974 hasta 1993 fui miembro y presidente de C.E.D.A.D.E (CIRCULO ESPAÑOL DE AMIGOS DE EUROPA) y actualmente propietario de la librería Europa y ediciones Ojeda.

2-Usted dirige la librería Europa, una famosa tienda de libros en España. ¿Qué clase de libros vende?

Vendemos todo tipo de literatura, pero por supuesto aquí puedes encontrar libros que no verás en otras librerías. Los medios nos atacan por ello.

3-Si estoy en lo correcto, sufre represión del estado, pero también de los anarquistas. ¿Puedes decirnos como es esa represión?

Varios procesos, multas, y por último pero no menos importante un año y tres meses de cárcel.

4-Sólo para estar seguro, por que es un concepto difícil de entender para nosotros los norteamericanos, ¿Cometió un crimen o está realmente encarcelado por el contenido de los libros?

Estoy en la cárcel por el contenido de libros y yo no he escrito ninguno de esos libros por mi mismo. Libros que no son teóricamente prohibidos en España.

5-Desde su encarcelación, ¿Recibió mucho apoyo?

Cuando estás en la cárcel siempre sabes quien realmente te apoya y quién no

6-¿Cómo puede ayudarle la gente?

Leyendo nuestros libros y hablando sobre ello. Si alguien quiere escribirme, le responderé encantado.

7-Otra característica importante de su librería son sus conferencias, ¿Puede decirnos quienes son bienvenidos a ellas?

Todo el mundo que tenga algo interesante que decir, autores y personalidades.

8-¿Querría añadir algo más?

¡¡Quien lucha no puede ser vencido, quien no lucha nunca ganará!!



Romantikus Erőszak - Előre mind pesti srácok (Avanti ragazzi di Buda)

Versión en hungaro de la canción italiana "Avanti ragazzi di Buda"

domingo, 5 de junio de 2011

4 de Junio 1943 - 2011

Zulú

Zulú

PUNTUACIÓN: 4 Célticas
 
GENERO: Bélico.

Guerra Zulú, año 1879, al igual que en la batalla de las Termópilas, unos pocos se enfrentan a una marabunta de enemigos, en este caso un centenar de británicos con una representación Boer, contra 4.000 guerreros zulús.

Basada en la Batalla de Rorke's Drift, en la que 140 soldados británicos tuvieron que enfrentarse a 4.000 guerreros zulúes, narra el conflicto entre los tenientes John Chard (Stanley Baker) y Gonville Bromhead (Michael Caine) sobre la mejor manera de preparar la inevitable batalla.

Este clásico del cine bélico narra el evento con bastantes adornos pero lo esencial -el suspenso, el asedio, la batalla brutal y multitudinaria- está ejecutado con maestría. Incluso hay momentos de un humor muy negro.

Si bien el clima es excelente y cada una de las escenas son formidables de por sí, Zulu en realidad termina resultando fascinante por la ilustración didáctica de las estrategias de la guerra. Es tan brillante la explicación paso a paso de las tácticas de ataque y de defensa, que resulta ejemplar. Es una película de guerra en donde la batalla se entiende; y si bien las tácticas son ilustrativas, el filme se reserva una enorme cantidad de sorpresas - el grupo de tiradores que funciona como líbero dentro del fuerte, conteniendo las brechas de seguridad; el equipo de fusileros que disparan a tres filas de manera sincronizada; los asaltos por la retaguardia de zulúes armados con rifles mientras que otros embisten por uno de los costados - como para resultar en un espectáculo fascinante. Además de que el ejército zulú es tan impresionante en cada una de sus incursiones - el temblor provocado por su avance, que Michael Caine confunde con un tren; los cantos de guerra - que termina por conformar un show digno de aplauso

Michael Caine, en el que fue su primer papel protagonista, ejecuta con su precisión habitual la interpretación del aparentemente impasible teniente Bromhead. James Booth, con su imagen de jugador pendenciero, encaja perfectamente como el soldado Hook. Por último, Jack Hawkins, el inolvidable capitán de galera de Ben Hur, interpreta al maniático reverendo Witt.
La pelicula se cierra con un homenaje a los caídos (que no fueran tantos como en la pelicula pudiera parecer) y a los once militares galardonados con la cruz Victoria, un preciado galardón que nunca se ha dado en tanto alto número por una sola acción como en aquella lejana batalla de Rourke's Drift.

No confundirnos con la otra película llamada, Amanecer Zulú, pues reflejan batallas distintas con unos destinos bien diferentes. Amanecer Zulú es de 1979 y se basa en batalla de Isandhlwana, que tuvo lugar un dia antes de la la batalla de Rorke's Drift, y que fue la mayor derrota que tuvo el imperio Británico en Africa.

Ficha Técnica:


Titulo original: Zulu

Nacionalidad: GBR

Año: 1964

Duración: 138 min

Clasificación:
Director: Cy Endfield

Guión: John Prebble, Cy Endfield
Intérpretes: Michael Caine, Stanley Baker, Patrick Magee, James Booth, Nigel Green, Neil McCarthy, Paul Daneman



por Stuka

El Supremo absuelve a los imputados por el caso CEI - Libreria Kalki - Ediciones Nueva Republica

El Supremo absuelve a los imputados por el caso CEI - Libreria Kalki - Ediciones Nueva Republica

 El Tribunal Supremo considera que la difusión de ideas neonazis no es constitutiva de delito cuando no implique «un peligro cierto de generar un clima de hostilidad que pueda concretarse» en actos violentos. Así lo expone la Sala de lo Penal en una sentencia en la que absuelve a los cuatro responsables de la librería «Kalki» de Barcelona y de Ediciones Nueva República, que fueron condenados en 2009 por la Audiencia de Barcelona por difusión de ideas genocidas y delitos contra los derechos y libertades.

También fueron condenados en su día por asociación ilícita, al integrar el disuelto grupo neonazi Círculo de Estudios Indoeuropeos (CEI), salvo el administrador de la editorial, Juan Antonio Llopart. La sentencia, de la que ha sido ponente el magistrado Miguel Colmenero, sostiene que la difusión de este tipo de ideas justificatorias del genocidio nazi solo sería delictiva cuando suponga una incitación indirecta a ejecutarlas.

No hay incitación al odio

Por lo tanto, aunque la conduct

El tribunal, compuesto por Adolfo Prego, Miguel Colmenero, Alberto Jorge Barreiro, Diego Ramos y Andrés Martínez Arrieta —que emitió un voto discrepante— no ve por tanto delito en la edición de libros como «Mi Lucha», de Adolf Hitler, ni en propagar ideas negacionistas del holocausto.


Tampoco es delictivo que el presidente de CEI, Ramón Bau, recoja en sus obras manifestaciones como que la homosexualidad es una «desviación producida normalmente por una enfermedad sexual» que puede suponer un «peligro para la raza...», o comentarios despectivos sobre los judíos.


El Supremo recuerda que el Tribunal Europeo de Derechos Humanos (TEDH) «ha señalado en reiteradas ocasiones que la libertad de expresión extiende su cobertura al denominado discurso ofensivo e impopular», incluidos «los supuestos discursos de odio». Entre las sentencias que cita como ejemplo destaca la dictada el pasado 15 de marzo, en la que el TEDH amparaba al ex portavoz de Batasuna Arnaldo Otegi, tras haber sido condenado por injurias al Rey —le llamó «jefe de los torturadores»—. En aquella resolución, según el Supremo, «se excluye que en el supuesto de los insultos exista un discurso del odio».

Además, el Tribunal Supremo considera que no hay datos que demuestren que formaran «una organización estructurada con medios que permitan transformar la orientación ideológica en promoción de la discriminación».

 En otras palabras, para que la difusión de ideas genocidas sea delictiva no sólo es necesario que se utilicen medios que garanticen la publicidad de esas doctrinas y el acceso a ellas por un mayor número de personas sino que también es preciso que esa difusión "pueda mover sus sentimientos primero y su conducta después en una dirección peligrosa para los bienes jurídicos que se protegen". "No se trata, pues, solo de la mera difusión, sino de la difusión en condiciones de crear un peligro real", aunque ese peligro no llegue a traducirse en actos.

En este caso, ninguno de los cuatro acusados realizó "ningún acto de promoción, publicidad, defensa pública, recomendación, ensalzamiento, incitación o similares referidos a la bondad de las ideas o doctrinas" contenidas en los libros que editaban o vendían "ni aconsejaron de alguna forma su puesta en práctica".

Los acusados probaron que los libros que distribuían también se venden en otras librerías e incluso están a disposición de cualquier lector en laBiblioteca Nacional. Entre las publicaciones por cuya difusión fueron condenados por la Audiencia de Barcelona se encuentran obras del Siglo de Oro como 'Execración contra los judíos', de Francisco de Quevedo.
a de los acusados «constituya una difusión de ideas favorables al régimen nazi, que en ocasiones incluyen justificaciones del genocidio, y de contenido discriminatorio» que merecen «el más claro rechazo», no pueden identificarse como una provocación «a la discriminación, al odio o la violencia contra grupos» raciales, étnicos o religiosos.

Dioses y Generales

Dioses y Generales


PUNTUACIÓN: 3 Célticas
  

Esta es la primera parte de una trilogía basada en la Guerra de Secesión Americana, de una duración extremadamente larga, pues son 231 minutos, de ellos se salvan y con nota las escenas de batallas que además reflejan el principio de la guerra cuando los sudistas tienen sus más grandes victorias, por lo que, quienes seáis amantes de los Rebeldes podréis deleitaros con victorias sobre los yankees.  El espíritu de unos hombres que lucharon por su país y sus principios patrióticos son lo que identifican el tono de la película, la cual es la precuela de Gettysburg (1993) la miniserie de TNT que se convirtió en un aclamado largometraje para cine.

Mis tres célticas son debidas al tedio que se sufre en el periodo que no hay batallas, pues las conversaciones son insoportables e interminables, donde abundan los temas religiosos y las cartas escritas por el General Jackson su mujercita.

Quiero resaltar la imparcialidad respecto a los bandos, aunque quizas tiende un poco más hacia el bando sudista, y su rigurosidad histórica.

Como curiosidad entre los extras habia muchos miembros de agrupaciones de "reenacment" (recreación historica) un actividad muy popular en los EE.UU. y a los que se agradece su participación en los creditos finales.



Ficha tecnica


Titulo original:  Gods and Generals


Año de producción: 2003


País: EE.UU.


Dirección: Ronald F. Maxwell


Intérpretes: Jeff Daniels, Mark Aldrich, Stephen Lang, George Allen, Robert Duvall, Keith Allison, Mira Sorvino, Bill Campbell, Kevin Conway, C. Thomas Howell, Matt Letscher, Jeremy London, Shane Callahan, Scott Cooper


Argumento: Jeff Shaara (Libro)


Guión: Ronald F. Maxwell


Música: Randy Edelman, John Frizzell


Duración: 231 min.



por Stuka